Opiniones sobre Samsung UE65HU7100S

Última actualización: 22.10.17

1.Samsung UE65HU7100S

Ventaja principal:  

Si hay alguna ventaja de este modelo con respecto a los demás es por supuesto su estructura curva. Samsung es líder en este tipo de televisores con pantalla curva, y en el caso del UE65HU7100S de 65 pulgadas, simplemente se trata de dar un paso adelante hacia el futuro, o mejor dicho, vivir el futuro hoy mismo. El sólo hecho de ser una pantalla OLED permite que la experiencia visual sea superior ya que al estar enfrente de este maravilloso aparato es como entrar a todos los mundos que vemos en él puesto que abarca la mayor parte de nuestro campo visual.

 

Desventaja principal:

Sobre este modelo en específico no hay todavía ninguna queja de usuarios, sin embargo este tipo de televisores pueden tener una desventaja y es que no son para grandes audiencias. Es decir, no se recomienda para más de dos personas, esto tiene que ver con el ángulo desde donde el usuario recibe la imagen, debe ser frontal, por eso quizás dos personas sentadas frente al televisor puedan aprovechar sus beneficios, pero una tercera quedaría fuera del rango óptimo, de esta forma no disfrutaría correctamente la experiencia visual.

 

Veredicto: 9.1/10

Cualquiera que haya vivido una experiencia visual con este tipo de televisores estará de acuerdo en que vale la pena, aunque tengamos que disfrutarla en pareja o en soledad. Algunos prefieren ver películas en casa solos, sin ningún tipo de interrupción, pues bien, aquí tenemos la excusa perfecta. Será como estar dentro de la película.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

No en vano Samsung sigue a la cabeza en cuanto a tecnología OLED. No importa el contenido que estés viendo, no importa si está en alta o con menos resolución, la tecnología Ultra High Definition es capaz de convertirla en una imagen mejorada para poder disfrutar de una calidad de imagen estupenda. El contraste entre colores permite una experiencia más realista, con imágenes más nítidas, si has tenido un televisor Full HD, notarás la diferencia al estar frente al Samsung UE65HU7100S de 65 pulgadas. Te sorprenderá sobre todo por la sensación de estar dentro de la pantalla.

 

División de pantalla

Este modelo de pantalla curva te permite dividir la pantalla en cuatro partes para disfrutar de diferentes contenidos al mismo tiempo. Imagínate que estás viendo una serie que te llama la atención, te parece algo familiar y deseas tener más información, pues podrás hacerlo sin perderte nada, todo en la misma pantalla.

2.Samsung UE65HU7100S

Posibilidad de actualización

Este televisor cuenta con una tecnología exclusiva de Samsung que se llama “UHD Evolution Kit” que te permitirá actualizar sin costo adicional el sistema Ultra Alta Definición en el futuro, esto quiere decir que si llegaran a producirse mejoras tecnológicas tu televisor se mantendrá vigente por mucho tiempo más.

 

Conectividad

Mediante la función Smart View 2.0 te permite conectar el televisor a otros dispositivos inalámbricos como Tablets o Smartphones a través de la red local. No solo es la posibilidad de manipular el TV desde el teléfono, sino que podrás reproducir el contenido multimedia en la pantalla de 65 pulgadas del Samsung UE65HU7100S. Además, podrás ver tus aplicaciones, redes sociales e incluso jugar en la pantalla de este televisor inteligente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...