Lo mejor de los mejores
Primera opción

La antena de 1byone es omnidireccional y tiene un filtro para señal 4G, abarcando así gran parte de la emisión de canales de señal abierta en diferentes regiones de España. Su diseño es práctico y te permite montarla fácilmente donde se te haga más cómodo.
Algunos compradores han tenido inconvenientes para captar canales retransmitidos por repetidores, pero, como fue mencionado, esto quizá se deba a una ubicación geográfica poco provechosa para la señal TDT disponible.
Si tu televisor solo transmite estática y quieres disfrutar de programación variada sin pagar extra, esta antena de TV interior TDT podría ser justo lo que necesitas.
Segunda opción

Esta antena de TV tiene un diseño moderno y práctico. Es delgada y podrás colocarla directamente en la pared para que no ocupe nada de espacio. Su recepción es buena y puede obtener sintonías retransmitidas en un rango de 80 kilómetros a la redonda.
Puede que sea un poco complicado encontrar el lugar idóneo para ubicarla, ya que algunos compradores comentan que su recepción puede verse afectada por la presencia de otros edificios o paredes.
Es una opción fácil de utilizar y que podrás llevar contigo en tu coche si lo deseas para poder ver TV fuera de casa cuando estés de viaje, por ejemplo.
Lo mejor de los mejores

La antena de 1byone es muy fácil de instalar y es delgada para no ocupar espacio. El cable coaxial tiene una longitud de 3 metros, lo que te ofrece libertad para que puedas ubicarla donde mejor capte la señal de las antenas de tu región.
Parece ser que para algunos usuarios la antena no ha ofrecido el desempeño esperado. Algunos comentan que deben estar moviéndola cada cierto tiempo para mejorar la nitidez de los canales captados.
Este modelo de 1byone puede ofrecer variedad de entretenimiento en la TV del hogar siempre y cuando tengas libre acceso a la señal de las repetidoras.
Leave a Reply