La mejor antena de TV interior TDT HD

Última actualización: 15.10.18

Antena de TV interior TDT HD - Guía de compra, Análisis y Opiniones en 2018

Tener una antena TDT instalada en tu televisor puede ser la forma más económica de disfrutar de programación variada y distintos canales de señal abierta sin necesidad de conexiones complicadas. El mercado ofrece diversas opciones para que puedas sintonizar estos canales desde la comodidad de tu casa y una de las mejores podría ser la 1byone 200EU-0004, una antena de TV interior omnidireccional con alcance de 56 kilómetros y filtro de señal 4G integrado para que disfrutes de nitidez y buen sonido. Puedes optar por montarla en la pared o ventana o también colocarla de pie sobre la mesa del televisor. Otra buena alternativa podría ser la Globmall TVAntenna, un modelo con rango amplificado de 80 kilómetros, diseño discreto y muy fácil de instalar. Puede recibir y reproducir canales en alta definición y no tendrás que pagar un solo euro extra por ello. Es bastante delgada y el cable USB de conexión tiene una longitud de 1 metro.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores antenas de TV interior TDT HD del mercado?

Si has llegado hasta este rincón de Buenosybaratos es porque estás interesado en encontrar información acerca de las mejores antenas de TV interior TDT HD en la actualidad. En este espacio nos dedicaremos a identificar los beneficios de estos dispositivos, así como también ayudarte a reconocer cuáles son las características que acompañan a un buen producto dentro de esta categoría. Al final, hallarás una comparativa donde quizá encuentres la mejor antena de TV interior TDT HD para ti y tu familia.

TDT corresponde a las siglas para Televisión Digital Terrestre. En España funcionó hasta el año 2010 la televisión analógica, la cual transmitía emisoras televisivas de señal abierta sin recargo adicional. Podían ser sintonizadas a través de antenas analógicas conectadas al televisor y eran una alternativa para quienes no deseaban pagar servicios de transmisión privado o adquirir decodificadores satelitales.

El TDT ofrece una mejor resolución de imagen y también captación de emisoras que la versión analógica, además que en muchas ciudades de España la emisión analógica simplemente se cerró. Por ende, si quieres disfrutar de señal abierta sin pagar en tu TV, deberías instalar una antena de TV interior TDT HD.

Por suerte, el mercado tiene múltiples alternativas en antenas TDT, por lo que puedes escogerla según su capacidad, tamaño, diseño, etc. No obstante, no te recomendamos invertir en el primer modelo que encuentres, sino que tengas en cuenta algunas características que podrían ser muy influyentes en su aplicación.

Por ejemplo, una de esas características es la capacidad de la antena. Dependiendo del modelo y sus componentes, el alcance de recepción puede verse seriamente afectado y esto deberías evaluarlo en base a tu ubicación geográfica y la ubicación de las antenas transmisoras. Mientras más lejos vivas de la ciudad, mayor debería ser el alcance de recepción de tu antena.

Otro detalle importante es el diseño del dispositivo. Algunos modelos son bastante compactos y muy discretos, mientras que otros pueden ser más voluptuosos y ocupar mayor espacio, pero ofrecen un buen rendimiento. Dependerá de ti escoger el equilibrio adecuado.

Por último, ten en cuenta sus extras, tales como la longitud de los cables, la capacidad de transmitir en HD o no, su instalación, etc.

¿Cuáles son las mejores antenas de TV interior TDT HD del 2018?

Productos Recomendados

1byone 200EU-0004



1byone es una marca que ofrece varias antenas de TV interior TDT HD y una de ellas es la 200EU-0004. Este modelo es una antena omnidireccional que destaca por tener filtro para señales 4G, por lo que puede captar emisiones de buena calidad.

Tiene un alcance receptivo de hasta 56 kilómetros, es decir, podrás visualizar canales que mantengan la emisión de señal abierta en este espacio. Para conectarla a tu televisor necesitarás de una entrada para cable coaxial, el cual está incluido con la compra de la antena.

Presenta un diseño bastante práctico. Tiene forma de disco y puede ser montada en la pared o también apoyada en su soporte para mantenerla de pie encima de la mesa cerca de la TV. Su cable de conexión tiene una longitud de 3 metros, lo que te da libertad de ubicación si quieres mantenerla en un rincón específico de la habitación para alcanzar la mejor recepción.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

Globmall TVAntenna



Globmall te ofrece una antena práctica y muy discreta. Se trata del modelo TVAntenna, un dispositivo con unas dimensiones de 33 x 30 x 1 centímetro, similar a un mousepad. Al ser tan delgada, podrás instalarla detrás de tu TV sin ocupar prácticamente nada de espacio y sin afectar la armonía de tu decoración.

La tecnología de esta antena le permite obtener señales que se encuentren retransmitidas a una distancia máxima de hasta 80 kilómetros y podrás disfrutar de frecuencias de operación VHF 47-240 MHz y UHF 470-860 MHz para recibir más canales.

Otra de las ventajas de este modelo es que, al ser HD, te ofrecerá programación con alta resolución: 720p, 1080i y 1080p para que disfrutes de nitidez, brillo y contraste propios de un decodificador.

Está equipada con un amplificador de señal que se conecta mediante cable USB para recibir corriente, el cual podrás conectar directamente a tu televisor para no utilizar una toma de corriente común.

Ver ofertas del día en Amazon

1byone ODE00-0554



La antena de TV de 1byone tiene la ventaja de poder trabajar con frecuencias VHF, UHF y FM para que obtengas una buena recepción de canales en tu TV. Es un modelo delgado, tiene unas dimensiones de 23,5 centímetros de largo con 22 centímetros de ancho y apenas 0,5 centímetros de grosor y puede ser instalada en la pared o en una ventana.

Sus compradores afirman que encontrando la posición y dirección adecuadas se puede disfrutar de canales en alta definición sin problemas, eso sí, teniendo en cuenta la ubicación geográfica de las antenas repetidoras.

Se conecta mediante cable coaxial de alto rendimiento y éste tiene una longitud de 3 metros para darte libertad al momento de escoger dónde instalarla. Puedes adquirirla en dos versiones: color blanco o negro, en caso de que quieras combinarla con tu TV o tu decoración.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...