Opiniones sobre Philips 50PUK6809

Última actualización: 25.09.17

1.Philips 50PUK6809

Ventaja principal:

Si eres de los que gustan de disfrutar sus películas en pantallas grandes, el televisor de alta definición 50PUK6809 de Philips te ofrece nada más y nada menos que 50’’ por lo que es ideal para ser instalado en salas de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

No se pudieron hallar desventajas importantes más que un comentario aislado de un usuario que considera que la función de Smart TV es un poco lenta, sin embargo, los comentarios positivos refutan esta consideración.

 

Veredicto: 9.8/10

La era de los televisores pantalla plana con reproducción en alta definición nos alcanzó hace ya unos años por lo que si quieres disfrutar de tu contenido multimedia como nunca antes te recomendamos tener en cuenta un modelo como el 50PUK6809 de Philips.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

En cuanto a televisores, el tamaño de éstos siempre es uno de los principales focos de interés de los compradores. Hoy en día, con todos los avances en tecnología, es posible encontrar televisores de todos los tamaños capaces de adaptarse al gusto y necesidades de cada usuario. Si lo tuyo es instalar un centro de entretenimiento, uno de los más grandes puede ser el ideal.

El televisor en alta definición 4K 50PUK6809 de Philips no te defrauda en cuanto a tamaño. Es un gran equipo con una pantalla de 50’’ por lo que muchos lo consideraría lo suficientemente grande como para adornar la pared de cualquier salón. Este tamaño de pantalla te permitirá disfrutar en grande de las mejores películas del momento así como también de las series y programas predilectos. Además, podrás verla con mucha comodidad aun estando lejos de él.

2.Philips 50PUK6809

Tecnología

Para poder considerar la tecnología, debemos mencionar nuevamente que estamos en la era del avance. Las nuevas tecnologías han sido capaces de llevar un paso más allá todo lo que estaba siendo utilizado hace apenas una década. Desde programas hasta componentes, el avance tecnológico está creciendo más rápido que nunca.

Una de las tecnologías más populares en cuanto a televisores se refiere es la del Smart Tv. Este sistema te permite utilizar tu televisor como si fuera un computador, otorgándote acceso a internet y a funciones de personalización incomparables. El televisor 4k 50PUK6809 de Philips cuenta con ella. Gracias a esto, podrás disfrutar de tus páginas web favoritas así como también de las plataformas de reproducción de vídeo más populares del momento. Además, te permitirá controlar tu televisor únicamente con los gestos de tu mano, ¿increíble, no?

 

Extras

Aparte de contar con una excelente selección de materiales y un muy cuidadoso equipo de fabricación, los televisores en alta definición también son capaces de incluir ciertas funciones y facilidades que le permiten al usuario sacarles el máximo provecho a sus equipos. Pueden ir desde puertos de entrada de diferentes tamaños y tipos así como también formas de reproducción personalizadas.

El televisor en alta definición 4k 50PUK6809 de Philips no es una excepción. Este estupendo modelo cuenta con la capacidad de reproducir contenido 3D, lo que te permitirá disfrutar de tus películas favoritas como nunca antes. Posee conectividad WiFi integrada para que puedas acceder a todas las funciones del Smart Tv sin la necesidad de cables y además, cuenta con los puertos básicos de entrada como USB, HDMI, AV, entre otros. De esta manera podrás utilizarlo prácticamente para cualquier cosa que necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.45 out of 5)
Loading...