El mejor armario de TV barato

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cual es el mejor armario de TV barato del 2018?

 

El ambiente de la sala de nuestro hogar, habitación o sala de estar siempre se ve acompañado de un armario o estante para televisor, el cual representa un protagonista principal como elemento decorativo, según tu estilo y personalidad.

Hay quienes prefieren un armario de TV de diseño clásico y elegante que combine con los colores tanto de la pared de la habitación o sala como el estilo de la misma. Hay otros que prefieren un estilo más sencillo tipo rústico de madera para salas o habitaciones de este tipo de diseño.

Independientemente del estilo que tu hogar represente, debes ser un poco cuidadoso a la hora de escoger un armario para tu televisor, porque como con cualquier producto, debes de tomar en cuenta algunos aspectos para que escojas el adecuado y no hagas una inversión de la que después te puedas arrepentir.

Si deseas ser asertivo con un armario para tu televisor, es importante el espacio con que cuentas para colocarlo. Si dispones de bastante lugar para destinarlo en colocar tu televisor, hay varias opciones de armarios de TV en el mercado muy interesantes, con diferentes tamaños y colores y estilos sencillos y modernos. Ahora bien, si el espacio es reducido, puedes optar por un armario para TV bajo y si es de color blanco y la pared de tu salón es de un color diferente, harás un contraste en la decoración muy agradable.

El tamaño de tu televisor también es un aspecto a analizar, ya que si compras un mueble para TV cuyo tamaño sea menos amplio que la pantalla, puedes estar cometiendo un error de estética y de seguridad, ya que si el televisor es más grande es posible que se tropiece con alguna persona que pase por al lado.

Un buen armario para TV debe contar con compartimientos donde puedas guardar tus películas o reproductores de DVD, para que sea un mueble muy completo y funcional.

Con estas características ya estas listo de revisar nuestra comparativa de uno de los mejores armarios de TV del mercado que te mostramos en la sección siguiente.

 

 

Homcom 02-0609

Ventaja principal:

El Homcom 02-0609 consiste en un armario de TV de diseño bonito y elegante que dispone de 4 ruedas que facilitan la orientación flexible del televisor.

 

Desventaja principal:

Unos pocos usuarios expresan que la mesa es un poco baja para sus gustos, pero que la calidad es excelente.

 

Veredicto: 9.8/10

Posee unas dimensiones de 80 x 40 x 40 cm, las cuales hacen que este armario tenga un tamaño adecuado para una sala de estar o dormitorio. Además, combina con diferentes ambientes por su diseño elegante.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El armario de TV Homcom 02-0609 es una mesa que se caracteriza por tener un diseño moderno y elegante con un toque minimalista y una sólida estabilidad. Se trata de un armario para televisor de tamaño bajo, color blanco, con líneas rectas y diseño simple, que contribuye a la decoración del lugar donde colocarás el televisor.

Este armario de TV dispone de dos estantes con espacio suficiente para poder guardar otros equipos como reproductores de DVD o consolas de videojuego, así como accesorios como revistas y tus películas favoritas.

Su sistema de transporte es muy cómodo, gracias a sus 4 ruedas que permiten transportarlo y girarlo fácilmente; dos de ellas incluyen frenos para dar estabilidad y soporte al televisor de manera segura.

Dimensiones

El Homcom 02-0609 es un mueble para TV ideal para ser colocado en espacios no muy grandes, gracias a que es una mesa baja que puede estar al nivel del sofá de tu sala principal.

Las dimensiones de este armario de TV son 80 x 40 x 40 cm y tiene un peso de 13 kilos. Por ser un producto que no es exageradamente grande, es muy cómodo y fácil de instalar y transportar, ya que no es un mueble muy pesado y cuenta con sus ruedas para su adecuado transporte.

Este armario de TV es ideal para ser colocado en salas de estar, salones y en dormitorios, para resguardar tu televisor de manera segura y adecuada y ser un elemento decorativo importante en tu hogar.

 

Materiales

El Homcom 02-0609 es un armario de TV que está fabricado con materiales resistentes de calidad y excelentes acabados.

Está fabricado en aglomerado de madera muy dura y resistente que le provee una capacidad máxima de carga de 15 kilos.

La superficie está cubierta por un material de melamina resistente al agua y muy fácil de limpiar, para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones de seguridad.

El paquete viene con el armario de TV y manual de instrucciones para guiarte de manera adecuada en su instalación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...