El mejor soporte de pie para TV

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuáles son los mejores soportes de pie para TV del 2018?

 

Fijar nuestro televisor en un lugar estratégico es uno de los propósitos que nos formulamos cuando no contamos con una mesa libre o una zona espaciosa donde ubicar la tele. Ante ello un soporte de pie para TV nos da la oportunidad de colocarlo en el lugar deseado, bien sea fijo o móvil lo podremos situar en un espacio tentativo o movilizarlo a cualquier parte de nuestra casa.

Efectuar una comparativa de soportes de pie para TV implica conocer las ventajas de unos sobre otros dependiendo de los planes que tengamos para ellos. Es así como en el mercado encontramos algunos accesorios de este tipo que se presentan móviles lo que resulta ventajoso ya que no nos perderemos el minuto a minuto de un partido o un programa especial debido a que podremos moverla a cualquier lado siempre y cuando su cable así lo permita.

Los soportes de pie para TV deben a su vez, estar hechos de materiales altamente resistentes puesto que van a sostener un peso que quizá doble el de sí mismo. La garantía de que nuestro televisor va a estar seguro con un accesorio así nos genera la confianza de que cumple con altos niveles de calidad por los componentes de su estructura.

Es necesario conocer la distancia entre sus agujeros, ello para que no caigamos en la molestia de haber seleccionado un aparato que no cumple con nuestras necesidades y que nos quejemos por no haber estado lo suficientemente informados sobre el producto como para haber tomado cartas en el asunto.

Las dimensiones del televisor y las pulgadas son cualidades de interés que determinarán cuán funcional será el soporte que vayamos a seleccionar. Es evidente que no podemos abusar de su capacidad o peso, esto para evitar accidentes a futuro.

 

Productos Recomendados

 

Ricoo FS304W

 

Es muy adecuado para colocar aparatos en la pared, bien sea para Tv, PC monitores con diagonal de pantalla de aproximadamente 76 a 140 cm o bien 30 a 55 pulgadas. Es importante medir la distancia de los huecos que se vayan a hacer para no dañar la pared. El RICOO FS304W es apto para colocar dispositivos más grandes.

De tipo universal este modelo es adecuado para prácticamente todos los televisores, debido a los agujeros que tiene así como su espaciado son compatibles. El RICOO FS304W es un soporte de pie para TV que cuenta con materiales de acero y aluminio.

Tiene un soporte de hasta 40kg para aguantar el peso de los televisores que se vayan a colocar en él. Tiene una placa de montaje que se podrá ajustar a cuatro etapas de altura para seleccionar la más cómoda de acuerdo con nuestras exigencias. El peso total del modelo es de 70 y sus dimensiones son 58 x 12 x 36 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Hama 108764

 

Es un accesorio de 200×200 hasta 600×400 que soporta VESA, el modelo Hama 108764 tiene una capacidad de sostener pantallas que van desde las 32 a las 55 pulgadas. Este soporte de pie para TV tiene un peso máximo para la colocación de televisores de 40 kg.

Este accesorio tiene dos estanterías extra para almacenamiento, es decir que se podrá colocar un control o incluso nuestro juego de video cerca, todo para nuestra máxima comodidad. Tiene un peso total de 19 kg y cuenta con unas medidas de 66 x 44 x 119 cm

El modelo Hama 108764 no presenta dificultad en su montaje, basta seguir las instrucciones y cumplir con los pasos necesarios para tener un soporte de pie para TV que cumplirá con la función para la que fue seleccionado. Cumple con los movimientos necesarios para ajustarlo a nuestra preferencia además se presenta estable.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

 

Oulii Soporte TV

 

Adaptable a la mayoría de televisores de pantalla plana, televisores LCD, televisores, LED de 23 a 60 pulgadas, con una distancia entre sus agujeros de 600x430mm. Este soporte de pie para TV puede girar de arriba abajo en aproximadamente 20 grados.

Está equipado con un montaje que es compatible con VESA con alturas ajustables en su base, como una altura para un estante de cristal que también puede modificarse. Su estructura de metal le da un sostenimiento firme y sólido, teniendo una capacidad de 40kg para soportar televisores u otro peso que se le coloque.

Lo ideal de este accesorio es que tiene cuatro prácticas ruedas para poder trasladarlo al lugar que se desee y a donde nuestra comodidad lo amerite. Sin necesidad de llevar un peso sobre nuestros hombros o en nuestros brazos, podremos llevar el televisor al espacio que destinamos. Con ellas podremos frenar o liberar el soporte de pie para TV.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...