Las mejores películas de amor

Última actualización: 26.04.19

 

Película de amor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las relaciones de pareja probablemente son y seguirán siendo un gran tema de interés para la producción de películas, debido a que pueden estar rodeadas de adversidades o absurdos que las complican. Si te resulta entretenido disfrutar de este género cinematográfico, pero tienes poco tiempo para realizar una comparativa de alternativas, permítenos recomendarte dos buenas opciones. Si disfrutas de las historias que se desarrollan en épocas pasadas, probablemente Orgullo y prejuicio sea una buena opción, ya que esta producción cuenta con un esmerado cuidado de los detalles para mostrar un escenario fiel a lo que podría haberse vivido en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, con una historia llena de intriga e inocencia. Pero si buscas una propuesta más actual, Una cuestión de tiempo, con su selección de actores y una trama donde el viajar en el tiempo es una opción al alcance, quizá cubra tus expectativas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor película de amor del mercado?

 

Probablemente elegir una película de amor no sea la actividad más sencilla, especialmente si no has adquirido o visto una con anterioridad. Si buscas algunos elementos para facilitar tu elección, a continuación te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor película de amor, en donde te compartimos ideas que pueden ser de ayuda para que logres hacerte con la mejor.

Guía de compra

 

Marco histórico

Probablemente te parezca un poco extraño este punto, pero si partes de la idea de que el amor y la forma en que se manifiesta, puede ser muy diferente dependiendo de la época en la que se desarrolla la película, entonces tendrás más probabilidades de elegir una que sea de tu agrado.

Por ejemplo, si te sientes curioso con respecto a las películas que tienen en sus escenas palacios ricamente decorados, conocer las tendencias de moda y saber cuáles eran las normas y protocolos que seguían los amantes en épocas pasadas, encontrarás seguramente una opción buena y económica basada en libros de autores como Jane Austen, que transmite a través de sus obras, mucho de lo que observó en la burguesía a la que perteneció y que plasma con ironía y detalle en varias historias interesantes que han sido llevadas a la pantalla.

Pero si te parece que la vida actual, es el mejor escenario para desarrollar una historia de amor, entonces nuestra recomendación es que te inclines por elegir una obra en donde sus personajes se encuentren situados en nuestra época. Quizá encuentres inspiración y una mayor empatía con este tipo de producciones, lo que te resultará atractivo.

 

Producción

Si consideras que para que una película sea interesante, es necesario que la respalde una casa filmográfica reconocida, entonces te invitamos a que analices qué compañía ha sido la encargada de llevarla a cabo.

Pues cada una de ellas tiene un estilo muy particular y reserva un presupuesto especial para sus producciones, que puede interferir en el resultado final, dando lugar a una obra filmográfica que además de contar con una buena historia, ha cuidado aspectos como la fotografía, escenario y vestuario, con la finalidad de que se transmitan las ideas tal y como fueron pensadas por sus escritores.

 

Actores

Transmitir con fidelidad sentimientos a través de una película no es tarea sencilla, y esta depende en gran manera del equipo de producción detrás de la película, pero también de los actores. Si tienes preferencia por alguno en particular, seguramente te resultará mucho más llamativo disfrutar de una película en la que este sea parte del elenco.

 

Tipo de final

Aunque en varias ocasiones, el final puede ser algo que no deseamos saber, hasta haber disfrutado de la película, lo cierto es que algunas personas prefieren saber anticipadamente si la crisis planteada en la historia derivará en un final feliz. Si este es tu caso, podrías tener algunos indicios sobre él en la sinopsis ofrecida en la descripción. Así no te sentirás decepcionado al final.

 

Formato

A diferencia del pasado, ahora tenemos varios formatos en los que podemos disfrutar de una película, entre los más comunes podemos mencionar el DVD y Blu-Ray, pero también podrás adquirir películas con mayor definición.

Por este motivo, será importante que evalúes cuál es el tipo de formato que te resultará más adecuado para disfrutar de la película con la calidad y compatibilidad que necesitas para tus dispositivos.

Puede ser que si te preguntas cuánto cuesta un formato en relación a otro, encuentres algunas notables diferencias, pero especialmente ciertas películas que implican un gran trabajo de efectos especiales en su filmación, podrían valer la pena disfrutarse con una calidad mayor, para que no pierdas detalles.

Material adicional y doblaje

En gustos se rompen géneros, y mientras algunos prefieren disfrutar del audio original y leer subtítulos, otros prefieren la adaptación doblada de las películas. Por este motivo, te recomendamos analizar cuáles son las opciones que se ofrecen. Así puedes disfrutarla según lo prefieras.

Por otro lado, es común que a la producción principal contenida en la película, se agregue algún material extra, como podrían ser algunas escenas detrás de cámaras o entrevistas con los actores principales, que podrían ser del interés de los espectadores. Te invitamos a revisar los contenidos de la película, quizá encuentres algo atractivo en este sentido.

 

¿Cuál es la mejor película de amor del 2019?

