Las mejores películas de Brad Pitt

Última actualización: 23.01.20

Película de Brad Pitt – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

La carrera cinematográfica del actor estadounidense Brad Pitt es muy amplia, ya que ha participado en alrededor de 50 películas, gracias a su versatilidad para interpretar diferentes personajes, por lo que puede ser complicado elegir una historia que sea de nuestro agrado, para lograrlo es necesario tomar en cuenta algunas características básicas como la trama, el elenco, la duración y el formato. En este sentido, hemos seleccionado algunos títulos que te pueden interesar, porque están disponibles a un buen precio. Un de ellos es Corazones de acero, que está en formato Blu-ray y es un drama militar ambientado al final de la Segunda Guerra Mundial, donde Brad Pitt es un sargento de artillería que está al mando de un ataque en Alemania, pero con todos los factores en contra. Por otro lado, Seven dura 126 minutos y tiene una trama de suspenso, donde un joven detective debe unirse a su experimentado compañero de trabajo para capturar a un asesino en serie.

¿Cuál es la mejor película de Brad Pitt del mercado?

Para seleccionar una buena película de este actor, es bueno tomar en cuenta varios factores, como la historia, el elenco que lo acompaña e incluso el equipo de realización de la película, incluyendo al director. Por esta razón, hemos elaborado esta guía para comprar la mejor película de Brad Pitt, donde te ofrecemos algunos datos para que descubras la que más se adapta a tus intereses.

Si estás haciendo una comparativa de películas de Brad Pitt, lo más recomendable es tomar en cuenta el tipo de historia que narra cada una, ya que este actor ha participado en producciones muy diversas, interpretando diferentes personajes. Algunas de las más populares son aquellas que tratan sobre la guerra, donde Pitt interpreta al líder de un grupo de militares que tienen una peligrosa misión.

Estas películas se valen de datos históricos para narrar situaciones dramáticas sobre los soldados, sus luchas, sueños y miedos. Sin embargo, se caracterizan por tener un alto contenido violento, por lo que algunas son aptas sólo para mayores de edad y jóvenes en compañía de adultos.

También puedes encontrar producciones cinematográficas de acción con toques de comedia, por ejemplo, una en la que Brad Pitt interpreta a un agente de la policía en busca de un psicópata y también otra donde hace el papel de un experto asesino. Por lo general, en estas películas este actor americano encarna personajes muy complejos en situaciones de gran riesgo, por lo que las tramas te mantienen en tensión todo el tiempo.

Por otro lado, hay películas que mezclan romance y fantasía, en las que la historia gira en torno al amor de una pareja, donde Brad Pitt asume el rol principal. Estas por lo general son aptas para todos los públicos, por lo que pueden ser una buena opción para pasar tiempo en familia.

Presentación

Para elegir una película de Brad Pitt buena y económica puede ser determinante la presentación, ya que cada producto puede variar en contenido y precio. En este sentido, es posible encontrar presentaciones básicas que tienen 1 disco en su caja convencional, pero también hay packs especiales como en el caso de los que tienen dos producciones cinematográficas en un mismo disco. Esta últimas son convenientes si te gusta coleccionar todas las películas de este actor en específico o simplemente para regalar a cualquier cinéfilo.

Otra característica importante es el formato de presentación del disco. El DVD es uno de los más utilizados, ya que en la mayoría de casas hay al menos un aparato para reproducir este tipo de películas. Algo similar ocurre con el Blu-ray, pero recuerda que si el disco es de este formato solo es compatible con reproductores Blu-ray.

Además, es bueno revisar el tipo de región, puesto que cada aparato reproductor está diseñado para países específicos. Los más recomendados son los de Región 2 o B, ya que te permiten reproducir los discos en dispositivos fabricados en Europa.

Los idiomas disponibles en cuanto al audio y los subtítulos deberían ser los utilizados en los países europeos, entre los que podemos mencionar el inglés, alemán, francés, polaco, castellano, ruso, italiano y portugués, pero algunas películas pueden ofrecer más opciones. En este sentido, es conveniente que el formato de audio sea Dolby Digital o DTS-HD Master Audio, para que brinde un sonido envolvente.

