El mejor TV LCD

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuál es el mejor TV LCD del 2018?

 

El mayor entretenimiento que podemos tener se realiza cuando estamos frente a un televisor, por ello cuando buscamos este producto revisamos que se haga mediante artefactos que nos brinden la mayor optimización en las imágenes. Los televisores LCD nos dan la oportunidad de ver contenidos en una calidad impecable y con una resolución destacable en los artefactos que tienen alta definición.

Cuando efectuamos una comparativa de TV LED nos enfocamos en la calidad que nos ofrece la resolución de las imágenes que se verán a través de él así como las dimensiones del producto. Es necesario saber las medidas del televisor que vamos a adquirir puesto que debe acoplarse al espacio donde lo queremos montar de manera que no existan fallos al momento de su colocación.

Indispensablemente si hablamos de televisores LED hablamos de artefactos que permiten visualizar contenidos con una definición óptima que nos permita ver a detalle colores, formas y líneas de lo que esté programado en la televisión.

Para nadie es un secreto que las entradas y puertos de un televisor también son de ponderación debido a la posibilidad que nos da de acoplarlo a otros artefactos. Es necesario que se permita la conexión a otros dispositivos, como nuestro computador para ver películas y en ello hace peso que tenga entrada HDMI también debe complementarse con entradas USB para visualizar contenidos que estén en una memoria portable.

Y finalmente no podemos olvidar el hecho de que se conecte a nuestros juegos de video para poder darle esa multifuncionalidad que presentan los televisores hoy en día y que sin duda conllevan a una satisfacción luego de adquirir el producto.

 

 

NEVIR NVR7408-32HDN

Ventaja principal:

Como ventaja principal, los clientes que le  su juicio de valor en favor a este TV LED NEVIR NVR7408-32HDN destacan que tiene una relación calidad y precio, ya que se trata de un televisor de 32 pulgadas con un precio competitivo que no deja entrar la posibilidad de titubear en su compra. Indican que es una compra en la que no se gastará mucho dinero para obtener un televisor con una calidad y rendimiento apropiados.

 

Desventaja principal:

Indican sus compradores que el TV LED NEVIR NVR7408-32HDN tiene una base muy endeble que no le otorga la suficiente seguridad al artefacto. De tal manera que se debe adquirir aparte una base sólida que le brinde estabilidad al televisor y poder disfrutar de los contenidos por mayor tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

El TV LED tiene 32 pulgadas donde podremos visualizar los programas, series, películas y cualquier otro contenido que queramos sintonizar. La resolución es de 1.366 x 768 píxeles que le da condiciones de full HD, una definición alta para entretenernos con las imágenes, colores y formas que proyecte.

El TV LED NEVIR NVR7408-32HDN tiene un contraste de 3.000:1 y un brillo de Brillo 180 cd/m2, con un ángulo de visión de 176º / 176º mediante el cual podremos seguir viendo televisión sin dificultad. Permite realizar ajustes en su color para darle mayor o menos nitidez según se requiera.

Funciones

Entre sus funciones destacan que tiene un menú multilenguaje OSD para que el idioma no sea una limitante al momento d utilizarlo. Posee sintonización de manera automática así como de forma manual para seleccionar los contenidos a ver o cambiarlo si lo queremos.

El televisor LED NEVIR NVR7408-32HDN tiene la posibilidad de editar los canales de predilección para un fácil acceso y presenta una guía de programas EPG para seleccionar los contenidos de manera cuidadosa sin que ello afecte su rendimiento. Presenta igualmente la función hotel y cuenta con un apagado automático cuando ya no esté en uso para ahorro de electricidad.

 

Compatibilidad

Con un diseño Slim y de fijación en la pared de tipo VESA 20×20 el televisor LED de modelo NEVIR NVR7408-32HDN tiene compatibilidad con archivos multimedia. Destacan los contenidos DVB-T. DVB-C, PAL, SECAM, BG, DK, I. Igualmente tiene 3 conexiones HDMI y una USB para conectarnos a los contenidos deseados. 1 x SCART- 1 x CI- 1 x AV (mini)- 1 x YPBPR (mini)- 1 x Coaxial- 1 x Antena- 1 x VGA- 1 x Audio PC- para maximizar los sonidos así como la conexión de auriculares que nos otorgue mayor comodidad.

 

Sonido

El televisor LED NEVIR NVR7408-32HDN tiene 4 modos de ecualización para escuchar los sonidos envolventes que acompañan a diversos programas. Tiene la opción de colocarlo en silencio si deseamos interrumpir lo que vemos para atender una llamada. Su sonido estéreo da satisfacción de ver y oír con alta calidad lo que la parrilla de programación de un canal específico nos dé.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...