▷ Opiniones sobre Samsung – UE32J4510 32 | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung – UE32J4510 32

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Su funcionalidad de Smart TV hace que este televisor sea compatible con la conexión de internet y con las aplicaciones más novedosas como lo son Netflix, Hulu o Crackle.

Desventaja principal:

La resolución máxima de este modelo es de 720p, por lo tanto no es posible disfrutar el vídeo en full HD como los televisores con 1080p de resolución.

Veredicto: 9.6/10

Para tener la experiencia completa de Smart Tv, este modelo puede ser adecuado para ti, ya que tiene un bonito diseño, buen tamaño e innovadoras cualidades.  

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Conexión a otros dispositivos

Una de las cosas que las personas buscan en los televisores actuales es poder tener conexión con sus otros dispositivos de forma efectiva. La mayoría usa su TV para conectar la portátil, el teléfono móvil o un Blu-Ray y reproducir las cosas en la pantalla de su artefacto. Este televisor ha sido fabricado para asegurar esto a todas las personas que decidan comprarlo.

Para que puedas ver todo en alta definición, este modelo tiene dos puertos HDMI donde podrás conectar cualquier cosa que también tenga entrada HDMI como por ejemplo un portátil o una consola de videojuegos. Además de eso, también tiene un puerto USB para que puedas conectar otro tipo de artefactos como un teléfono móvil o incluso un MP3 para reproducir tu música favorita. Adicionalmente, si prefieres pasar de los cables, puedes conectar cualquier dispositivo vía Bluetooth y así tener todo conectado en poco tiempo y de forma sencilla.

 

Smart TV

El internet se ha expandido tanto y con tanta rapidez que ahora es casi imposible encontrar artefactos que no tengan conexión a la web. En la actualidad, los Smart TV han ganado terreno en las ventas y este modelo cuenta con estas asombrosas cualidades. No solo eso, sino que para evitarte incomodidades también podrás olvidarte de los dispositivos de internet externos porque funciona sin tener que utilizar ningún tipo de cables para conectarlo.

Si ya tienes la conexión a internet, entonces viene lo más divertido. Esta parte es la de poder conectarte a lo que desees. Podrás contratar servicios de streaming y descargar aplicaciones y juegos a tu TV. Además de eso, también vas a poder entrar a muchas páginas web e incluso ver vídeos de YouTube sin tener un ordenador conectado. La interfaz del TV ha sido diseñada para facilitarte su uso, por esa razón, tiene un menú que te dejará agrupar todas tus apps, descargas y páginas de internet preferidas.

Imagen y peso

Muchas veces al comprar un televisor ya se tiene una idea de dónde estará ubicado, sin embargo, en otras oportunidades es cuestión de moverlo para saber en dónde se ve mejor y en qué lugar está colocado más efectivamente. Es por eso que es importante tener en cuenta su peso. Este modelo tiene un peso de tan solo 4 KG, por lo tanto no será tan difícil moverlo de un lado a otro para poder ubicarlo de mejor manera y empezar a disfrutar de lo que ofrece.  

Otra cualidad importante sobre los televisores es la imagen, pues si hay problemas con ella, no podrás disfrutar de ningún tipo de programación y dañarás el gran propósito de estos artefactos, ser visualmente entretenidos. Samsung ha decidido complacer a los usuarios más exigentes, pues con la tecnología Wide Color Enhancer que posee este TV la calidad de imagen será mejor y los diferentes tonos de color serán más visibles, incluso tendrán mayor detalle.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status