Producción

La calidad de una película depende en gran medida de la producción, es decir, de todo ese trabajo realizado por un numeroso equipo detrás de cámara para hacer posible la magia que vemos desde la comodidad de nuestro hogar. En este sentido, si quieres saber cuánto cuesta una película de Brad Pitt, entonces te conviene revisar primero la información sobre las personas que trabajaron en su creación.

Generalmente, en estas películas trabajan actores reconocidos en Hollywood, tales como Angelina Jolie, Logan Lerman, Shia Labeouf, Anthony Hopkins y Michael Fassbender, entre otros. No obstante, también participan intérpretes con menos fama, que sin embargo hacen un aporte significativo a la historia. En cuanto a los estudios y distribuidores, destacan 20th Century Fox, Warner Bros Entertainment, Sony y Universal Pictures.

Ahora bien, la película no será igual si la dirige uno u otro cineasta, por eso es bueno revisar los nombres de los directores. En este caso, destacan los trabajos de dirección de artistas como Quentin Tarantino, David Ayer y David Fincher, que le imprimen cada uno su estilo particular, ayudando a los actores a realizar un buen trabajo al darle vida a sus personajes.

¿Cuál es la mejor película de Brad Pitt del 2020?

Brad Pitt es uno de los actores hollywoodenses más destacados de la actualidad, ha sido nominado a los premios más importantes de la industria cinematográfica internacional. En sus películas interpreta personajes muy diversos en diferentes tramas, por lo que puede ser complicado elegir una en particular. Por esta razón, hemos seleccionado algunas de las mejores películas de Brad Pitt del 2020, para que adquieras la que más te guste.

Corazones de acero

Esta película está en formato Blu-ray y es apta para los reproductores de la Región B, es decir que la puedes utilizar en la mayor parte del continente europeo. Además, también está disponible en DVD y formato 4K, para que escojas el que más te convenga.

Algunos usuarios han comentado que el final de la película le resta un poco de realismo al resto de la historia, ya que les ha parecido demasiado heroico. Sin embargo, esto dependerá del gusto de cada persona.

Está ambientada justo al final de la Segunda Guerra Mundial y Brad Pitt interpreta a un aguerrido sargento que lidera una misión especial en un tanque en la Alemania nazi.

Comprar en Amazon - Precio (€13,64)

Aunque es una ficción, el argumento de esta película de 2014 está basado en hechos históricos que ocurrieron en los momentos culminantes de la Segunda Guerra Mundial, cuando los tanques del ejército nazi estaban mejor equipados que los americanos llamados Sherman.

Esta película narra la historia del Sargento Wardaddy, interpretado por Brad Pitt, a quien le corresponde liderar a una brigada de cinco soldados de Estados Unidos a bordo del Fury, un tanque de los aliados. En este proceso podemos ver la relación entre los militares, especialmente entre el protagonista experto y un joven oficinista llamado Norman, que debido a la muerte de un artillero, es obligado a ocupar su lugar y aprender el arte de la guerra, por lo que el vínculo entre éste y Wardaddy es cada vez más sólido.

Es una historia de mucha oscuridad y destrucción, con escenas muy cargadas de violencia y muerte, por lo que no está recomendada para menores de 16 años. Sin embargo, también trata acerca de algunos valores de la humanidad en medio de la tragedia, sobre todo los de amistad, compañerismo, valentía y supervivencia. Es una buena opción si tus hijos ya están mayores y quieres ver una película en familia. Por esta razón, algunos usuarios la consideran como la mejor película de Brad Pitt.

Presentación

Otra de las ventajas de este producto es que viene en formato Blu-ray, pero también está disponible en DVD y 4K, por lo que tienes las opciones más populares de reproducción, sin embargo, recuerda que para poder disfrutar de la más alta definición de imagen debes contar con un televisor o proyector que ofrezca resolución de 4096 x 2160.

Por otra parte, el sonido está en formato DTS – HD Master Audio 5.1 en inglés, español y alemán, de esta manera puedes disfrutar de un sonido envolvente en los equipos de alta tecnología.

