fbpx

Opiniones sobre Homcom 02-0609

Ventaja principal:

Este armario para TV tiene la ventaja de contar con siete compartimentos de diferentes tamaños para que puedas guardar todo tipo de objetos e incluso ubicar equipos reproductores de vídeo o consolas de videojuegos.

Desventaja principal:

Al parecer, su montaje es uno de sus aspectos negativos. El armario se entrega desarmado y los compradores comentan que las instrucciones de ensamblado son complicadas de comprender.

Veredicto: 9.5/10

Si quieres adquirir un armario para TV de tamaño compacto que no deje de ser práctico, te recomendamos considerar este modelo de Homcom debido a su diseño y capacidad de movimiento

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Tener armarios para TV en casa es bastante práctico, ya que te ahorran el tener que colocar el televisor encima de la cómoda o montarlo directamente en la pared. Antes de escoger cualquier armario para TV disponible, trata de fijarte con cuidado en su capacidad, así podrás invertir en un mueble práctico para el hogar.

Homcom es una marca reconocida en el área de muebles de todo tipo y su modelo 02-0609 es una buena opción para cualquier sala o habitación de descanso. Este armario tiene unas dimensiones de 60 x 65 x 35 centímetros y un peso aproximado de 26 kilogramos. Cuenta con dos gavetas para que guardes lo que quieras y un cajón grande donde podrás acomodar tus películas DVD o Blu-Ray.

Además de esto, también tendrás acceso a cuatro compartimentos libres para organizar revistas, libros, adornos, etc.

Movilidad

Para algunos compradores es muy importante que el mueble del TV tenga opciones de movilidad, ya sea porque gustan de cambiar los muebles de posición cada cierto tiempo o simplemente para poder limpiar más a profundidad. Si esta característica es importante para ti, te aconsejamos considerar los modelos que incluyan ruedas o sean ligeros.

El modelo de Homcom puede complacer este requerimiento sin problemas. En su base se han incorporado cuatro ruedas pivotantes que te permitirá mover el armario con mucha facilidad de un rincón a otro, ya sea para limpiar por debajo o simplemente por darle un aire nuevo a la habitación donde esté ubicado.

Estas ruedas son robustas y podrán soportar el peso de tus equipos sin problemas y, además, podrás ajustarlas a tu gusto o ni siquiera instalarlas, dado que el mueble se entrega sin armar.

Seguridad

Puede que una de las preocupaciones de los compradores que adquieren muebles de TV con ruedas es que este pueda moverse por accidente y causar la caída del equipo, razón por la que debes estar al pendiente de si incluye sistemas de seguridad capaces de evitar este tipo de situaciones.

En el caso del modelo de Homcom, nos complace hacerte saber que el fabricante ha integrado un sistema de frenado en las ruedas que evitará que el mueble pueda rodar por sí solo. De esta forma se minimiza el riesgo de caída del TV o que incluso los pequeños de la casa puedan moverlo por accidente.

Por otra parte, sus compradores aseguran que tiene una estructura robusta, buenos acabados y los materiales se ven de buena calidad, por lo que confían en que se le puede dar un uso práctico durante muchos años.

Comprar en Amazon - Precio (€72,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status