fbpx

El mejor televisor de 50 pulgadas

Última actualización: 26.06.19

 

Televisor de 50 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La adquisición de un nuevo televisor de 50 pulgadas puede ser una buena opción para el entretenimiento personal, dado que, en la actualidad estos cuentan con características y tecnología de punta. Por lo que, podrás disfrutar de una buena película, adaptar consolas de video y visualizar una variedad de contenido multimedia. Si entre tus planes tienes pensado adquirir un televisor de 50 pulgadas, te aconsejamos tener en cuenta el modelo TD Systems K50DLM8F. Este posee una pantalla con tecnología LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que te otorgará la visualización en buenos contrastes y mayor calidad de imagen. Además, posee una clase de eficiencia energética de rango A+; que tiene como beneficio un bajo consumo eléctrico. Por otro lado, el modelo Hisense 50K680 te ofrece una calidad de imagen óptima ya que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y su pantalla con retroiluminación LED otorgará una mayor nitidez, color y brillo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores televisores de 50 pulgadas del mercado?

 

Entre tantos modelos de televisores de 50 pulgadas que se pueden encontrar en el mercado, te debes estar haciendo la pregunta de qué producto sería la opción más indicada comprar. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte; en esta pequeña comparativa podrás encontrar algunas de las características más importantes para poder elegir satisfactoriamente el televisor que se realmente adapte a tus necesidades.

La resolución que presente la pantalla deberá ser la primera característica a tener en cuenta, ya que está definirá la nitidez con la que podrás visualizar tu contenido multimedia. Ahora bien, las resoluciones que recomiendan algunos de los usuarios que han adquirido televisores de 50 pulgadas deberán superar los 1080 píxeles; siendo esta una opción en alta definición o Full HD. Mientras que, a más cantidad de pixeles, obtendrás una mejor visualización y nitidez.

Por otra parte, deberás prestar atención a la clase de eficiencia energética que posea. Dado que, los electrodomésticos son los aparatos que consumen más energía eléctrica, podría tener como consecuencia un aumento en tu factura de servicios. Por lo que es recomendado adquirir modelos ahorradores de energía que cuenten con un rango aceptable de eficiencia energética.

Por último y no menos importante, tendrás que tener en cuenta qué tipo de tecnología incorpora en su sistema. Debido a las ventajas de las diferentes tecnologías que tu televisor puede llegar a poseer, equivaldrá al resultado de la calidad de entretenimiento que tendrás.

De la misma forma, la calidad de imagen que presentan las pantallas LED las tiene también las pantallas OLED, siendo así su versión más actualizada y brindando mayor calidad de imagen en contraste. Por otro lado, un televisor estándar no cuenta con las características que posee la tecnología Smart TV, siendo así el que te puede ofrecer aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Youtube, juegos, etc.

 

¿Cuáles son los mejores televisores de 50 pulgadas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

TD Systems K50DLM8F

 

Este modelo de televisor ofrece buen rendimiento si hablamos de calidad de imagen, debido a que posee una pantalla OLED con alta resolución de 1920 x 1080 píxeles. Siendo así, un TV estándar con Full HD para un entretenimiento mayor, disfrute de programas, películas y series favoritas a una buena calidad de imagen.

Además, presenta una clase de eficiencia energética de rango A+, lo que significa que este modelo de televisor consumirá muy poca energía y tendrá un mayor desempeño. De esta manera, te permitirá disfrutar de horas de funcionamiento a un bajo coste energético y no viéndose afectada tu factura de electricidad.

Adicionalmente, cuenta con múltiples puertos para la conexión de dispositivos multimedia, por lo que podrás conectar consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, decodificadores y más.

Cabe destacar que este dispositivo tiene una característica adicional; si lo conectas con un dispositivo de almacenamiento el el puerto USB, podrás grabar tus programas favoritos para volverlos a ver cuando desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense 50K680

 

Este producto que nos presenta la marca Hisense posee una gran calidad de imagen, debido a que su pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles con tecnología LED, 4K y retroiluminación, podrás disfrutar de colores y brillos adecuados. Y, la clase energética que presenta este modelo es de rango A, para que disfrutes de un menor consumo energético y mayor tiempo de vida útil.

Además, este televisor posee tecnología Smart TV, por lo que podrás disfrutar de aplicaciones para visualizar noticias, series y películas, juegos con tan solo conectarlo a una red inalámbrica Wi-Fi con conexión a internet.

Por otro lado, la otra tecnología que posee este televisor de 50 pulgadas es que posee una función para cambiar la imagen de 2D a 3D cuando gustes.

Así, tendrás la alternativa de disfrutar tus programas, videojuegos y películas a una escala en otra perspectiva. Incluso, con la adquisición de este televisor se incluyen unas gafas de 3D.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung 50MU6172

 

Este modelo de televisor presentado por la marca Samsung incluye la tecnología Smart TV, siendo capaz de realizar diferentes funciones, cuando realices la conexión a internet podrás utilizar todas las funciones que posee como descargar aplicaciones para la visualización de contenido multimedia o interacción en redes sociales, estas pueden ser Netflix, Youtube, Facebook, Skype, Spotify, entre otras.

Se puede señalar que la resolución de pantalla que posee este televisor de 50 pulgadas es de 3840 x 2160 pixeles, siendo así un televisor con tecnología de pantalla Ultra HD o 4K.

Además, su pantalla LED ayudará a la resolución y en conjunto te brindarán imágenes mucho más nítidas y colores adecuados y más brillantes.

Cabe destacar que entre sus características posee una clase de eficiencia energética de rango A, lo que te brindará un consumo menor en tu factura de electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status