El mejor televisor de 32 pulgadas

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuáles son los mejores televisores de 32 pulgadas del 2018?

 

Guía de compra

Muchas veces, el adquirir un buen televisor de un tamaño aceptable se puede volver una tarea cuesta arriba, porque por lo general, un televisor de gama alta implica invertir una gran cantidad de dinero del que muchas veces no disponemos.

Sin embargo, en el mercado existe un sinfín de variedad de modelos que ofrecen calidad de imagen, versatilidad en cuanto a funciones y conectividad, sonido de calidad y sobretodo ahorro en el consumo energético y no necesariamente tienes que pagar una cantidad similar a tres veces tu sueldo.

Por eso, hay que hacer una inversión inteligente para adquirir un buen televisor de un gran tamaño, pero no exagerado. Por tanto, un televisor de 32 pulgadas sería el tamaño ideal para ser usado en tu habitación.

Los aspectos más importantes para adquirir un televisor es la calidad de imagen, pues el televisor en un aparato que transmite imagen y sonido.

La resolución de la imagen debería ser preferiblemente HD o lo que es lo mismo, de alta definición, ya que es una de las a tecnologías del momento y le garantiza una calidad de imagen superior con unos colores vivos y contraste bien definidos.

Otro aspecto muy importante a considerar en un buen televisor es el sonido, el cual debe hacer juego con la imagen. Este debe ser nítido y tener varias opciones para que el usuario se sienta como en un cine, por ejemplo con la tecnología dolby digital.

Y otra característica relevante es la conectividad, que permite al televisor tener versatilidad para poder compartir archivos con otros dispositivos. Por lo menos, debe poseer puerto USB y HDMI para grabar programas en dispositivos de almacenamiento externo y conectar dispositivos HD respectivamente.

Solamente con estas tres características ya estás preparado para adquirir uno de los mejores televisores de 32 pulgadas del mercado y en nuestra comparativa te los mostramos a continuación.

 

Productos recomendados

 

LG 32LH510B

 

Se trata de uno de los mejores modelos del mercado de los televisores de 32 pulgadas, porque ofrece algo más que un televisor básico.

Este televisor incluye el triple procesador XD Engine que mejora el rendimiento interno de los colores, contraste y claridad de las imágenes.

También incluye la función Picture Wizard III, la cual permite realizar ajustes de la imagen en los niveles de color, los niveles de negro y luz de fondo, característica que te permite personalizar los colores y contrastes de tu televisor a tu gusto.

Otra característica interesante es la función Clear Voice, que consiste en separar las voces de las personas con el ruido de fondo, logrando reproducirlas de manera más nítida.

Por si fuera poco, incluye una función LG Game TV que contiene varios minijuegos integrados para disfrutar un rato agradable con tus amigos.

Su consumo de energía es eficiente gracias a su clasificación energética A+, que te permite ahorrar dinero y energía eléctrica.

Comprar en Amazon - Precio (€204,9)

 

 

 

Samsung UE32J5200

 

El televisor Samsung UE32J5200 es una excelente opción de televisores de 32 pulgadas porque no solo nos ofrece una televisión de gran calidad, sino que incluye funciones básicas de Smart TV.

La calidad de imagen de este modelo es superior, con una resolución Full HD, mostrando unos colores y estilo de gran calidad.

Las imágenes son bastante nítidas y tienen un buen contraste. Dispone de una frecuencia de refresco dinámico de 200 Hz PQI, que permite que las imágenes sean fluidas y nítidas.

Su característica de Smart TV viene dada gracias a que incluye conexión inalámbrica para conectarse a WiFi para poder acceder a contenido web y multimedia.

El software Smart TV de Samsung permite acceder directamente a aplicaciones web tales como Netflix o Youtube, así como un reproductor multimedia.

Su consumo energético es eficiente ya que posee la clasificación energética A+.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

TDSystems K32DLS6H

 

El televisor TDSystems K32DLS6H es un modelo económico, pero con una amplia versatilidad en cuanto a conectividad, que te permite compartir archivos multimedia con todo tipo de dispositivos.

Incluye un sintonizador integrado TDT HD para que puedas acceder a muchos más canales en formato HD, ampliando la gama de colores de alta definición.

Cuenta con Sonido Dolby Digital Plus, que te permite dar una calidad de sonido envolvente a la programación en alta definición.

Gracias a que incluye 2 puertos USB, el televisor permite grabar tu programación en un dispositivo de almacenamiento externo, así podrás almacenar tus programas favoritos y compartirlos donde quieras.

También cuenta con un reproductor multimedia para leer archivos que tengas almacenados en tus dispositivos como pen drives o discos duros, como películas, música o fotografías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...