Opiniones sobre LG 40UF695V

Última actualización: 19.09.17

2.LG 40UF695V

Ventaja principal:

Además de ser un televisor de alta resolución, es un televisor inteligente, capaz de conectarse a la nube y vincularse correctamente con otros dispositivos electrónicos, para que tengas una experiencia de entretenimiento agradable.

 

Desventaja principal:

Los usuarios destacan que algunas de las funciones como televisor inteligente son limitadas, pero esto puede variar de una persona a otra, de acuerdo al modo de uso del dispositivo.

 

Veredicto: 9.1/10

Es un dispositivo ideal para tener una única experiencia de entretenimiento que combina una pantalla de 40 pulgadas con su alto nivel de resolución 4k, y su capacidad de conectarse a Internet y a otros dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y resolución

Sus 40 pulgadas te permitirán disfrutar de imágenes a gran tamaño con un alto nivel de calidad, por lo que podrás alejarte del televisor a una distancia considerable y aún así seguir teniendo este buen nivel de visualización. Muchos clientes lo han descrito como el mejor televisor 4k, no solo por su resolución de 3080 x 2160p, sino porque además tiene diversas funciones especiales, como la de adaptar la resolución de la imagen hasta la de mayor calidad, sin necesidad de que dicho contenido visual haya sido elaborado en este formato. Esto te permitirá poder observar todos tus contenidos favoritos en el formato más desarrollado en equipos de televisión profesional, pudiendo ver detalles y aspectos de la imagen que quizá no habías advertido antes por tener una pantalla y resolución limitadas.

1.LG 40UF695V

 

Conexión y vinculación

Ahora debemos destacar los aspectos relacionados con la televisión inteligente, ya que el dispositivo tiene todas las características necesarias para conectarse a la web, utilizando su puerto de conexión Wifi, pero además incluye su respectivo puerto USB, por lo que tienes múltiples opciones de conectividad.

Con el puerto USB tendrás la posibilidad de conectar el equipo a dispositivos digitales más pequeños y así reproducir imágenes o videos desde ellos, una característica de gran utilidad actualmente, con el auge de los dispositivos móviles como tablets y smartphones. También corresponde mencionar su capacidad de conexión HDMI, que también contribuye a que tengas una mejor experiencia de uso y puedas prolongar las horas de entretenimiento el día que lo desees. Recuerda que al conectarse a la web se multiplican las opciones, porque puedes reproducir contenido directamente desde tus plataformas favoritas como Youtube.

 

Sonido

Posee un avanzado sistema de sonido, donde no necesitarás utilizar un sistema de audio extra. porque cuenta con sus respectivos altavoces integrados, equipados con una potencia de salida de 20 vatios, que si bien no es una cantidad elevada, resulta más que suficiente para la estructura y diseño de este dispositivo, donde también se deberá tener en cuenta el tamaño del lugar donde se pretenda ubicar. Por supuesto, para que el manejo de un dispositivo tan completo como este pueda ser agradable y cómoda, incluye su respectivo mando a distancia, que resultará de gran ayuda para seleccionar diversas acciones rápidas en el dispositivo y así disfrutar de todas las funciones que te ofrece.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...