fbpx

Los mejores armarios de TV

Última actualización: 17.07.19

 

Armario de TV – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La televisión es uno de los artículos indispensables en los hogares modernos, incluso en los locales comerciales y hasta oficinas, pero para observar con comodidad, es primordial poder contar con un armario de TV para ubicarlo donde desees y para que esté en un lugar seguro. Son muchos los modelos que vas a poder conseguir en el mundo comercial; los hay desde aquella sencilla mesa o mueble para colocarlo sobre él, hasta aquellos que traen gavetas y compartimientos para que sean más versátiles, así como los discretos que permitirán mantener el equipo oculto. Si te has animado a comprar uno de estos artículos para la casa o tu sitio de trabajo y necesitas alguna recomendación, nosotros podemos resaltar 2 modelos: Homcom 833-006BK, que cuenta con un peso de 36 kilogramos y está fabricado entre madera y metal; mientras que el  Homcom 02-0628 es móvil, permitiéndote trasladar el TV a donde desees y trae 2 cajones y 4 estanterías.            

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor armario de TV del mercado?

 

Poder observar nuestras series favoritas, películas o simplemente las noticias de forma cómoda, rápida y segura, no se puede hacer si no contamos con un armario de TV para ubicar nuestra tele en el lugar de preferencia en nuestro hogar y hasta la oficina.

Son muchos los modelos que vas a poder conseguir en el mercado, pero antes de hacer tu compra, debes determinar cuál será su función, pues así podrás responder a cuál es el mejor armario de TV del mercado; lo importante es que cumpla con tus expectativas y se ajuste a lo que buscas.           

Como la diversidad es tan grande, podemos comenzar por decirte que los hay sencillos, que solo se limitarán al apoyo de tu equipo para el entretenimiento o ir mucho más allá de eso, dejándote colocar sobre el mueble DVDS, Blu-ray o cualquier aparato de reproducción.

Esto último es muy importarte, podrás mejorar la experiencia de uso que le vas a dar a este artículo. Al hacer una comparativa de armarios de TV que vas a poder encontrar, debemos decirte que hay al menos 2 tipos: los fijos y los móviles.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un armario de TV?

Un armario de TV en nuestro hogar o en nuestra oficina puede ser un artículo indispensable para poder disfrutar de cada uno de los programas, películas, series favoritas o escuchar música y poder ver sus videos cómodamente; es por eso que siempre querremos comprar uno.

Pero, antes de elegir uno de estos productos, hemos elaborado para ti una guía para comprar el mejor armario de TV del mercado, así podremos mostrarte los parámetros básicos que debes tener en cuenta antes de adquirir un solo modelo entre tanta variedad.  

Lo principal es que tengas claro el presupuesto con el que cuentas o lo que quieras gastar, pues el cuánto cuesta siempre es importante, ya que, así como hay variedad de modelos, también hay gran diferencia en los precios, por eso analiza este punto antes de elegir el que utilizarás.

Aquí vamos a detallarte las características principales que debes estudiar antes de comprar tu modelo, te ayudarán a que tengas la elección más acertada con respecto al uso y las necesidades que poseas.  

 

Tipo

El tipo de armarios de TV podríamos dividirlo en dos, los estáticos y los que son móviles, por eso es importante que determines, antes de elegir tu modelo, el uso que vas a darle.

Los móviles, son mucho más cómodos, suelen ser de dimensiones más pequeñas y sirven para espacios más reducidos por la facilidad y practicidad de uso, mientras que los estáticos tienden a ser más grandes y pesados.

 

Espacio

El espacio con el que vas a contar en cada armario es diferente y variará según el modelo que desees adquirir, pues aunque están diseñados para servir de soporte para los televisores, también puedes darles otros usos, e incluso algunos podrás emplearlos como mesa de té.

Hay modelos que tienen múltiples compartimientos. Esto permitirá que puedas ubicar sobre él desde equipos de reproducción de películas, como CDs, DVDs, Blu-ray y un sinfín de objetos, por eso es que estos productos son muy versátiles.

 

Iluminación

Hay también modelos que son mucho más modernos y esto es porque traen integradas o dan la posibilidad de ponerles luces LED para iluminar el espacio en donde lo ubiques y puedas ver tus objetos sin limitación de luz.