 

Ahora que ya tienes más elementos para determinar cuáles pueden ser las características que debería tener la película que buscas, quizá quieras conocer algunas propuestas, para ello hemos seleccionado 5 películas entre las que probablemente encuentres una que cubra con tus expectativas, para agregarla a tu comparativa de películas de amor.

 

Productos Recomendados

 

Orgullo y prejuicio

 

Entre las obras más conocidas de la escritora inglesa Jane Austen, se encuentra esta, denominada como Orgullo y prejuicio, en la que se puede conocer un poco más acerca de las tradiciones y costumbres que rodeaban la burguesía del siglo XVIII.  

Cabe destacar que la producción que Universal hace de la obra, logra una cuidadosa adaptación, en donde los detalles de fotografía y vestuario plasman con fidelidad la época descrita y sus actores se apegan al temperamento y actitudes de los personajes de la autora para darles vida.

Para que puedas disfrutarla de acuerdo a tus preferencias, cuenta tanto con subtítulos como con un doblaje en castellano y por otro lado, entre el material adicional incluido, puedes conocer más datos sobre la autora, comentarios del director y un final alternativo, filmado para USA.

Esta, puede ser una buena opción para quienes buscan una opción entre las más baratas y desean disfrutar algo de tipo clásico y apta para todo público.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

 

Una cuestión de tiempo

 

Si alguna vez te has sentido frustrado, por no poder regresar en el tiempo para darle a tu vida un giro, especialmente en esos momentos en que algo no va bien, probablemente califiques a esta como la mejor película de amor; ya que su protagonista Tim, se enfrenta a las ventajas y desventajas de esta peculiar capacidad, que ha heredado de su padre y que utilizará para resolver algunas situaciones que ocurren con respecto a su vida amorosa, la que no comienza precisamente de manera alentadora, mientras logra encontrarse con la persona correcta.

La trama se desarrolla en Inglaterra, en la época actual y se encuentra llena de sucesos que te podrían resultar bastante graciosos.

Además, la selección de actores que ha sido realizada para dar lugar a esta película, junto a los personajes tan peculiares a quienes les dan vida, pueden ayudarte a pasar un rato agradable, mientras esperas el desenlace de esta cómica situación que reúne a Rachel Mcadams y Domhnall Gleeson en una relación sentimental que probablemente te resulte familiar.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

El diario de Noa

 

Otra película que ha logrado situarse entre las más representativas del género romántico americano es el diario de Noa, y por su calidad y trama, bien puede considerarse como la mejor película de amor de relación calidad precio.

Está basada en uno de los libros más vendidos del conocido escritor americano Nicholas Sparks, quien plantea probablemente una de sus obras escritas más conflictivas y apasionadas.

En esta filmación Rachel Mcadams actúa junto a Ryan Gosling, en una historia que se sitúa en los años 40’s de los Estados Unidos, donde la segunda guerra mundial y las diferencia sociales entre los amantes, serán hechos que pondrán a prueba la relación que han comenzado.

Hay que notar que Universal Pictures hace una gran labor re-construyendo los escenarios y dándole un lugar real a esta historia, para darle el dramatismo que le corresponde. Una película llena de pasión y difíciles decisiones, que puede ser que te mantengan interesado desde el principio hasta el fin.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Postdata: Te quiero

 

Probablemente una de las mejores películas de amor del 2019, que están a la venta, es esta. Para hablar de la trama que ofrece, podríamos decir que en ocasiones encontrar al amor de tu vida es difícil.

Pero ¿qué es lo que pasa cuando ya lo has encontrado y una enfermedad te separa de él? Esto es solo parte de lo que le sucede a Holly, que es interpretada por la actriz Hilary Swank, y que tendrá que enfrentarse a la vida sin la compañía de quien había planeado estar a su lado por siempre.

Una historia en donde las cartas enviadas por anticipado para ella, por Gerry (Gerard Butler) su esposo, serán los instrumentos que la guiarán hasta encontrar nuevamente el sentido de su existencia.

Como material adicional, podrás disfrutar de algunas escenas eliminadas de la película, imágenes correspondientes al rodaje y entrevistas a los actores. Mientras que por otro lado, puedes disfrutar del audio en castellano, inglés y catalán, así como de subtítulos en estos mismos idiomas para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

 

Serendipity

 

Buscando cuál es la mejor película de amor, hemos encontrado la atractiva trama de esta filmación, que pone a prueba al destino, para determinar si un par de desconocidos que se han reunido aparentemente por accidente y experimentan una gran fascinación, deberán o no encontrarse de nuevo, puesto que cada uno ya está involucrado por su parte en otra relación, que podría separarles quizá para siempre.

La trama se desarrolla en la ciudad Nueva York, entre el bullicio de las compras de fin de año, lo que quizá te parezca interesante.

Además, hay que notar que se encuentra ambientada por una banda sonora especialmente elegida para la película y protagonizada por dos reconocidos actores americanos, lo que hace de cada escena algo especial.

Sin duda, una entretenida historia llena de sutiles acontecimientos, que pondrán en duda las decisiones de los personajes y que podrías disfrutar en compañía.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status