El mejor TV LED 4K

Última actualización: 19.02.18

 

TVs LED 4K – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los televisores LED 4K son equipos que reproducen imágenes en la resolución de pantalla más alta disponible hoy día. Y aunque es cierto que en este momento los contenidos en 4K no abundan, es cuestión de tiempo que la variedad sea cada vez más notable. La buena noticia es que estos productos sí ofrecen una alta calidad a precio ajustado y como verás en los modelos que te presentamos, es una buena opción si te estás planteando cambiar tu viejo televisor. Entre las diferentes opciones que tenemos, podemos analizar el modelo LG 49UF695V, que es capaz de generar 8,3 millones de píxeles en pantalla con una alta tasa de refresco para disfrutar de imágenes de calidad sobre cualquier fuente. Si quieres una mejor imagen, el modelo Philips 49puh4900, también de 49 pulgadas, incorpora la tecnología Pixel Plus que ayuda a mejorar la calidad de imagen y la definición de cualquier imagen que veas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores TVs LED 4K del mercado?

 

Si estás cansado de ver imágenes borrosas y deseas ver tus películas o tus series con una calidad superior, la solución es cambiar tu viejo televisor por un diseño innovador y con tecnología de última generación. Y la mejor opción es comprar un televisor LED 4k. Las imágenes que ofrece son realmente excepcionales, claras, nítidas, limpias, con cada detalle a la perfección.

El mundo de los televisores ha avanzado en los últimos años de una forma vertiginosa, mostrando todo un abanico de posibilidades, con verdaderas obras de ingeniería electrónica. Modelos absolutamente innovadores, con funciones impresionantes, sofisticados y vanguardistas.

A.1 El mejor TV LED 4K

Un televisor LED 4k es un aparato que destaca por encima de los otros modelos de televisores. Es una inversión excelente y garantizada. Las mejores marcas del mundo se han esmerado en la fabricación de este tipo de televisor, que supera todas las expectativas. Los televisores Full HD tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que un televisor 4k UHD (ultra alta definición) te ofrece una resolución que puede alcanzar los 3840 x 2160 píxeles. El resultado: imágenes con más detalles, más definidas y con elevadísima calidad.

Elegir un modelo de televisor LED 4k no es tan sencillo como parece. Son muchos los modelos y marcas que pueden llegar a confundirte. Sin embargo, puedes tomar en cuenta algunos aspectos importantes, que te ayudarán en tu elección. Como primer punto, tenemos el tamaño. Para que puedas gozar de todos los píxeles que ofrece un 4k, lo recomendable es elegir un televisor con un mínimo de 40 pulgadas. También te podríamos recomendar que el televisor disponga de HDMI 2.0 y que sea compatible con HDCP 2.2 (estándar que protege el contenido contra piratería). Dada la gran prestación que ofrecen estos televisores, si piensas usarlo como monitor para tu ordenador, debe soportar 4:4:4 chroma subsampling y disponer de un refresco de imagen real, que no sea menor a los 60 Hz.

Si tu idea ahora mismo es comprar un televisor LED 4k y estás realizando una comparativa de esta categoría de productos, recuerda que en el mercado existen muchas marcas y modelos y la decisión no es fácil. La idea es que logres un producto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Presta atención a los siguientes modelos, cualquiera de ellos es una buena opción de compra.

 

¿Cuáles son los mejores TVs LED 4K del 2018?

 

Productos Recomendados

 

LG 49UF695V

 

1.LG 49UF695VEste televisor 49UF695V de LG, es un modelo con resolución UltraHD 4K, es decir, 4 veces superior que un televisor Full HD. Te regala 3840 x 2160 píxeles, para que disfrutes del mas mínimo detalle, con imágenes nítidas y claras, aún en las distancias cortas. Con 8.3 billones de píxeles, podrás tener en pantalla la textura perfecta, imágenes que casi podrás tocar.