Estas luces casi siempre vienen en los cajones o en la parte inferior del soporte de televisión y se pueden apagar cuando desees, para que no interfieran con la visión de los programas, películas o música.

 

Materiales y diseño

En cuanto a los materiales, siempre tienden a ser muy resistentes por el peso al que van a ser sometidos, pues aunque los TV modernos son muy ligeros, los antiguos o los que no son pantalla plana suelen pesar bastante.

Casi siempre los fabricantes de este tipo de artículos utilizan madera y metal para que sean mucho más fuertes y puedas tener un producto de calidad y duradero.

El diseño es otro factor que es importante. Hay armarios que son para personas que no les guste lo extravagante, como aquellos grandes y llamativos, para dar mayor elegancia al lugar en donde los desees instalar.     

Precio

Como te dijimos en un principio, el precio del modelo siempre va a tener que ver con el artículo que vamos a poder comprar cuando vayamos a la tienda recomendada. Por la variedad, hallarás desde el modelo económico hasta aquel que sea muy costoso.

Si estás buscando una referencia de los precios que vas a poder conseguir en el mercado, aquí te mostraremos algunos que debes analizar teniendo en cuenta que siempre puede existir una variación para cuando adquieras tu mueble.

Los más baratos pueden ir desde los 30 euros, estos suelen ser más sencillos y sin mucho espacio, mientras que los más grandes y lujosos pueden costar entre 200 y 300 €, por tener luces y mayor espacio para disfrutar.

 

¿Cuál es el mejor armario de TV del 2019?

 

Observar la televisión cómodos en nuestro hogar o durante el tiempo libre en la oficina es fundamental y, para que esto pueda darse, necesitamos poder comprar un armario para TV que nos permitirá estar tranquilos y relajados mientras vemos la programación favorita.

Este tipo de artículos también nos brindan seguridad porque sirven como una base firme y segura para nuestro TV, lo que es súper importante cuando los instalamos, por eso, debemos elegir un modelo que se ajuste a las medidas de nuestro equipo.

Son muchas las marcas y modelos que vas a conseguir en el mercado, desde aquellos estáticos, para colocar sobre el suelo, los que se instalan en las paredes, o aquellos móviles que vas a poder llevar a dónde quieras sin tener problemas, ni hacer esfuerzos.               

Conocer cuál es el mejor armario de TV del mercado puede ser muy difícil, pero hay un modelo que se ajusta a las necesidades de cada usuario, es por eso que, para elegir el que sea mejor para ti dependerá de tus gustos y aspiraciones que tengas con el producto.

Conseguirás armarios de diferentes formas, tamaños y versatilidad de uso, por eso también es importante que sepas con qué espacio cuentas en el lugar que vas a instalarlo, de este modo estarás seguro de la compra que estás realizando y no sufrirás decepciones.

Entre los mejores armarios de TV del 2019, hay 5 modelos que resaltan por sus ventas y comentarios positivos de compra y uso, por eso, vamos a detallar las principales características para que puedas decidir si algunos de ellos es lo que buscas.

 

Productos Recomendados

 

Homcom 833-006BK

Ventaja principal:

La ventaja principal de este armario es que tiene un diseño práctico, ya que puedes utilizarlo para ubicar tu televisor en la sala o también para añadir decoración extra a un espacio con la ventaja de obtener mayor espacio de almacenamiento.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la desventaja principal se centra en el nivel de dificultad de su montaje. Este modelo se entrega completamente desarmado y tendrás que acudir a tu conocimiento en bricolaje para tenerlo listo.

 

Veredicto: 9.7/10

El armario de TV de Homcom es una alternativa atractiva y práctica para que puedas ubicar casi cualquier objeto que desees, además de ofrecer cajones para guardar todo tipo de cosas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si quieres instalar un centro de entretenimiento en tu sala de estar o en tu habitación, es muy recomendable que consideres adquirir un mueble para ubicar la televisión. Si quieres invertir en uno, te aconsejamos evaluar antes que nada el diseño y sus compartimientos.

Homcom es una marca que cuenta con un catálogo amplio en muebles para el hogar y los armarios de TV no son la excepción. El modelo 833-006BK tiene unas dimensiones de 115 x 55 x 42 centímetros y un peso de 37 kilogramos. Este mueble es completamente plano en la parte superior, muy útil para ubicar un televisor de gran tamaño.

