▷ Los mejores grabadores de vídeo digitales: Comparativa

El mejor grabador de vídeo digital

Última actualización: 13.12.19

 

Grabador de vídeo digital – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La seguridad es un tema que siempre ha sido importante para todos, puesto que cada persona cuida sus bienes, utilizando de ser necesario, equipos especializados para la vigilancia de su hogar o empresa. Es por ello que los grabadores de vídeo digitales llegaron al mercado para poner a tu disposición un sistema confiable y estar al tanto de lo que pasa en tu casa o empresa, incorporando cámaras, numerosas horas de grabación y conexión con tu dispositivo móvil. Estos aparatos están calificados como ordenadores especializados no solo en vigilancia, sino en tratamiento de imágenes digitales. Al realizar una exhaustiva investigación, hemos encontrados tres productos que poseen las características adecuadas para ti. Uno de estos es el Sannce 16CH DVR que puede ser conectado a diversos tipos de cámaras e incluye un sistema de detección de movimiento. También conseguimos el Annke 3MP 8CH DVR que incorpora una función de búsqueda inteligente por clips, así será sencillo localizar algún incidente.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores grabadores de vídeo digitales del mercado?

 

Como la seguridad es esencial para todos, seguramente has probado diversos equipos para saber que ocurre en tu casa, comercio o empresa. Es por ello, que antes de comprar cualquier aparato para realizar una vigilancia total, existen varios aspectos que debemos evaluar y que te describimos a continuación para que hagas una inversión inteligente.

Los grabadores de vídeo digitales han llegado al mercado para ofrecer una solución práctica, sencilla y cómoda a la hora de realizar una vigilancia completa de tu casa u oficina, y de esta manera resguardar tanto a tu familia o empleados y todos tus bienes, puesto que, surgen gracias al nuevo formato de la televisión digital y permiten almacenar y manipular la información posteriormente con un procesador.

Podrás encontrar desde equipos que posean detección de movimiento, que puedan usar numerosas cámaras hasta con diversos tamaños de almacenamiento por la gran capacidad de los discos que puedes colocarle. Asimismo, se pueden almacenar las grabaciones en tu sistema de nube favorito.

Al realizar una comparativa de los grabadores de vídeo existen varios factores que debemos considerar, como la capacidad de almacenamiento que dependerá de los terabytes del disco duro que uses. Al igual, debes verificar la cantidad de canales por las que puede entrar el vídeo y las cámaras que son compatibles con él.

En cuanto al almacenamiento en la nube, es recomendable que el grabador de vídeo posea diversas opciones y especifique qué aplicaciones son compatibles de las que ya están en Internet o si requiere una especial.

Pensando en el desempeño de estos dispositivos, encontrarás una gran variedad de grabadores de vídeo con diferentes funciones y tecnologías que se adapten a tus necesidades de vigilancia.

 

Cuáles son los mejores grabadores de vídeo digitales del 2019?

 

 

1. ANNKE Kit de Seguridad 16CH DVR 3MP/1080P

 

Este DVR permite conectarse a varios tipos de cámaras sin importar la marca o formato, lo que te ayudará a ahorrar dinero si ya posees un sistema de vigilancia en tu casa u oficina. Asimismo, incorpora una tecnología de detección de movimiento, cuando ocurra un incidente de manera inesperada y le notificará por medio de un correo electrónico.

El SANNCE 16CH DVR es compatible con tus dispositivos con sistema Android e iOS, de esta forma podrá transmitir lo que estás grabando o reproduciendo en tu móvil sin necesidad de estar frente al monitor.

Este equipo tiene entrada por 16 canales, de los que, encontramos presentes el TVI, CVI, IP, CVBS, AHD y el protocolo Onvif. Además, permite ser usado enteramente como un sistema de circuito cerrado para estar más atento a cualquier incidente que pueda ocurrir.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

 

2. ANNKE 3MP/1080P 8CH DVR Sistema de vigilancia

 

Este modelo de grabador de vídeo digital está diseñado de forma funcional y práctica. Su sistema de comprensión H. 264 + permite que el espacio de almacenamiento se duplique, puesto que la velocidad de banda y el ancho de bits de grabación se disminuyen y hacen más pequeño el tamaño de los vídeos sin afectar la calidad de la imagen.

El DVR también permite almacenar los vídeos en los sistemas de nube gratuitos que hay en la Internet, como Google Drive, DropBox y OneDrive, incorporando una particularidad exclusiva. Esta es, que si el aparato capta un suceso alarmante, el clip de grabación se guarda directamente en el disco duro y en el servicio de nube que hayas escogido.

Cabe destacar que este dispositivo incluye otra función especial, que es la búsqueda inteligente. Esta te permite localizar los clips que necesites de manera sencilla y práctica, al poder marcarlos durante la grabación.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

3. Evtevision 4CH Canales AHD DVR/ HVR/NVR

 

Dependiendo de la tecnología que estés buscando en tu DVR hay diversas opciones, una es este modelo de Evtevision que incorpora una entrada de vídeo a través de ocho canales digitales, al igual que soporta uno analógico. Esto, permite que puedas conectar diferentes tipos de cámara para obtener tu circuito cerrado sin complicaciones.

Este dispositivo soporta grabaciones de vídeo en VGA y HDMI de hasta 1080P. Asimismo, cuenta con una calidad de reproducción de 1080N y 720P, lo que te permitirá poder ver con claridad cualquier incidente que capture el DVR.

Además, el Evtevision, incorpora tres modos de grabación. Estos son, el común DVR con entrada de ocho canales, el modo híbrido que incluye salida por cuatro canales y el modo NVR que permite la salida de vídeo por cuatro canales con grabación de 3MP y por ocho canales con calidad de 1080P.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status