Ofertas de TVs 4K

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuáles son las mejores ofertas de TVs 4K del 2017?

 

Pese a que la tecnología de resolución Ultra HD o 4k es la última novedad en el mercado lo cierto es que son muchos los modelos que se ofrecen a precios interesantes, incluso al nivel de sus homónimos Full HD en lo que a precio se refiere. Para que tú también puedas equiparte por menos te presentamos algunos productos de nuestra comparativa de ofertas de TV 4K, con productos de calidad a precio ajustado. Y si quisieras buscar por tu cuenta tu propia elección, te presentamos también los elementos que consideramos importantes para tu elección.

A.1 Ofertas TV 4k

El primer elemento a considerar es el tamaño de pantalla. Aunque podemos encontrar ofertas de TV 4k en casi todos los tamaños o pulgadas de diagonal, dado que este producto te va a acompañar durante bastante tiempo lo suyo es que apuestes por un modelo que tenga un tamaño de pantalla ajustado a las dimensiones de tu estancia y la zona visible, pero siempre optando por lo más grande posible dentro de tu presupuesto. Ya que haces el gasto mejor exprimir tu dinero al máximo.

El segundo aspecto tiene que ver con la resolución de la imagen. Obviamente si hablamos de 4k es imprescindible que el modelo elegido incluya esta tecnología, pero también conviene buscar elementos adicionales que puedan mejorar esta presentación. En este aspecto debemos buscar los hercios de refresco de la pantalla, cuantos más mejor, o la presencia de elementos adicionales que mejoran el brillo o los colores en pantalla.

Cerramos hablando de otras funciones interesantes que pueden complementar tu TV 4k y ofrecerte mucha más diversión. Por ejemplo hablaríamos en este apartado del elemento Smart TV, que hoy día es casi obligado en cualquier televisor moderno. También hablamos de las funciones de grabación, por ejemplo, o el poder reproducir directamente contenido. No olvides tampoco verificar la conectividad por ver si puedes conectar otros dispositivos mediante wifi, cable o bluetooth, por ejemplo, para poder sacar más partido de tu TV.

 

Productos Recomendados

 

LG 49UF695V

 

1.LG 49UF695VEl modelo LG 49UF695V te ofrece una pantalla de 49 pulgadas con una resolución 4k de 3840 x 2160 pixeles de imagen, que se mejora gracias a elementos como tu triple procesador de imagen o la tecnología Real Cinema 24P, que te ayuda a acceder a imágenes de mayor calidad que otros modelos del mercado.

Todo ello contando además con un sistema de mejora con el que poder disfrutar de una mejor calidad prácticamente en cualquier contenido incluso con menor resolución.

En cuanto a las funciones adicionales el producto cuenta con conectividad wifi y su propio sistema (webOS) que en combinación con la tecnología Smart Share ayuda a navegar por la red, disfrutar de cualquier contenido desde tu móvil y poder conectar equipos de forma sencilla y sin apenas esfuerzo, para que solo te preocupes por disfrutar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 49puh4900

 

2.Philips 49puh4900 Televisor49 pulgadas de pantalla, 3840 x 2160 pixeles como resolución y un sistema de refresco 400 hercios. Estos son los elementos fundamentales que definen el televisor Philips 49puh4900.

Sin embargo para mejorar aún más esta calidad el producto cuenta con la tecnología Pixel Plus, que te ayuda a obtener un brillo y color más intenso en cualquier tipo de imagen que reproduzcas en pantalla.  El producto cuenta con una clase energética A para ahorrar energía.

Por otra parte el televisor también dispone de conectividad wifi para poder funcionar como un Smart TV navegando o reproduciendo contenido directamente en tu pantalla para poder acceder a cualquier plataforma digital de forma sencilla. El producto cuenta con un asistente que te ayuda a conectar cualquier dispositivo ya sea mediante USB, HDMI o cualquier otro sistema, de modo que el asistente haga el trabajo por ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HISENSE H43M3000

 

3.TVC HISENSEDentro de las ofertas en TV 4k el modelo HISENSE 43″ LED H43M3000 destaca tanto por ser el más barato de los presentados, como por tener un precio similar al de un modelo de 43 pulgadas Full HD convencional.

Hablamos de un televisor que ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución de pantalla  3840 x 2160, capaz de mejorar incluso la calidad de imágenes que no estén a esta resolución.  Una calidad mejorada además gracias a los 800 hercios de refresco de pantalla, que ofrecen un desplazamiento más suave y prácticamente imperceptible al ojo humano.

Al incluir conectividad Wifi el producto permite conectarse fácilmente a la red para poder visualizar todo tipo de contenidos así como para poder moverte por la red de forma ágil y sencilla. Y si quieres conectar otros elementos dispones de 4 puertos HDMI y 3 puertos USB para enchufar todo lo que te haga falta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...