Debajo encontrarás dos compartimientos abiertos donde podrás ubicar tus equipos reproductores (Blu-ray, DVD, Apple TV, etc.) y también dos cajones inferiores que servirán como espacio de almacenamiento donde podrás guardar películas en físico, cables, revistas o cualquier cosa que desees.

Materiales

Una de las características más relevantes a tener en cuenta cuando se quiere invertir en un armario para la televisión son los materiales de fabricación de este. Te aconsejamos procurar escoger un modelo que sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de tu TV y para garantizar una larga vida útil.

En el caso del armario de Homcom, debes saber que toda la estructura está compuesta por tableros de partículas E1, un material que se obtiene a través de la mezcla de partículas de madera, adhesivos, aditivos y recubrimientos. Son muy útiles para la construcción de muebles, ya que ofrecen resistencia y durabilidad.

Los tiradores de los cajones están hechos de aluminio, son ligeros y modernos para darle un aspecto atractivo al mueble. Por su parte, los raíles internos son metalizados, para evitar el desgaste por oxidación y uso constante.

 

Capacidad

Algunos fabricantes pueden ofrecer información precisa acerca de la capacidad de sus muebles domésticos y este dato puede convertirse en uno de los más cruciales a conocer antes de escoger cuál comprar, ya que debes asegurarte de que es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de tu TV.

Este armario está diseñado para ubicar un televisor, pero, gracias a su diseño estándar, también podrás utilizarlo para colocar adornos, fotografías, sistemas de sonido, barras, etc. Los acabados, materiales y estructura son robustos y pueden soportar un peso máximo de 40 kilogramos, según lo indicado por el fabricante.

Con este nivel de capacidad no deberías tener inconvenientes para colocar cualquier televisor moderno, así como también consolas de videojuegos o reproductores externos.

Y si lo vas a utilizar como mesa de centro o para tener espacio de almacenamiento, no tendrás que preocuparte por ubicar encima cualquier adorno que desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom 02-0609

 

Tiene 7 compartimientos diferentes para que ubiques junto al televisor cada uno de los artículos complementarios de disfrute, como DVD, Blu-ray, consolas de juego y, en sí, los que desees. Su diseño es moderno y además atractivo por la distribución del espacio y su color blanco.

Es un modelo estable porque no tiene movimientos indeseados pese a tener ruedas, ya que cuenta con frenos en dos de ellas para que no se mueva del lugar en donde quieras que esté ubicado el armario.

En cuanto a su tamaño, el mueble es de 60 x 65 x 35 centímetros y con un peso de 24 kilogramos en total.

En materia de mobiliario para el hogar, Homcom lleva la delantera. Incluso buena parte de los usuarios, basados en su variedad y la calidad en los acabados, la posicionan como la mejor marca de armarios de TV. Por otro lado, es uno de los más baratos del mercado.

 

Pros

Capacidad: Si quieres instalar tu televisor y adicionalmente un DVD, una consola o un decodificador de cablera, sus siete compartimentos te permitirán hacerlo con total comodidad.

Movilidad: Este modelo posee cuatro ruedas ubicadas en cada una de sus esquinas, lo que hace que su movilidad resulte sencilla en comparación a otros modelos del mismo peso.

Sistema de seguridad: Aunque muchos piensen que sus ruedas pueden generar deslizamientos indeseados, este modelo de armario cuenta con un efectivo sistema de frenos que evita cualquier accidente.

Ligereza: Pese a su resistente constitución y a lo amplio de su tamaño, este modelo apenas pesa 24 kilos.

 

Contras

Diseño: Su estructura estética puede resultar un tanto anticuada para algunos compradores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

 

 

 

Homcom  02-0628

 

Este modelo cuenta con 4 ruedas para que puedas moverlo de lugar si así lo desees, sin tener que hacer esfuerzos, más allá del peso total a soportar que es de 15 kilogramos.  

Es un modelo poco pesado y con unas dimensiones de 80 centímetros de largo, 40 de ancho y 40 más alto en el total de su estructura, en la que vas a encontrar 2 compartimientos o estantes abiertos para que coloques lo que desees, como por ejemplo equipos de juego o de reproducción.

Está fabricado en madera de alta calidad, que te garantiza que vas a tener un producto duradero y que no se deteriorará con facilidad. Además, es uno de los mejores en relación calidad precio, según sus usuarios, porque es muy versátil en su uso y es uno de los modelos más baratos y duraderos del mercado.

