Opiniones sobre Samsung SSG-P51002

Última actualización: 23.10.17

1.1 Samsung SSG-P51002

Ventaja principal:

Consideradas por muchos usuarios las mejores gafas 3D del momento, las Samsung SSG P51002 tienen varias ventajas con respecto a otros modelos, pero quizás la más importante es que tienen un diseño especial que nos permite usarlas sobre las gafas de visión normales, muy práctico para aquellas personas que deben usar lentes con fórmula a toda hora.

 

Desventaja principal:

Este set de dos gafas tiene muy buena puntuación en Internet, y no se han reportado mayores quejas sobre la calidad del producto en sí. Pero curiosamente lo que hemos seleccionado como ventaja puede resultar una desventaja para otras personas, ya que explican que el diseño deja muy descubiertas las gafas por los lados, lo que deja entrar la luz. En sitios oscuros son perfectas, pero este diseño puede ser molesto en lugares muy iluminados.

 

Veredicto: 9.8/10

Estas gafas 3D han sido del agrado de muchos usuarios que las han comprado y las usan diariamente frente a sus televisores 3D, no solo por la relación calidad-precio, sino porque tienen un desempeño excelente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía

Si algo nos puede parecer molesto es que estemos en mitad de una película y las gafas 3D se queden sin baterías. Esto es más común de lo que parece, por eso las Samsung SSG-P51002 cuentan con sendas baterías de litio CR2025 que han sido optimizadas para alcanzar hasta 150 horas de uso continuo. Si tomamos en cuenta, que apenas vemos una o dos horas de TV en 3D al día, sabemos que no tendremos que estar cargando las gafas después de cada tanda. Pero si acostumbramos a ver mucha televisión tampoco será un problema, ya que precisamente están diseñadas para estos casos.

1.2 Samsung SSG-P51002

Diseño

Como hemos señalado, una de las bondades de estas gafas es que permiten ponerlas encima de las gafas de visión que usamos normalmente para ver televisión. Los que no podemos dejar a un lado las gafas de diario, ya sea por miopía, astigmatismo u otra condición, sabemos que esta es una gran ventaja porque con la mayoría de las gafas 3D se obtiene más incomodidad que otra cosa y resulta casi imposible usarlas con las gafas correctoras de visión.

Aunque puede parecer menos importante, estas gafas tienen un aspecto moderno con un estilo original que nada tiene que ver con las gafas 3D estándares y anticuadas.

 

Conectividad y compatibilidad

Funcionan con una conexión de radiofrecuencia muy estable que se vincula correctamente al televisor. En cuanto a la compatibilidad, podrás utilizarla con todos los televisores 3D de esta marca lanzados en 2011, 2012 y 2013, sean LED o Plasma, específicamente los de las series D, E y F.

 

Calidad de imagen

Las Samsung SSG-P51002 cuentan con efecto 3D de funcionamiento avanzado, el cual ofrece unas imágenes realistas gracias a una buena obturación de LCD. Los lentes izquierdo y derecho trabajan de la mano en perfecta sincronía aprovechando al 100 % la resolución de tu televisor.

Si quieres unas gafas que te permitan una nueva experiencia audiovisual haciendo que las imágenes cobren vida frente a tus ojos, te recomendamos este modelo que además de funcionales y vistosas, son bastante económicas, ya que obtienes dos por el precio de una.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...