Tiene una duración de 128 minutos y está disponible para la Región B, por lo que funciona con reproductores fabricados en Europa. Asimismo, cuenta con una relación de aspecto 2.40:1, para una visión panorámica. El disco viene en la tradicional caja de plástico para que lo mantengas protegido, de esta forma durará mucho tiempo.

Producción

Si tomamos en cuenta la opinión de algunos usuarios, esta podría ser la mejor película de Brad Pitt del momento, ya que a pesar de haber sido estrenada hace algunos años, fue producida en su momento por Le Grisbi Productions y distribuida por Columbia y Sony Pictures, por lo que tiene el respaldo de grandes empresas de talla internacional.

El equipo humano que está al frente y detrás de esta producción cinematográfica ha logrado que sea de las películas preferidas en el subgénero bélico, ya que está encabezado por el americano David Ayer en el guión y la dirección, mientras que las actuaciones de Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Shia LaBeouf complementan el trabajo de Brad Pitt.

Comprar en Amazon - Precio (€13,64)

Seven

Si quieres disfrutar del trabajo actoral de Brad Pitt, te podría interesar este thriller psicológico en el que comparte la pantalla grande con el veterano Morgan Freeman y la destacada actriz Gwyneth Paltrow, todos bajo la dirección de David Fincher.

La película es una especie de homenaje al cine negro, que narra la historia de dos detectives en busca de un psicópata asesino, que utiliza de manera simbólica los siete pecados capitales para cometer sus horribles crímenes. Por esta razón, es apta sólo para mayores de 18 años años, según la clasificación española.

Está disponible en los formatos DVD y Blu-ray, con sonido envolvente Dolby Digital 5.1 en los idiomas inglés, portugués y castellano. Ofrece subtítulos en estos idiomas y también en polaco, tailandés, francés, japonés, hebreo, turco, griego y coreano. Por otro lado, brinda una imagen de calidad con relación de aspecto 2.40:1.

Es posible que te interese esta película si estás buscando el mejor director de películas de Brad Pitt. No obstante, siempre es conveniente revisar los pros y contras del producto antes de hacer la compra:

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

¿Conoces a Joe Black?

Esta película va más allá del romance, ya que también está cargada de fantasía. Cuenta la historia de un magnate que recibe la visita de un peculiar joven, que resulta ser la personificación de la muerte, pero el misterioso personaje se enamora de una de las hijas del millonario, lo que le complica la misión.

Si te preguntas cuál es la mejor película de Brad Pitt, esta puede ser un buena opción, ya que el actor interpreta al personaje principal, mientras que Anthony Hopkins asume el papel del magnate William Parrish. La película fue producida por Universal Studios y dirigida por director americano Martin Brest. Tiene una duración de 3 horas, siendo una de las más largas en la carrera de Pitt.

Está en formato Blu-ray, con audio en Dolby Digital 5.1 para los idiomas castellano, alemán, italiano, francés y japonés. Asimismo, cuenta con subtítulos en checo, danés, finlandés, griego, entre otros. Por otro lado, tiene relación de aspecto 2.35:1 y es apta para todos los públicos según el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España.

Si todavía no sabes qué película de Brad Pitt comprar y te gusta el cine de los 90, entonces te puede interesar esta obra cinematográfica donde el actor demuestra su talento. Sin embargo es bueno considerar con más detalles sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

Malditos bastardos

Esta película toma prestado el género literario de la ucronía para relatar una historia alternativa sobre la alemania nazi, donde un teniente estadounidense interpretado por Brad Pitt recluta a un grupo de militares judíos para exterminar a soldados alemanes y crear terror en sus filas, debilitando de esta manera al Tercer Reich.

Esta podría ser la mejor película de relación calidad precio de esta lista, ya que no cuesta mucho dinero, pero viene en disco Blu-ray, con audio en francés, italiano, inglés y castellano en formato Dolby Digital 5.1, por lo que puedes aprovechar el sonido envolvente si tienes los equipos necesarios.

