El mejor armario tv para salón

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuales son los mejores armarios TV para salón del 2018?

 

Las salas son uno de los lugares más importantes de la casa, pues es allí donde generalmente pasamos mayor parte del tiempo, sobre todo cuando recibimos familiares, amigos y conocidos. Con la llegada de los televisores planos, muchos proyectos de sala son hechos tomando en cuenta el lugar en el que estará ubicado el armario para la televisión. Por lo que hoy en día este tipo de mobiliario es una pieza fundamental para cualquier salón.

El montón de cables, las cerámicas de decoración, los componentes electrónicos que iban apilados alrededor del televisor han quedado en el pasado, en la actualidad debemos pensar en los salones como un todo, desde la armonía del ambiente, hasta la funcionalidad que el mobiliario existente en este espacio traerá en el día a día.

Lo habitual es que el primer elemento que se escoja a la hora de ocupar una sala sea el sofá y a continuación se centra la mente en el armario de televisor. Es decir, éste se ha convertido en uno de los principales protagonistas para la decoración de cualquier habitación y el que hace toda la diferencia de estilo con que se quiera adornar el ambiente.

Antes de cualquier cosa, siempre se deben respetar las dimensiones del área, analizando desde la cantidad de objetos que irán a componer la decoración hasta la distancia a la que el televisor va a quedar del sofá. Existen distancias mínimas y máximas que se deben respetar para ver la tele sin perjudicar nuestra salud.

He aquí donde empiezan a presentarse los problemas, qué tamaño de armario elegir, los colores, la forma, el diseño, la altura o el material con el que están fabricados, pues hay infinidades de productos que se ofrecen en el mercado, es por ello que reunimos todas estas características que observarás a continuación en tres modelos escogidos por los usuarios como los mejores armarios tv para salón según la comparativa del 2018.

 

Productos recomendados

 

Homcom 833-006BK

 

Es un gabinete muy compacto de 115 x 52 x 42 cm, que puede ubicarse en cualquier rincón de tu casa u oficina y que viene en una combinación de colores muy minimalista, en blanco y negro, recomendado para que sea usado en la sala o comedor y que junto con el televisor, hacen un conjunto ideal para hacer que el ambiente se sienta más amigable y confortable.

Está compuesto por cuatro estanterías de 54 x 52 x 12 cm, para guardar objetos, dos están abiertas y las otras dos poseen gavetas corredizas en color negro y con tiradores fabricados con aleaciones de aluminio que te proporcionarán una abertura suave cada vez que lo necesites.

Sirve para soporte de tv, para mesa de merendar o centro de sala, gracias a su resistencia al agua y a su capacidad de resistir hasta 40 kg. Puedes moverlo cuando quieras para cambiar el aspecto del salón por su ligero peso de 36 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HomeDirectLTD Future 27

 

Este modelo tiene la característica de que es más moldeable o personalizable que cualquier otro, pues para su montaje puedes usar tu imaginación y creatividad y armarlo como más te convenga. Este conjunto de muebles ocupa un espacio total armado de forma rectangular y la que se recomienda en el manual de 200 cm de alto y 240 cm de largo.

Sus bases son de mate con acabados lacados de alto brillo, tienes la oportunidad de incluirle una iluminación monocolor para que resalte y ayude a iluminar tu salón cuando sea de noche y un RGB remoto para que controle los 5 patrones de 16 colores con los que está hecho.

Es más pesado de lo normal, con su peso de aproximadamente 120 kg no podrás instalarlo y desinstalarlo las veces que desees para cambiar de aspecto tu ambiente. En total incluye 7 estantes, de los cuales 4 tienen una dimensión de 83 x 37 x 35 cm, 2 vitrinas miden 45 x 117 x 32 cm y dos armarios con medidas de  37 x 60 x 37 cm, cada uno con sus molduras de montajes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Muebles bonitos TVAM035BLWH-ES

 

Con medidas de 160 x 30 x 40 cm y con una presentación en colores de blanco con negro, este modelo está pensado para ser usado de forma aérea con la TV instalada de forma flotante también, o sea, sin que este mueble cargue con el peso del equipo.

Posee dos estanterías con unas puertas que difieren de las gavetas tradicionales, hechas de cristal, con puertas abatibles y con sistema push-click.

La estructura en sí está fabricada con tableros de fibras de madera de 16 mm, cubiertos por un laminado de alta calidad como lo es la melamina, convirtiendo este diseño como uno de los más originales.

Incluye iluminación LED de 230 V y sus esquinas son redondeadas para proteger al usuario de rasguños y roces cuando sufra algún impacto contra el mueble.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...