Opiniones sobre Nevir NVR-7509-16HD-N

Última actualización: 18.10.17

1.2 Nevir NVR-7509-16HD-N

Ventaja principal

Su tecnología de pantalla LED es una de las ventajas más destacadas de este televisor, ya que ofrece gran calidad en su imagen, permitiendo que el usuario goce de una gran experiencia al visualizar diferentes imágenes.

 

Desventaja principal

Este televisor que cuenta solo con 16” pulgadas, lo que es ideal para aquellos usuarios que requieran aparatos pequeños, y para espacios reducidos, no para aquellos que buscan y disfrutan de equipos más grandes.

 

Veredicto: 8.5/10

Es un televisor con tecnología LED, que cumple con las funciones básicas, brindado gran desempeño. Cuenta además con altavoces incorporados para una gran experiencia auditiva y una guía electrónica para su correcto manejo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y sonido

Es un equipo compacto, con dimensiones de 36,8 x 4,6 x 23,2 centímetros, respectivamente, dispuestos en una pantalla de 16 pulgadas y una medida de 40.64 centímetros, ideal para espacios pequeños, donde puede ser ubicado con total comodidad, una vez que hayas medido previamente el espacio donde lo vas a ubicar.

Posee un interruptor de encendido y apagado, y de igual manera puedes controlarlo a través de su control remoto, para mayor comodidad, donde podrás ejecutar funciones a través de su mando a distancia.

Por otro lado, este televisor cuenta con altavoces incorporados, para que puedas disfrutar en casa mientras ves películas, videos musicales, o tus programas favoritos, con la mayor calidad de audio posible, ya que cuenta con un nivelador automático del volumen; lo que hace el manejo de este artefacto mucho más práctico.

Además tiene la opción de ecualizadores, para mejorar el sonido, y ambientarlo de la manera en que más lo desees.

1.1 Nevir NVR-7509-16HD-N

 

Programación y funciones

Este moderno equipo cuenta con una guía electrónica de programación, donde podrás pasearte por las diferentes funciones que ofrece el televisor, a través de su menú, y además consultar sobre otras operaciones que encuentres interesantes.

Sus indicadores LED hacen mucho más fácil la visualización de sus distintas funciones, además cuenta con exhibición en pantalla (OSD), y auto-búsqueda de canal, lo que hacen de este aparato uno muy versátil.

Asimismo este televisor cuenta con la función de teletexto, y registro de timeshift, brindándole al usuario mayor comodidad, al elegir un aparato que le brinda diferentes funciones, a través de un menú, y las cuales puede programar a su manera.

Por esta razón, algunos usuarios, han expresado que es uno de los televisores que además de cumplir con un gran desempeño, posee funciones innovadoras, y un gran rendimiento.

 

Peso y soporte

Por ser un equipo compacto y pequeño, diseñado para espacios pequeños, e ideal para usuarios que prefieren artefactos de un tamaño más reducido, este televisor pesa tan solo 5 kilogramos, lo que hace que su ubicación y traslado sea sencillo de hacer, ya sea que quieras moverlo de un lado a otro dentro de tu hogar, no tendrás problema en hacerlo, ya que es un televisor muy liviano.

Para que el televisor pueda ser localizado de una manera correcta cuenta con soporte de sobremesa, lo que hace que el aparato cuente con mayor estabilidad una vez que ha sido ubicado en cualquier área o superficie, evitando así que pueda caerse y por lo tanto ocasionar un daño al televisor.

Además de esto posee una entrada USB, para la conexión de cualquier dispositivo multimedia, y admite el soporte de formatos como: M4A, MP3 y WMA.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...