Cuenta con figuras destacadas del mundo del cine, como Diane Kruger, Michael Fassbender, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, entre otros. Además, la voz del narrador es realizada por el reconocido Samuel L. Jackson. Por otro lado, fue producida por Universal Pictures y dirigida por Quentin Tarantino, quien fue candidato a los premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA como mejor director.

Algunos usuarios consideran que esta es la mejor película de Brad Pitt por 10 euros, ya que ofrece audio y sonido de gran calidad. Sin embargo, vale la pena revisar con más detalle sus características positivas y negativas antes de realizar la compra:

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

Pack Sr. y Sra. Smith/El club de la lucha

Si te gusta coleccionar las películas de Brad Pitt, te puede interesar este pack que incluye una trama compleja y otra un poco más ligera, pero ambas con ciertos toques de comedia. Además, este modelo te permite ahorrar un poco de dinero.

En Sr. y Sra. Smith vemos a Brad Pitt y Angelina Jolie interpretando a una pareja de casados que trabajan cada uno para una compañía diferente y les ha sido asignado precisamente asesinar al otro, por lo que principalmente es una película de acción. Por otro lado, El club de la lucha es una dura crítica a la sociedad liberal americana, con la participación del versátil actor Edward Norton y dirigida por David Fincher.

Está disponible en formato DVD, con audio Dolby Digital 5.1 en inglés y español. La imagen tiene una relación de aspecto 1.85:1, que permite visualizar correctamente todos los detalles en un reproductor estándar. Por si fuera poco, vienen las dos en un solo disco, por lo que el producto no ocupa demasiado espacio.

Es una de las opciones más baratas de la lista, sin embargo permite ver al reconocido actor en dos personajes muy diferentes. En este sentido, te invitamos a revisar los pros y contras de este pack:

Comprar en Amazon - Precio (€9,34)

La carrera de Brad Pitt hacia la fama

A pesar del reconocimiento y popularidad que tiene Brad Pitt en la actualidad, la realidad es que tuvo que recorrer un duro camino antes de convertirse en el artista consagrado que es hoy en día.

Según una biografía publicada por la revista People, Pitt abandonó la universidad dos semanas antes de recibir su diploma en la escuela de periodismo y se marchó a Hollywood en busca de su verdadera pasión: la actuación. Sin embargo, antes de tener éxito tuvo que trabajar como chofer de limusinas para stripers, llevándolos a despedidas de solteros y fiestas similares, pero este empleo le resultó poco saludable y deprimente.

Este actor americano, cuyo nombre de nacimiento es William Bradley Pitt, también tuvo que vestirse de ave para atraer clientes en una cadena de comida rápida llamada El pollo loco, a principios de los 80.

Los inicios como actor

Brad Pitt trabajó de extra en varias películas, donde aparecía unos pocos instantes en segundo plano, pero su nombre no figuraba en los créditos. Sin embargo, si somos muy detallistas podemos descubrirlo en algunos títulos como Less Than Zero, No hay salida y No man’s land.

Además, obtuvo un papel principal en una película yugoslava llamada The dark side of the sun, grabada en 1988, pero lamentablemente no fue estrenada a tiempo, debido al estallido de la Guerra Croata de Independencia. Esto pudo haber sido un pequeño traspiés en la carrera de Brad Pitt, sin embargo, casi paralelamente hizo otros trabajos para televisión, como su participación en el policíaco de la cadena Fox titulado Comando Especial, por lo que se mantuvo ocupado.

También actuó en otras series como Las pesadillas de Freddy, Head of the class y Growing Pains, así como en una película para televisión titulada Too young to die, en 1990. Este año también participó en una producción cinematográfica de HBO llamada The image y protagonizó Glory Days, un drama de Fox.

Brad Pitt como productor

Aunque es más conocido por sus trabajos como actor, Brad Pitt es uno de los artistas más integrales de la industria cinematográfica, por lo que se ha dedicado a la producción desde el 2006, con títulos importantes como 12 años de esclavitud, The Normal Heart o la reconocida serie de Netflix The OA. En algunos casos, Pitt participa directamente en la producción, pero en otros se limita a hacer un aporte monetario a importantes proyectos de cine y televisión.