Cuenta con tecnología IPS en su pantalla, que te permite tener una visualización excelente, podrás ver la televisión desde cualquier ángulo, sin perder la calidad y la nitidez, con una gama de colores vivos como nunca antes habías visto en una pantalla de TV. Su pantalla LED ofrece 49 pulgadas de entretenimiento y tecnología de retroalimentación. Su relación de aspecto 16:9. Además, la base está diseñada en metal que te ofrece estabilidad y seguridad para tu TV.

Disfruta Smart TV y comparte con cualquier dispositivo inteligente y sin necesidad de cables. Gracias a la tecnología Smart Share que te permite conectar diferentes dispositivos y de manera fácil. Cuenta con un nivel de refresco de imagen real (frecuencia de actualización) de 1200 HZ, para imágenes más cristalinas. Cuenta con un decodificador integrado dolby Digital para un mejor audio.

Es un televisor robusto, mide largo 17.4 cm, ancho 119.7 cm, alto 74 cm, y su peso es de  21 kg. Dispone de Wifi integrado y un triple procesador XD Engine Dual Core, también cuenta con 3 puertos USB y conector HDMI. Podrás disfrutar de todo un abanico de entretenimiento, juegos interactivos, aplicaciones streaming y servicios VOD, diseñados para el disfrute de toda la familia.

LG es una empresa de gran trayectoria y reconocimiento, por lo que no es de extrañar que algunos afirmen que es la mejor marca de Tv’s Led 4K de la actualidad:

 

Pros

Pantalla: LG te ofrece un buen televisor LED con una pantalla de 49” para que lo ubiques en tu habitación o en la sala de estar. Este modelo tiene unas dimensiones de 119,7 x 74 x 17,4 centímetros, por lo que es bastante imponente para cualquier centro de entretenimiento.

Resolución: la resolución de su pantalla es 4K o Ultra HD, una de las más altas y mejores en el ámbito doméstico. Con este nivel, trabaja a un máximo de 2160 x 3840 píxeles y su manejo de contraste es muy competitivo.

Conectividad: está equipado con puertos HDMI y USB para que puedas conectar cualquier reproductor remoto que los requiera. Además de esto, también tiene conectividad inalámbrica wifi para reproducción remota en línea.

SmartTv: y si quieres optar por hacer uso de aplicaciones especiales de video, el de LG está equipado con el sistema de entrenamiento y utilidad SmartTv, añadiendo así mayor practicidad y utilidad al televisor al poder navegar por internet.

Eficiencia: por último, se destaca que posee la categoría A+ en eficiencia energética, lo que es ideal para quienes no desean aportar demasiado consumo en su medidor de luz.

 

Contras

Contenido: parece ser que su pantalla, al ser de alta definición, no reproduce con buena calidad el contenido de menor categoría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 49puh4900

 

2.Philips 49puh4900Este televisor plano, dotado de tecnología LED 4K Ultra HD, tiene una resolución superior a un televisor Full HD. Con diseño elegante, de finas líneas y soporte con patas, es la pieza que puede robarse el protagonismo en tu decoración.

El Philips 49puh4900 te ofrece más de 8 millones de píxeles, para que disfrutes de imágenes totalmente mejoradas, con una nitidez superior, movimientos naturales y fluidos, percepción de la profundidad y mayor contraste, todo con detalles extraordinarios. Cualquier contenido se convierte en imagen Ultra HD, con la resolución 3840 x 2160 de píxeles.

Cuenta con una pantalla LED de 49 pulgadas (123 cm), su relación de aspecto es 16:9 y el nivel de frecuencia de actualización es de 400 Hz. Ya puedes prepararte para ver con todo el lujo de detalles los partidos de fútbol. Con este modelo, podrás tener siempre imágenes con colores vibrantes y nítidos, como nunca antes, gracias al brillo de su pantalla de 300 cd / m². Mide 109,9 x 7,9 x 63,2 cm, y pesa 11 Kg. Además, cuenta con 2 puertos USB, 2 puertos USB 2.0, altavoces incorporados y mando a distancia con pilas incluidas. Todo para tu máximo disfrute y confort.

