Opiniones sobre Hisense H32M2600

Última actualización: 23.02.18

Ventaja principal:

Este modelo incorpora un sistema de compresión de alta calidad, que aunque no llega al estándar de alta calidad 4K si permite acceder a videos en este formato, manteniendo una resolución mejorada frente a otros productos.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, el funcionamiento general del producto a la hora de navegar por la red o acceder a contenido multimedia es algo más lento de lo que deberia.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Hisense H32M2600 es uno de los televisores LED más económicos del mercado tanto en relación con el tamaño de pantalla que nos ofrece de 32 pulgadas, como con la calidad del equipo. Perfecto para no tener que gastar de más en la compra de tu televisor.

Comprar en Amazon - Precio (€232,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

La pantalla de este producto nos ofrece una diagonal de 32 pulgadas, con un sistema de marco estrecho que mejora el centrarse directamente en la imagen. Esta pantalla se basa en la moderna tecnología LED, contando con un sistema de salida HD Ready para obtener una calidad de imagen de alta resolución tanto a la hora de recibir señales de TDT como de reproducir cualquier contenido en streaming o similar.

Lo mejor es que este sistema incorpora la tecnología de decodificado HEVC con la que poder incluso ver imágenes en formato 4K en un sistema mejorado y de mayor calidad, aunque obviamente sin llegar a este nivel. Un producto con un sistema de alto rendimiento y un procesador de cuatro núcleos que ayuda a obtener una mejor calidad de imagen sin importar el origen o la fuente de la misma.

Funciones adicionales

Para que puedas disfrutar de tus películas o tus grabaciones directamente en tu televisor, este producto incorpora un puerto USB que puede usarse como reproductor y grabador. Basta con insertar un pendrive o conectar un disco duro externo para grabar y reproducir todas las imágenes y videos  que desees.

Por otra parte el producto también cuenta con un slot adicional con el que poder montar una tarjeta de TDT de pago, pudiendo así acceder a servicios de televisión de este tipo, sin necesidad de comprar otro decodificador adicional. Finalmente, el televisor incorpora el sistema o modo hotel, que permite mantener protegida la configuración general del televisor en caso de que lo consideres necesario.

 

Sistema Smart TV

Para que puedas navegar por la red y disfrutar de todo lo que Internet te ofrece, este producto incorpora el sistema Vidaa, propio de la marca, que permite navegar y acceder a todo tipo de aplicaciones. Entre estas aplicaciones encontramos las más actuales tales como Netflix o Wuaki, que ya vienen incorporadas en el equipo para que empieces a verlas al momento.

Este sistema de Smart TV se beneficia también del procesador de cuatro núcleos ya mencionado, que ayuda a acceder a una buena calidad de imagen y un adecuado rendimiento en lo que se refiere a la navegación. Por cierto, si necesitas conectar un teclado o similar para controlar el Smart TV, el producto incluye un puerto USB para conectar todo lo que sea necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€232,8)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...