El trabajo altruista del actor

Es muy posible que su ex pareja, Angelina Jolie, haya influído mucho en cuanto a la participación de Brad Pitt en empresas que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados, de hecho ambos crearon una fundación que ha donado varios millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro, que se dedican a mejorar la vidas de las personas en todo el mundo.

Asimismo, mientras estuvieron juntos adoptaron a tres niños de Camboya, Etiopía y Vietnam respectivamente, cambiandoles el destino radicalmente. Se pudo conocer que Jolie y Pitt conocieron a uno de sus hijos en un orfanato donde había sido abandonado por su madre biológica, una adicta a la heroína que no podía hacerse cargo del bebé.

Q1: ¿Cuál es la película donde Brad Pitt nace viejo?

Si te gusta los géneros de romance, drama y fantasía, es muy probable que te interese El curioso caso de Benjamin Button, una película donde Brad Pitt interpreta a un hombre que nace con una edad muy avanzada y con pocas probabilidades de sobrevivir, por lo que su padre lo abandona y es criado por Queenie, la cuidadora de un ancianato, donde Benjamin conoce a Daisy, el amor de su vida. Años más tarde, en su lecho de muerte, Daisy le pide a su hija Caroline que lea el diario donde Benjamin narra una vida llena de aventuras. Mientras avanza la lectura, la mujer descubre que aquel hombre fue volviéndose cada vez más joven con el paso del tiempo.

Q2: ¿Cuál fue la primera película que protagonizó Brad Pitt?

Esta pregunta puede generar una discusión interesante, ya que Brad Pitt grabó su primera película en el año 1988, una producción de Yugoslavia titulada The dark side of the sun, sin embargo, el inicio de la Guerra Croata de Independencia impidió el estreno, que fue realizado finalmente en 1997, después de casi 10 años. Por otro lado, en 1989 interpretó el personaje principal en Cutting Class, conocida en español como Clase Sangrienta, en la que Pitt encarna el personaje de un joven sospechoso de ser el responsable de una serie de asesinatos desde su llegada a la escuela. Por lo tanto, esta última sería la primera película que salió a la luz pública donde Brad Pitt era el protagonista.

Q3: ¿Cuál es la película en la que Brad Pitt hace de gitano?

Entre los personajes más recordados de este actor norteamericano está el nómada irlandés que interpreta en la película Snatch: Cerdos y diamantes, dirigida por el británico Guy Ritchie. En esta película, Pitt es un boxeador que quiere comprar una casa a su mamá y para muchos es el personaje favorito de esta producción cinematográfica, ya que el director le pidió que hablara con acento londinense, pero Pitt no logró el objetivo, por lo que el director le propuso arrastrar las palabras para que nadie le entendiera nada, ni el público en las salas de cine, ni los propios compañeros actores en el set de grabación. El resultado es un personaje que hace reir a más de uno con su forma particular de expresarse.

Q4: ¿Cuál es la película en la que Brad Pitt es la muerte?

Una de las películas más largas donde Brad Pitt ha actuado es ¿Conoces a Joe Black?, un drama romántico con toques de fantasía, donde el actor interpreta a la muerte, pero en el cuerpo de un joven, por lo que fue un reto actoral para Pitt trabajar con sentimientos humanos a la vez que encarnaba una entidad que le quita la vida a las personas. La película dura 178 minutos y cuenta con la actuación del consagrado Anthony Hopkins, en el papel de un multimillonario que llega al final de su existencia y recibe la visita de la muerte.

Q5: ¿Con qué película Brad Pitt ganó el Óscar?

Brad Pitt recibió un premio Óscar a la mejor película en 2014 por 12 años de esclavitud, donde participó como productor. Además, ha sido nominado como mejor actor en 2009 y 2012 por El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball, respectivamente. Pitt encabeza las listas de actores y actrices que a pesar de su gran versatilidad no han conseguido hasta la fecha un Óscar por su actuación.