Entre la variedad de modelos de repisa hay muchos que destacan por su gran extensión, sus finos acabados estéticos y su precio accesible, tal es el caso del Homcom 02-0628 que resalta por ser el mejor armario de TV por 40 euros.

 

Pros

Movilidad: Las cuatro ruedas ubicadas en sus extremos lo hacen uno de los modelos más sencillos de trasladar, independientemente del peso que esté soportando.

Ligereza: Resulta un mobiliario ligero, ya que posee un peso total de apenas 12,8 kilogramos.

Distribución: Posee dos compartimentos abiertos de considerable extensión en los que podrás ubicar perfectamente hasta dos consolas de videojuegos y un decodificador.

Materiales: Está constituido por madera en su totalidad, cubierta con un delicado tope de melanina, que lo hace muy resistente y elegante.

 

Contras

Debilidad: Este equipo posee una resistencia total de apenas 15 kilogramos, lo que puede resultar inconveniente para ubicar electrodomésticos de gran tamaño.   

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Internum Majestic Extra LED

 

Por ser un modelo muy resistente y de alta calidad por sus materiales de confección, en él vas a poder instalar televisores de hasta 55″, lo que es ideal si tienes un equipo de gran tamaño.

Su diseño es atractivo y cuenta con una apariencia entre mate y brillo en sus colores, haciéndolo más atractivo. Las dimensiones totales de este modelo son en centímetros de 140 x 36 x 30. Es grande, por ello encontrarás dos compartimientos con puertas para colocar lo que desees.

Además, a este modelo vas a poder instalarle luces LED si así lo deseas, de esta forma vas a darle más elegancia a la sala o habitación donde lo instales, pero esto es opcional.  

Si aún no estás decidido en relación a qué armario de TV comprar, conocer los pros y contras del Internum Majestic Extra LED te resultará interesante; esto por su gran nivel estético y resistencia.

 

Pros

Resistencia: Es ideal para ubicar equipos pesados y de gran tamaño, ya que puede albergar fácilmente televisores hasta de 25 pulgadas.

Dimensiones: Es uno de los modelos más grandes del mercado, ya que tiene una dimensiones totales de 140 x 36 x 30, sirviendo para ubicar el televisor y además buena parte de los ornamentos de tu salón.

Almacenaje: Cuenta con dos puertas en sus extremos, que albergan a su vez varios sub-compartimentos. Además, tiene un compartimento central para ubicar cualquier tipo de consola.

Estética: Además de su fina cubierta de melanina, este modelo destaca por su capacidad para instalarle luces LED a lo largo de su superficie.

 

Contras

Superficie: Hay usuarios que señalan que resulta algo incómodo para instalar los equipos, ya que no tiene agujeros para conectar los cables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lili Design LOWBOARD

 

Contando con iluminación LED en su parte central, este armario es uno de los más modernos del mercado, por su diseño atractivo que brindará un toque de elegancia al espacio en donde desees colocarlo para tu disfrute.

Es espacioso, encontrarás 2 gavetas de gran tamaño para que puedas guardar en ellas los artículos que desees y sea mucho más cómodo de usar. Tiene un peso de 24 kilogramos y sus dimensiones son de 140 x 40 x 36 cm.    

Para que no tengas problemas con la instalación, con la compra de este producto conseguirás un manual de instrucciones en donde se te dirá paso a paso el montaje del armario y también lograrás despejar cualquier duda sobre el mismo.   

Si lo que estás buscando es una base de televisor que potencie la estética y elegancia a su máxima expresión, debes conocer las ventajas y desventajas de este modelo de armario.

 

Pros

Diseño: Sus colores grises y su exterior de fina melanina lo constituyen como uno de los armarios más modernos del mercado.

Dimensiones: Es uno de los más grandes entre los modelos similares a su tipo. Tiene unas dimensiones de 140 x 40 x 36 cm, que lo hacen capaz de albergar gran cantidad de objetos.

Ligereza: Aunque es bastante grande, resulta sumamente ligero y fácil de trasladar gracias a su peso total de unos 24 kilogramos.

Dotación: Para que te resulte más sencilla su instalación, este modelo viene con un detallado manual de instrucciones para armar la estructura.

