Opiniones sobre LG 43LH590V

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

El modelo incorpora resolución Full HD, de manera que podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen en todo momento, tanto si reproduces desde cualquier fuente de la red como si reproduces el video de tus programas grabados o desde la TDT.

 

Desventaja principal:

El sistema WebOS incluido en este televisor, como base para gestionar los servicios de Smart TV es algo lento, teniendo además tendencia a sobrecargarse en caso de que abras varias aplicaciones o sistemas a la vez.

 

Veredicto: 9.6/10

Aunque se encuentra dentro de la gama básica de la marca, el modelo LG 43LH590V es un televisor  con el que empezar a disfrutar de las modernas tecnologías de entretenimiento digital. Un producto 43 pulgadas de pantalla y una  alta resolución para que no pierdas detalle de tus películas y programas favoritos.

Comprar en Amazon - Precio (€220,43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

La pantalla de este modelo cuenta con una diagonal de 43 pulgadas y el habitual formato de 16:9 con marco estrecho, de modo que ofrece imágenes de muy buen tamaño para visualizar sin problemas todo lo que quieras. Una imagen que además se alcanza con una óptima resolución gracias a la capacidad Full HD que presenta el producto, capaz de llegar a un nivel de 1920 x 1080 líneas de resolución de imagen. Algo que lo situa en la gama media de cualquier comparativa de Smarts TV que veamos.

Esta pantalla además cuenta con una alta capacidad de refresco, de manera que la imagen está libre de parpadeos y otras posibles molestias. Una pantalla de alta calidad, gracias a la amplia experiencia de LG en este tipo de pantallas que se nota en el cuidado diseño y la calidad de la imagen presente. Y para que adaptes la calidad a lo que estás viendo, incorpora diferentes modos de pantalla para mejorar la imagen en programas como deportes, cine o videojuegos.

Sistema Smart TV

El sistema de Smart TV de este televisor se basa en el sistema WebOS propio de la marca y presente en todo tipo de productos de LG. Este sistema es muy sencillo de usar y entre otros elementos cuenta con un navegador interno para acceder a la red de forma sencilla. El sistema también incorpora diferentes aplicaciones con las que acceder a las principales aplicaciones de streaming tales como Youtube o Waki, entre otras.

El sistema Smart TV es fácil de utilizar, tanto con el mando a distancia incluido como con cualquier otro teclado o ratón sin cables que quieras instalar. Y para mayor facilidad también cuentas tanto con la aplicación propia de LG para tu móvil, como con el mando Magic Remote que puedes comprar aparte para mejorar la comodidad de uso del equipo

 

Otras funciones

Gracias a su conectividad a través de cable y wifi es posible acceder a los contenidos que tengas almacenados en tu PC para reproducir video y audio directamente desde tu PC en tu televisor. Un sistema tan sencillo como acceder a tu producto para reproducir el contenido de forma sencilla. Algo que funciona tanto con los sistemas conectados por Wifi como si la conexión se realiza por cable.

Esta reproducción también puede realizarse, al igual que las grabaciones, contando para ello con una parte de la interfaz preparada para tal fin que almacena directamente los datos en cualquier dispositivo conectado por USB, en el que almacenar y acceder a las grabaciones y lo que precises.

 

Comprar en Amazon - Precio (€220,43)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...