fbpx

Opiniones sobre Engel ANO264L

Ventaja principal:

Una de las ventajas más llamativas de este modelo es que tiene un diseño compacto y completamente protector con su interior, lo que te permite instalarlo fuera o dentro de la casa.

Desventaja principal:

Uno de los detalles a considerar es que, al parecer, se recomienda ampliamente que la antena esté en un punto con buena recepción del emisor central y sin bloqueos de paredes para poder reproducir correctamente los canales de señal abierta.

Veredicto: 9.8/10

Si no quieres adquirir un paquete de programación pagada y disfrutas de la señal abierta de tu televisión local, esta antena de Engel te ayudará a ver los canales sin interferencias.

Comprar en Amazon - Precio (€21,4)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Las antenas de TV interiores ayudan a que tu televisor pueda sintonizar los canales de televisión abierta de tu región. Son una gran alternativa para quienes no quieren pagar un servicio de programación privado y, además, son asequibles. Si quieres adquirir una para tu hogar, te aconsejamos evaluar en primer lugar el diseño general.

Engel te ofrece una buena antena de TV interior con su modelo ANO264L. Esta antena tiene unas dimensiones de 21,8 x 14,6 x 9,4 centímetros. Es bastante compacta en comparación con las antenas de satélite y esto permite que puedas instalarla casi en cualquier rincón y sin ocupar mucho espacio.

Es de color blanco y tiene un soporte negro para la instalación fija en paredes o alfeizares, muy útil para que no tengas que instalar cables demasiado largos que puedan afectar la decoración de tu hogar.

Tecnología

Como fue mencionado, estas antenas se enfocan en captar la señal de TV abierta, por lo que es muy importante tener en cuenta la tecnología empleada en esta acción. De esta forma, podrás determinar si la antena que te interesa adquirir es lo suficientemente potente como para enviar una señal clara y sin interferencias hasta tu televisor.

El modelo de Engel es, según su fabricante, una antena de alta directiva con una ganancia de señal máxima de hasta 46 dB. Además, tiene un amplificador con tecnología de bajo ruido. La combinación de estos elementos logra que la antena se desempeñe correctamente siempre y cuando tenga emisión directa del emisor central.

Y, aunque se incluye un adaptador de corriente, algunos usuarios han mencionado que la antena puede funcionar sin electricidad, lo que es útil por si quieres llevarla en el coche.

Instalación

Con cualquier tipo de antena para TV es recomendable evaluar cuidadosamente los requerimientos de instalación. Tienes que considerar si necesitas herramientas especiales, una ubicación específica e incluso tu nivel de bricolaje para evitar inconvenientes. Por lo tanto, te aconsejamos que eches un vistazo a las necesidades de la antena que quieras adquirir antes de gastar un solo euro.

No obstante, una de las ventajas de esta antena de TV interior de Engel es que es compacta. Su tamaño es manejable con facilidad y no requiere de demasiado espacio. En la base de la antena se ha integrado un soporte con el que podrás asegurarla a una pared o al alféizar de una ventana, lo que mejor te convenga para obtener una buena señal.

Además, sus componentes internos están completamente cubiertos para que puedas ubicarla tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€21,4)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status