ᐅ Opiniones sobre Duronic TVB1120 | Análisis y precios

Opiniones sobre Duronic TVB1120

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

La principal fortaleza de este producto consiste en la forma en la que se diseñó. El soporte está construido en una única pieza, haciendo mucho más fácil su instalación.

Desventaja principal:

Se han reportado casos en los que se han necesitado tornillos con mayor fijación, especialmente cuando se usa con televisores con un peso mayor al recomendado, que es de 18 kg.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un soporte para televisión versátil, de una sola pieza y con un brazo extensible, que lo hace ideal para los televisores del hogar o la oficina. Tiene un acabado neutro que pasa desapercibido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bajo perfil

Generalmente, cuando las personas adquieren un soporte para su televisor, quieren que sea una herramienta eficaz para la pantalla y que permanezca lo más invisible posible, dándole todo el protagonismo al televisor. Al ser de única pieza, el soporte Duronic no tiene un gran tamaño, lo que aumenta su funcionalidad, facilita su instalación y mejora su estética.

El soporte pasa prácticamente desapercibido incluso cuando se usa en televisores pequeños de, como mínimo, 13 pulgadas. Esto se debe a que cuando el brazo está encogido solo lo separa de la pared una distancia de 5,2 centímetros.

Cuando está extendido alcanza una distancia máxima de 33 centímetros con respecto a su base, pudiendo girar en varias direcciones. Si se aprecia el brazo extendido de perfil, solo podrás observar que es muy delgado y de color negro mate, lo que lo hace transmitir seriedad y funcionalidad.

Rotación

Las bases fijas e inamovibles cada vez tienen menos cabida en el mercado. Los consumidores, cada vez más, buscan nuevos soportes que combinen un tamaño práctico, pero que tenga un brazo que permita rotar la visión. Los televisores ya no se ven siempre desde una única dirección y con frecuencia se tienden a colocar en lugares estratégicos para que todos los presentes en la sala puedan observarlo con claridad.

Es por esto que el soporte Duronic TVB1120 ofrece una rotación de hasta 180 grados, para así garantizar una óptima visualización de la imagen. El producto tiene un alto nivel de versatilidad, lo que permite realizar movimientos en cualquier dirección que sea de preferencia para el usuario, o simplemente dejarlo en una posición fija. La pantalla del televisor se adhiere al soporte por medio de unos tornillos, sin menoscabar su capacidad giratoria.

 

Resistencia

El fabricante del producto indica que el peso máximo que puede cargar el soporte es de 18 kilos, pero múltiples usuarios han reportado que es mucho más. Si bien está recomendado para televisores pequeños puesto que su diseño práctico hace ideal este producto en esa gama, también puede usarse en televisores medianos y grandes sin ningún inconveniente.

El soporte metálico está enfocado en pantallas planas de entre 13 y 30 pulgadas. El producto es muy robusto y pesado, lo que hace notar a simple vista la capacidad de aguante y la fortaleza con la que soportará a los televisores.

El modelo de soportes para TV trae consigo los tornillos necesarios para realizar la instalación en la pared y  también los que se usan para adherir la pantalla a la herramienta. Estos tornillos varían según el tipo de televisor al que se quiera mantener elevado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status