 

Contras

Resistencias: Hay usuarios que señalan que su resistencia es limitada respecto al tamaño de su superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom 833-006BK

 

Este modelo de armario para TV es uno de los más atractivos del mercado y además resistente, pues puede soportar un total de 40 kilogramos, que es un peso bastante bueno para este tipo de productos.

Cuenta con 4 compartimientos, dos abiertos y dos tipos de gaveta que, gracias a sus materiales y rieles de metal, hacen que sea muy fácil de abrir y cerrar las veces que así lo requieras. Es versátil, ya que no solo podrás ubicar lo que desees en él, sino también usarlo como mesa de té o café.

Por todo lo anteriormente reseñado, la mayoría de usuarios lo consideran como el mejor del mercado, por su dimensions total de 115 por 55 y 42 centímetros, por sus materiales de confección y resistencia.

Para lograr una correcta distribución de los electrodomésticos y del mobiliario en casa te presentamos los pros y los contras del mejor armario de TV del momento.

 

Pros

Resistencia: Este modelo ha resultado ser uno de los más robustos del mercado, ya que sobre su superficie puede soportar un peso de hasta 40 kilogramos, una cantidad considerablemente superior al promedio.

Almacenaje: Sus cuatro compartimentos lo hacen cómodo para guardar cualquier elemento asociado al modelo de televisor que se ubique sobre él.

Versatilidad: Aunque está diseñado para servir como base de televisores, este bien puede servir como una práctica mesa de salón.

Materiales: Está confeccionado con madera, forrado con una resistente superficie y ciertos acabados de aluminio; estos elementos lo hacen fuerte y estético.

 

Contras

Altura: Sus 55 centímetros de alto pueden resultar insuficientes para ubicar un televisor que no sea demasiado grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un armario de TV

 

Poder contar con un mueble ideal para posicionar el TV correctamente en el lugar que quieras no sería una mala idea, más aún si el mismo te brindará la oportunidad no solo de ubicar el TV, sino de poder tener en un solo lugar los artículos de entretenimiento tales como la consola de videojuegos, el DVD, el Blu-Ray o incluso tus películas en CDs.

De esta manera, sería esencial que logres darle el uso adecuado para prolongar su vida útil, además de llevar a cabo un proceso de montaje cómodo y seguro que te garantice un buen funcionamiento a lo largo del tiempo.

Desempaqueta el armario de TV

Seguramente, tu armario de TV vendrá completamente desarmado, por lo que deberás desempaquetar el mismo con sumo cuidado, tomando en cuenta que tendrás que retirar el material envoltorio disponible en el interior de la caja, para luego ir sacando una a una las piezas que lo conforman. Siendo así, lo más recomendable es que vayas ubicando las piezas en un lugar cómodo y seguro, donde luego puedas llevar a cabo el proceso de montaje.

 

Verifica que todo esté en orden

Tratándose de un armario para TV que vendrá totalmente desmontado, de seguro serán muchas las piezas que incluirá el paquete, por lo que verificar que cada una de ellas esté en perfectas condiciones será primordial para llevar a cabo el proceso de montaje de tu mueble eficazmente, es decir, que las partes del armario no deberán tener ningún desperfecto que puedan influir en el buen funcionamiento del mismo.

 

Lee el manual de instrucciones

Echarle un vistazo al manual de instrucciones será primordial para llevar a cabo el proceso de montaje de tu armario, puesto que en el mismo se encontrarán descritos uno a uno los pasos a seguir para poder montar el armario sin ningún tipo de complicaciones. Asimismo, tomar en cuenta las recomendaciones dadas por el fabricante te ayudarán a determinar qué debes y qué no debes hacer durante el uso de tu mueble para TV.

Comienza a ensamblar tu armario para TV

A la hora de comenzar a ensamblar tu armario para TV, necesitarás contar con las herramientas necesarias para tal fin, ya sean los tornillos para unir la pieza, así como algún taladro de mano ideal para introducir con mayor facilidad cada uno de los tornillos antes mencionados.

Asimismo, deberás tener a la mano el manual de instrucciones, ideal para poder verificar la lista de pasos a seguir mientras estés uniendo las piezas. Cabe destacar que, a medida que vas armando el mueble, deberás ajustar muy bien cada una de las partes del mismo, puesto que de ello dependerá que el armario tenga una mayor firmeza y estabilidad.

