El mejor TV UHD 4K

Última actualización: 15.10.18

 

TV UHD 4K – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si al observar una película no te quieres perder ningún detalle, es momento de que utilices un televisor 4K, ya que están diseñados para transmitir imágenes claras y con un elevado nivel de resolución. Es recomendable que al elegir tu televisor 4K te fijes en ciertas características, como el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido que emite, el contraste de los colores y el tipo de conectividad que posee. Al hacer tu búsqueda encontrarás diversos modelos de distintas marcas, por eso hemos seleccionado algunos que podrían interesarte, como el LG 55UF695V, un modelo de 55 pulgadas que posee un panel profesional IPS, el cual te permitirá apreciar los colores con nitidez desde cualquier ángulo. Otra opción que puede interesarte es el Samsung MU6405 que cuenta con tecnología Active Crystal Color, la cual transmite los colores con más naturalidad, y posee la app Smart View que te permitirá controlarlo desde tu tableta o smartphone.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor TV UHD 4K del 2018?

 

Para llevar a la casa un gran televisor, no sólo debes pensar en el tamaño del mismo, sino en las diferentes características que lo conforman y le hacen proporcionar imágenes de excelente color y calidad a través de su pantalla. En esta guía te brindamos la ayuda que necesitas para escoger el TV UHD 4K. Es por ello que te damos a conocer los aspectos más relevantes a evaluar en cada modelo que tomes en consideración.

1.1 LG 55UF695V

Por supuesto, la resolución del TV te dará una gran calidad de imagen, con colores vivos, brillo y contraste de alto nivel y las mejores películas en todas sus dimensiones. En este sentido será importante que vayas detrás de un TV de tecnología UHD 4K, pues aunque no todos los contenidos actuales están diseñados con esta tecnología, sabemos que los avances van a pasos agigantados y muy pronto le sacarás todo el provecho a tu elección.

Otro aspecto que debes considerar será el sonido del TV. Normalmente, no consigues un audio tan alto y de tanta calidad en un TV, pero algunos modelos han ido mejorando y tratando de avanzar al respecto.

Las conexiones a internet y el uso de diferentes aplicaciones en línea estarán al alcance de todos en casa con un Smart TV. Puedes considerar esta característica como un gran aporte a las innovaciones tecnológicas disponibles en tu hogar.

Los televisores más avanzados son diseñados con diferentes opciones de conectividad para que puedas emparejar tu TV con otros dispositivos como cámaras digitales, tablet, smartphone y otros equipos en los que hayas guardado información que deseas reproducir en un tamaño más grande.

Si eres un aficionado al cine, a las buenas películas y series de televisión o simplemente deseas conseguir un TV mejor que el que tienes en casa, debes considerar los consejos de esta guía comparativa de TVs UHD 4K, que te ayudarán a tener una idea más clara de los modelos que mejor se ajusten a lo que deseas comprar.

 

 

LG 55UF695V

 

1.2 LG 55UF695V

Ventaja principal

Los usuarios elogian el nivel de calidad de la resolución, en comparación con el precio del artefacto, con el que podrás apreciar todo el contenido audiovisual de la manera más cómoda.

 

Desventaja principal

Los clientes se han referido a que tienen ciertos problemas con la utilización de los respectivos soportes, debido al espacio entre ellos, pero esto es un factor relativo dependiendo de cómo se coloque e instale el dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Tecnología

Cuenta con tecnología Smart TV que te permitirá llevar tu Tv a un nivel más elevado y así conseguir la versatilidad que se desea en cada producto o artículo que llevamos a nuestro hogar.

Su sistema de audio cuenta con el decodificador integrado Dolby Digital que te concederá un gran sonido. Sin embargo, si te gusta algo de mejor calidad puedes buscar modelos de altavoces que cubran tus expectativas y que puedas instalar a la gran tecnología del mejor TV UHD 4K.

Cuenta, además, con la tecnología Smart Share para que puedas compartir contenidos de toda la familia de una manera muy fácil, cómoda y sencilla, sin necesidad de cables y con la eficiencia de los diferentes dispositivos Android o iOS.

1.3 LG 55UF695V
Resolución

Diseñado con 55” y resolución UHD (4K) para que tus familiares y amigos disfruten enormemente de una gran calidad de imagen, que te invitará a pasar horas de diversión y entretenimiento frente a ese equipo de avanzada tecnología.

Si crees que la resolución Full HD es excelente y te brinda una gran calidad de imagen, te quedarás asombrado con este TV de resolución UHD 4K, pues multiplica por 4 la resolución Full HD y no podrás parar de ver videos y películas junto a tus seres queridos.

Las imágenes se ven tan claras y nítidas, incluso muy cerca del TV, que tendrás la sensación de que puedes tocar cada uno de los objetos o imágenes que se hacen presentes en todos tus videos o películas.

No te alcanzará el tiempo libre para disfrutar de todo lo quieres y puedes ver en esta gran pantalla. Cada minuto y cada hora frente a este TV lo apreciarás enormemente.

 

Conectividad

Para su conectividad cuenta con puerto HDMI y puerto USB para que tengas a disposición dos conexiones que dan acceso a una amplia variedad de dispositivos y así poder utilizar este producto en su función de pantalla.

Además cuenta con conexión a WiFi con la cual podrás mostrar a tus seres queridos los recuerdos de diferentes viajes o paseos que se hayan vivido en los últimos días y que podrás enviar a tu TV cómodamente desde una conexión a internet.

Cuenta con un triple procesador y la conectividad del Smart TV para que sea cada vez más amplia la conectividad de tu TV. Ningún vídeo, película, programa favorito, imagen quedarán fuera de tu TV, pues cuentas con diferentes conexiones que te darán la posibilidad de transmitir dicha información a este gran televisor de 50 pulgadas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor TV 4K de 55 pulgadas

TV 4K 50 pulgadas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...