El mejor soporte de pared para TV barato

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuál es el mejor soporte de pared para TV barato del 2017?

 

Al ubicar tu TV o otro equipo eléctrico para tu entretenimiento en casa, es fundamental que este sea lo suficientemente robusto para soportar el peso del aparato, estas y otras características a tomar en cuenta al momento de elegir, serán mostradas en este artículo, seguido de una propuesta para que evalúes si es lo que buscas.

Lo primero por lo que debes preguntar, es por la capacidad de carga que tiene el accesorio, y así determinar si soportará el peso de tu televisor, e incluso de algún otro equipo como DVD, ya que algunos modelos incluyen también un espacio destinado para colocar este aparato complementario al TV.

1.1 Cheetah Mounts APFMSB

Seguidamente, analiza los aspectos relacionados con la posición del TV, valorando de forma positiva el hecho de que el soporte permita cambiar la altura, a fin de que puedas elegir finalmente la que mejor se adapte a la zona donde será colocado el equipo.

Del mismo modo, fíjate en cuál sería la distancia a la que quedaría el TV respecto a la pared y evalúa si es suficiente de acuerdo al modelo que tengas, ya que de lo contrario no podrías instalarlo correctamente por falta o exceso de espacio, dependiendo del caso.

La instalación del soporte, también es otro elemento que debes valorar, tomando en cuenta que mientras más sencilla sea, será mejor al momento de hacerla, claro está, sin que esto implique que se trate de un soporte endeble. Por cierto, es importante que preguntes sobre los materiales del que esté hecho dicha estructura porque esto también será un indicador de calidad y de que podrás utilizarlo de forma adecuada durante largo tiempo.

Por otra parte, debes saber que algunos soportes tienen compartimentos especiales para otros equipos alternos, ya sean sistemas de sonido, DVD, etc. Y ciertos modelos incluyen accesorios de gran utilidad como una pequeña lámpara para iluminar la parte trasera del TV y hacer las conexiones correspondientes, cables, entre otros. A continuación te presentamos un modelo que se ha destacado en la comparativa de soportes de pared para TV. 

 

 

Cheetah Mounts APFMSB

 

1.2 Cheetah Mounts APFMSB

Ventaja principal

Es un soporte con alto nivel de compatibilidad, ya que es ideal para televisores cuyo tamaño oscile entre 20 y 55 pulgadas, así que no importa si tienes un equipo muy grande o muy pequeño porque podrás instalarlo sin problemas.

 

Desventaja principal

Los usuarios dicen que a pesar de su nivel de compatibilidad, si el televisor es muy pequeño, puede que las guías del soporte queden expuestas, lo que puede resultar negativo para la vistosidad de los mismos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Compatibilidad y capacidad

Cualquier soporte para TV debe cumplir con el requisito de la compatibilidad con el televisor que el usuario pretende colocar en un lugar determinado, especialmente si se trata de la pared, esto es, que encaje con las medidas del dispositivo, dejando espacio suficiente para completar la instalación del aparato de modo satisfactorio. Por ello este modelo es compatible con diversos modelos de TV, admitiendo ejemplares desde las 20 hasta las 55 pulgadas, eso implica que el usuario tiene un rango bastante amplio para utilizar este soporte, lo que le da un alto nivel de practicidad de utilización.

Al mismo tiempo, el peso que sea capaz de soportar el accesorio es otro elemento de suma importancia, en el caso de este modelo, debes saber que puede soportar unos 52 kg, así que es bastante elevado y te permitirá colocar tu TV ya sea que tenga un tamaño pequeño, mediano o grande.

1.3 Cheetah Mounts APFMSB

 

Instalación

Independientemente de que instales el soporte tú mismo o contrates a alguien para que lo haga, favorece mucho si este proceso puede completarse de manera sencilla. Recordemos que la instalación o montaje es uno de los pasos más importantes, porque determinará si realmente el equipo soporta el peso mencionado, y si en general tiene la usabilidad que promete tener.

Este modelo destaca entre otros soportes de pared para TV porque tiene un proceso de montaje muy simple, ya que solo deberás atornillar en la pared la estructura horizontal, y atornillar al TV las otras piezas, una vez hecho esto, lo único que debes hacer es calzarlas, y verás que se ha completado el proceso de manera eficiente, de allí que no tendrás problema para instalar dicho soporte.

 

Accesorios y regulación

Para facilitar mucho más el uso de este soporte, se agregan una amplia variedad de accesorios que evitan contratiempos al usuario. Inicialmente, se agregan los tornillos y demás elementos necesarios para llevar a cabo la instalación del mismo, de allí que no tendrás que comprarlos por separado. Además, se incluye una linterna que te ayudará a iluminar la parte trasera del televisor al momento de hacer algún ajuste en los cables ubicados en esta zona, y del mismo modo, contarás con un cable HDMI que te ayudará a vincular el TV con otros dispositivos de allí que cuentas con diversos accesorios que resultan muy útiles en tareas específicas.

Por otro lado, puedes hacer la regulación de la altura en la que colocas el TV hasta encontrar el ángulo de visibilidad adecuado para tener una experiencia de entretenimiento agradable y sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...