Opiniones sobre LG 42UB820V

Última actualización: 23.09.17

2. LG 42UB820V

Ventaja principal:

Es un televisor 4k con alta calidad de imagen cuya resolución supera los límites del HD, con un contraste invariable que conserva la nitidez de la imagen desde cualquier ángulo donde se le observe.

 

Desventaja principal:

No tiene cable Ethernet y esto puede resultar negativo en algunos casos, aunque no limita su correcto funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un televisor inteligente que se conecta a Internet, por lo que pueden aprovecharse todas las ventajas que esto representa, y además ofrece una imagen con resolución de alta calidad respecto a otros equipos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

El elemento principal que los usuarios evalúan al adquirir un televisor es que este ofrezca una imagen de calidad donde los niveles de color, contraste, brillo y nitidez sean lo suficientemente equilibrados para apreciar una buena imagen, que incluso parezca mejorada de la realidad. En este sentido, este aparato cuenta con un avanzado sistema, que logra ofrecer un nivel de resolución bastante elevado, con 3840 x 2160 píxeles, lo que representa un incremento que supera la resolución HD, que de por sí tiene ya una calidad alta.

Además de ello, se puede apreciar la imagen que aparece en la pantalla desde cualquier ángulo debido a que los aspectos de imagen son invariables durante la visualización de la pantalla. El incremento de la resolución sucede hasta cuatro veces más que la alta definición a la que ya estamos acostumbrados, por lo que el funcionamiento a nivel de imagen es bastante eficiente.

1. LG 42UB820V

Conectividad

Cuenta con distintos niveles de conectividad, lo que implica que es un televisor inteligente, al tener la capacidad de conectarse a la web. En este sentido admite las principales formas de conexión como Wifi y Ethernet, aunque no incluye el respectivo cable para esta modalidad. En todo caso, el hecho de vincularse a la nube hace que puedan aprovecharse una serie de funciones relacionadas, como por ejemplo el uso de las aplicaciones web desarrolladas por la marca, que permite tener televisión a la carta, y contenidos personalizados para toda la familia. Así, con este buen nivel de conectividad, puede aprovecharse mejor este dispositivo, y vincularlo con otros equipos para la reproducción de contenido y visualización de archivos. Por ello, si buscas un televisor que además de ser inteligente tenga una buena calidad de imagen y sonido, quizá esta es la opción adecuada para ti.

 

Sonido y consumo

El sonido es otro elemento fundamental para evaluar el rendimiento de un televisor, por lo que los desarrolladores de este aparato se han preocupado por ofrecer un sonido de calidad, con altavoces incorporados que además tiene un buen nivel de potencia de salida de 20 W, de modo que puede disfrutarse del sonido de manera agradable en cualquier espacio donde te encuentres. El sonido es de dos canales y cuenta con su respectiva entrada para PC.

Respecto al consumo, este aparato se ubica en la clasificación de eficiencia energética A , lo que implica que realiza un buen consumo de energía eléctrica, que no resulta tan elevado respecto a otros dispositivos, de modo que no debes preocuparte por un alto costo en la factura del servicio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...