 

Decide dónde ubicar tu armario para TV

Una vez culminado el proceso de montaje de tu armario para TV, tendrás que decidir en qué espacio de tu hogar lo posicionarás, tomando en cuenta que este deberá tener las medidas adecuadas para que tu mueble encaje perfectamente.

Luego procederás a colocar el TV encima del mueble, así como tus artículos de entretenimiento tales como DVD, Blu-Ray, consola de videojuegos o incluso tus películas grabadas en CDs, eso sí, siempre considerando el peso que pueda soportar tu mueble o, de lo contrario, será corta la vida útil del mismo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que adquieras un armario de TV adecuado para ti, es conveniente que leas un poco sobre los fabricantes, especialmente aquellos que son recomendados abiertamente por los compradores experimentados. Así que te presentamos tres de los más promovidos.

 

 

Es una de las marcas de la compañía americana Aosom, dedicada a la producción y venta por internet de una variedad de artículos dirigidos a ofrecer al cliente todo lo que busca para mejorar su calidad de vida. Esto teniendo altos estándares de calidad en su línea de producción pero con precios asequibles para la venta, en aras de respetar y preservar el presupuesto de sus clientes.

HomCom es la línea de Aosom enfocada en atender todas las necesidades en el equipamiento, decoración y ambientación de oficinas. Posee un surtido mobiliario que incluye escritorios para ordenadores, sillas ejecutivas, muebles y taburetes. No obstante, también incluye todo lo relativo a mobiliario para cocina, como carritos rodantes y gabinetes de almacenamiento, etc.

La marca también destaca por sus muebles estilo otomana hechos en cuero, mesas de poker, armarios de TV con originales diseños, ajustables a cualquier rincón de la casa o la oficina, así como exclusivos artículos decorativos para completar los ambientes de la casa o la oficina.

HomCom posee un amplio catálogo de productos, así como las demás firmas de Aosom, que se completa con las líneas Outsunny, Pawhut y Soozier, que cubren en total necesidades de salud y belleza, exteriores, mascotas, deportes, herramientas, juguetería y ocio.

 

 

Songmics es una compañía nativa del mercado online que trabaja en alianza con la plataforma virtual Amazon, a través de la que comercializa y vende una amplia gama de productos destinados a mejorar las diferentes áreas del quehacer cotidiano como hogar, organización, decoración, deportes, aire libre, mascotas y más.

Esta marca se distingue por ofrecer productos de notable calidad y con precios competitivos, así como máximas garantías de confort, a fin de cubrir las necesidades de sus clientes y llenar a plenitud sus expectativas de convertir tu hogar en un paraíso de comodidad y practicidad.

En su portafolio de productos, Songmics ofrece a sus clientes una amplia variedad de mobiliario para almacenamiento como alacenas para cocina, guardarropas, armarios para TV, bibliotecas, organizadores, percheros, estanterías, taburetes, sillones, accesorios de cocina, entre otros.

Songmics es una compañía con gran presencia y alcance en diferentes mercados del mundo, pero especialmente arraigada en ocho países: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Canadá y Japón.

 

 

Esta compañía de origen italiano y propiedad de Lorenzo Campanelli entró al mercado de la mueblería en 1988, luego de que estableciera una alianza con una firma alemana, experta en el ramo. Campanelli comienza la producción y venta de muebles, especialmente los de tipo laqueado, con acabado brillante, que son enviados directamente al mercado norteamericano, su primera gran vitrina.

Poco tiempo después, la marca LC, que atiende a las iniciales del nombre de su propietario, también penetra el mercado del norte de Europa, teniendo una especial acogida en Alemania, el país de origen de su entonces principal socio económico. Es así como la compañía se convierte pronto en una de las principales exportadoras de muebles de origen italiano. Más tarde, luego de ganar reconocimiento a nivel internacional, LC logra consolidarse en el mercado nacional.

En 2007 se independiza de su aliado alemán y se constituye finalmente como una empresa 100% con capital italiano, tanto económico como humano. Los muebles y demás productos de la marca LC S.p.a. se distinguen por sus sofisticados y confortables diseños.

En su amplia gama de productos destacan sus inigualables camas, todo tipo de mobiliario para dormitorios, desde cómodas hasta mesitas de noche. También, incluye estantes y armarios para TV, así como muebles y elementos decorativos para los ambientes de la sala y el comedor.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status