El mejor mando a distancia universal barato

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor mando a distancia universal barato del 2017?

 

Alguna vez a todos nos ha pasado, que hemos tomado el mando a distancia del DVD para encender el televisor, o el del televisor, para manipular el equipo de sonido. Nos hemos llenado de tantos controles, que terminamos deseando uno solo que funcione para todos los aparatos. Todos los dispositivos que cuentan con mando a distancia, ofrecen más comodidad, que aquellos que no lo tienen.

1.3 One For All URC 3910

Un mando a distancia universal podría ser la solución, para el problema de varios controles por toda la casa. Tienen la capacidad de concentrar en sí mismos, la facultad de controlar tanto el televisor, como todos los demás aparatos electrónicos caseros que usamos.

Este dispositivo universal, es un instrumento electrónico, que se usa para realizar operaciones remotas. Actualmente encuentras mandos a distancia para muchos tipos de artefactos. Los más usuales son los del DVD, televisor, equipo estéreo, alarmas, computadoras, abrir y cerrar la puerta de nuestro coche y del estacionamiento; pero también encontrarás mandos a distancia para manipular aviones a escala, helicópteros y otros modelos de juguetes populares; así como también algunos robots son controlados remotamente e incluso los más novedosos cazas de combate, son maniobrados por mandos a distancia.

Estos dispositivos constan de: una carcasa, una plaqueta donde se ubican los componentes electrónicos, la fuente de alimentación (baterías) y una botonera. La gran mayoría de los mandos a distancia, funcionan comunicándose con su respectivo aparato a través de señales de radio o señales de infrarrojo. En los mandos a distancia caseros se usan diodos de emisión, éstos emiten una luz invisible (rayos infrarrojos) para el ojo humano, que transporta señales que son detectadas por el receptor. Su fuente de energía son pequeñas pilas, que pueden ser de tres tipos: de botón, AA y AAA.

Hemos seleccionado la marca One For all, creadores del mando a distancia universal. Es una empresa que se dedica a desarrollar productos para el confort doméstico. Con más de 13 mil tiendas en toda Europa, son expertos en accesorios de audio y video. Líderes durante más de 20 años en tecnología de control inalámbrico. Su línea de producción abarca: antenas, mandos a distancia universal, auriculares, soportes de TV, entre otros.

Si ya te has decidido a comprar un mando a distancia universal, y estás haciendo tu comparativa, te presentamos el siguiente modelo, podría ser una excelente opción de compra, que te brinda calidad y buen precio.

 

 

One For All URC3910

1.2 One For All URC 3910

Ventaja principal:

Este modelo de mando a distancia universal, presenta varias ventajas a su favor. Sin embargo podríamos resaltar como la más importante, su inigualable relación calidad precio. Está diseñado para funcionar con el televisor hasta una distancia de 15 metros. Es operativo con gran cantidad de marcas, es compacto, elegante y de gran calidad. Tiene el respaldo de la prestigiosa marca One For All y su precio es realmente económico.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de que este modelo de mando a distancia, no es compatible con algunas marcas y modelos de televisor. Sin embargo, tenemos comentarios que han dejado usuarios en la red, donde exponen su satisfacción con el producto. Incluso, han expresado que es un dispositivo funcional con gran cantidad de marcas de TV. Podríamos decir que este modelo de mando a distancia universal, cumple con todos los requerimientos para los cuales fue diseñado.

Comprar en Amazon - Precio (€9,22)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si tienes un televisor convencional, un plasma y un LCD, con el mando a distancia universal One For All URC3910, podrás olvidarte de tener 3 controles y la consecuente confusión de aparatos. Con un solo movimiento tendrás el control de cualquiera de tus televisores.

Con este modelo de mando a distancia universal, se simplifica el uso de los controles de tu televisor. Puede perfectamente sustituir un mando roto de un televisor de variadas marcas y modelos.

Solo tienes que configurar tu mando a distancia universal, sincronizando con tu televisor, según el código correspondiente a la marca y listo. En solo 5 minutos tendrás el control de tu centro de entretenimiento, listo para brindarte la comodidad que mereces.

Su fuente de energía son 2 baterías AAA, (incluidas) las cuales te brindan un año de vida útil y el ahorro de salir a comprarlas a la tienda. La tecnología para la conectividad del mando a distancia universal con el receptor, es a través de rayos infrarrojos.

Cuenta con la función de teletexto, que no es otra cosa, sino un servicio de información que aparece en la pantalla de tu televisor, en forma de texto con bloques de colores.

1.1 One For All URC 3910

Diseño

El mando a distancia URC3910 de One For All, viene en color negro, cuenta con un diseño sobrio y elegante, que hace juego con la decoración de tu casa. Es ligero y compacto, solo pesa 141 g y mide 30,5 x 9,3 x 2,5 cm. Está fabricado en material resistente y no te ocupará espacio.

Cuenta con alcance de frecuencia mayor a 455 kHz, lo que te permite mejor recepción de sonido. Además, te brinda una distancia de operatividad con un alcance de 15 metros. Podrás subir el volumen del televisor, estando en la cocina o lavadero.

Soporta diferentes idiomas, tales como: italiano, inglés, francés, español, y muchos otros más. Adicionalmente trae un manual de instrucciones, que te orienta para la configuración y sincronización del mando a distancia universal con tu televisor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,22)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...