fbpx

Opiniones sobre VicTsing HDTV

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Es una antena de diseño moderno y ultra delgada para que puedas ubicarla prácticamente en cualquier sitio y, si quieres ocultarla, fácilmente podrás hacer uso de las pegatinas incluidas para montarla detrás de tu pantalla.

Desventaja principal:

Parece ser que algunos compradores han tenido inconvenientes para captar todos los canales disponibles en su región, aunque esto, posiblemente, se deba a que la antena no está direccionada hacia el emisor central.

Veredicto: 9.4/10

Este modelo te ofrece compatibilidad, fácil instalación y una recepción aceptable de canales de televisión abierta, para que no tengas que pagar por programación satelital sin necesidad.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Si no quieres invertir en un servició de televisión por suscripción, puedes disfrutar de toda la programación de señal abierta que esté disponible en tu región, pero, para ello, es recomendable adquirir una antena de TV interior. Si esta es tu intención, te aconsejamos analizar con cuidado su diseño antes de invertir.

Uno de los aspectos más prácticos y llamativos de esta antena de VicTsing es que no tiene la forma tradicional que presenta la mayoría. Esta antena tiene una forma rectangular y es tan delgada que parece una alfombrilla para ratón de ordenador.

Sus dimensiones son de 20 x 12 x 0,5 centímetros y tiene un escaso peso de apenas 99,8 centímetros. Gracias a este diseño, podrás ubicar la antena directamente detrás de tu televisor sin ocupar apenas espacio, ya que es muy discreta y fácil de ocultar.

Es de color negro y su señal es enviada a la TV mediante un cable coaxial que se conecta en la parte inferior de la antena.

Tecnología

Las antenas de TV interiores pueden adquirirse en diversas formas, tamaños y, por supuesto, tecnología. Si quieres asegurar una compra exitosa, debes tomarte el tiempo necesario para estudiar con cuidado la tecnología empleada por la antena de tu interés. Así evitarás malgastar tu dinero y disfrutar de todos los canales abiertos que deseas.

En el caso del modelo de VicTsing, éste tiene un rango de recepción de 40 kilómetros a partir del emisor central y soporta señales VHF y UHF para evitar que queden canales fuera de tu alcance. También es capaz de transmitir contenido en alta definición con resoluciones de 720p, 1080p, 1080i y ATSC, muy útil para quienes disfrutan de ver películas, series y deportes.

Asimismo, el componente de la recepción de la antena tiene la forma de una mariposa, lo que aumenta la capacidad de esta para reproducir canales de televisión abierta.

Instalación

Por último, no debes olvidar qué requisitos tiene la antena al momento de ser instalada. Al evaluar con cuidado este aspecto, evitarás inconvenientes como no tener espacio suficiente, no contar con las herramientas adecuadas o simplemente no tener el conocimiento en bricolaje para montarla.

Pero no debes preocuparte demasiado por este aspecto si te decides por la HDTV de VicTsing. Esta antena de interior es muy fácil de manejar e instalar. Como fue indicado, puedes incluso colocarla detrás de la pantalla de tu televisor para que no ocupe espacio y, lo mejor de todo, al ser tan liviana puedes usar unas simples pegatinas para no tener que atornillar nada. Las pegatinas para montarla están incluidas gratis con la compra del producto.

Como ventaja adicional, debes saber que el cable coaxial para su conexión con tu TV también se incluye en el paquete y éste tiene una longitud de 3 metros de largo por si deseas instalar la antena algo lejos de tu televisor.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status