Su instalación es muy sencilla, gracias a que dispone de asistentes automáticos para diversas funciones: conexión de dispositivos, instalación de red, detección automática de los dispositivos Philips y configuración. Es un televisor con una eficiencia energética de A+ to F, lo cual contribuye a un menor consumo y ahorro en la factura de la luz.

Entre tantas opciones puede ser difícil saber qué Tv LED 4K comprar, pero no te preocupes, las comparativas en línea son de gran ayuda:

 

Pros

Pantalla: este modelo de Philips posee una pantalla de 49” con resolución Ultra HD o 4K para que disfrutes de un nuevo nivel de reproducción en todo el contenido multimedia de tu preferencia.

Brillo: la pantalla puede alcanzar una iluminación de brillo de 300 cd/m², con lo que obtendrás una imagen muy estilizada que manejará adecuadamente el contraste entre fotogramas.

Formatos: cabe destacar que trabaja con una gran cantidad de formatos de audio y video, dándote mayor libertad de escoger lo que quieres ver. Entre ellos: AVC, AVI, H.264, MKV, MPEG1, MPEG2, MPEG4, VC-1 y WMV9.

Firmware: además, podrás mantener sus sistemas completamente actualizados, ya que su software lo permite. Así, tu televisor podrá desempeñarse mejor y adaptarse a los cambios de reproducción.

 

Contras

SmartTv: sin embargo, debes saber que este modelo no posee el sistema de SmartTv, por lo que tendrás que acceder al internet haciendo uso de otros dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense H43M3000

 

3.TVC HISENSEEl televisor Hisense H43M3000, te ofrece una experiencia visual perfecta. Con tecnología UltraHD 4K, podrás disfrutar de imágenes con altísima calidad y 4 veces mejor que un televisor Full HD. Su diseño elegante y simple te brinda un manejo intuitivo y fácil.

Este moderno modelo de televisor Smart TV, cuenta con Wuaki TV. Es un servicio que te permite ver contenido streaming, sin descargarlo, directamente en tu Smart TV. Tendrás horas de entretenimiento para toda la familia, con series, películas y contenido infantil para los más pequeños. Y por si fuera poco, también cuentas con Netflix, para que disfrutes del video club más grande del mundo, en línea.

Su pantalla LED con 43 pulgadas (108 cm), te ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles, una relación de aspecto de 16:9, un contraste de 4000:1 y un refresco de imagen real de 800Hz. Todo diseñado para lograr una imagen perfecta, con colores vivos, nítidos, cristalinos y detalles como nunca habías visto antes en una pantalla de televisión.

Tiene un peso de 12.8Kg y mide con soporte 969 × 192 × 607 cm. Cuenta con Wifi y navegador Web, para tu máximo disfrute y tecnología Dolby para un sonido excelente, con sus altavoces integrados de 7W. Cuenta con 3 puertos de USB 2.0 y 4 entradas de HDMI. Prepárate para los juegos olímpicos y disfruta al máximo de cada evento.

La relación calidad – precio del equipo de Hisense quizá logren catalogarlo como el mejor Tv LED 4K por 730 euros:

 

Pros

Netflix: el Hisense es ideal para los amantes de las series de televisión, dado que cuenta con la aplicación de Netflix para la reproducción de contenido online.

Wifi: y para ello hace uso de la conectividad inalámbrica wifi, con la que podrás olvidarte de molestos cables por toda tu casa.

Peso: otra de sus ventajas es que es uno de los modelos más livianos de este listado con apenas 10 kilogramos de peso.

 

Contras

Pulgadas: no obstante, también es el que tiene la pantalla más pequeña con 43”, aunque sigue siendo bastante práctico para instalar en la habitación o la sala.

Software: algunos usuarios indican que el software del televisor es un poco lento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...