Las mejores películas de comedia

Última actualización: 24.04.19

 

Película de comedia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Muchas son las personas que toman como indicador de buenas películas la cantidad de premios que han ganado y esto, desafortunadamente, es algo injusto, pues pocas películas de comedia han sido reconocidas para premios de gran importancia pero, muchas de ellas han pasado a ser películas de culto debido al recibimiento obtenido por la audiencia. A todos nos gusta reír y es por esa razón que las películas de este tipo jamás pasarán de moda y el género de la comedia seguirá siendo uno de los favoritos, trayendo a la vida grandes éxitos de taquilla. Un ejemplo es la famosa película ‘Intocable’, que muestra que la amistad se encuentra en los lugares más inesperados. Otra alternativa para pasar un buen rato es la trilogía ‘Resacón’ de Warner Bros, una aventura que te mostrará las cosas más locas que pueden pasar si te vas a beber cervezas con tus mejores amigos alrededor del mundo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor película de comedia del mercado?

 

A pesar de que ir al cine es divertido, en ciertas ocasiones, es mucho mejor relajarse en casa con ropa cómoda y una película para divertirnos en familia. Como nadie desea gastar su tiempo viendo una cinta de mala calidad, muchos prefieren elegir aquellas que hayan tenido comentarios positivos o que parezcan tener características adecuadas para sus gustos. No todas las películas de comedia traen un humor apropiado para todos, por lo que es necesario fijarnos en ciertas cosas antes de comprarlas.

Guía de compra            

 

Tiempo de duración y adicionales

Es posible que en algún momento de tu vida hayas oído decir a alguien que los excesos son malos. Créelo o no, esto en muchas ocasiones puede aplicarse a las películas. Las adaptaciones cinematográficas se rigen por un guión que, por más que quisiéramos que se extendiera, es necesario que condense la acción a una cantidad de tiempo determinada. Usualmente, una película se extiende por 90 minutos y algunas intentan llegar hasta un máximo de 120 minutos.

Cualquier tiempo menor al de 1 hora y 30 minutos puede considerarse insuficiente, pues el argumento puede terminar siendo víctima de un mal y veloz desarrollo. No obstante, extender la película más de la cuenta puede que haga que el público se aburra y pierda el foco de atención. Debido a eso, si deseas comprar un buen CD de Blu-Ray o DVD, antes de elegir aquel que sea más económico, verifica que el tiempo de duración sea suficiente para ti.

Otra cosa que puede ser de tu interés es verificar que la película, además de ser buena y económica, traiga contenido adicional como comentarios de los actores, escenas borradas o entrevistas, pues muchas películas añaden estos aspectos al sacar al mercado su cinta. Así podrás disfrutar las cosas que no viste en la película inicial y la experiencia será más completa.

 

Información y trama

Siempre es bueno, aunque no queramos ningún tipo de spoilers, tener al menos una pequeña idea de lo que podemos esperar. Lo que es considerado gracioso por alguien puede ser desagradable para otra persona, por lo tanto, se puede decir que el humor, en ciertos momentos, es subjetivo. Para evitar comprar una película que no te vaya a gustar o que pueda resultar ofensiva, es recomendable que lleves a cabo una comparativa de películas de comedia, comparando sus sinopsis para que puedas hacerte una idea de lo que va la trama.

Si aún no estás satisfecho con esto, entonces en plataformas de reproducción de vídeo puedes encontrar los tráileres de las películas que te interesan para poder recopilar una información más completa que te permitirá familiarizarte con el ambiente, el tipo de diálogo que puedes esperar y ciertos detalles que no podrá darte la información escrita. Además de eso, es posible ver a los actores y, seguramente, si hay alguna persona de quien eres fanático, vas a tener más ganas de ver la película.

Muchas veces, las películas de comedia son tan exitosas que generan secuelas e incluso sagas de hasta 4 películas o más. Parte de tu investigación debe buscar información sobre esto, pues, si te decides por una película, pero ignoras el hecho de que esta es la segunda o tercera parte de una historia, entonces no podrás disfrutar ni entender todo lo que la cinta tiene para ofrecer.

Para toda la familia

Al igual que la censura en las salas de cine, todas las películas oficiales que salen al mercado en formato DVD o Blu-Ray tienen la obligación de traer consigo un rating para indicar a partir de qué edad es adecuado disfrutar de la historia de película. La comedia es para todos, sin embargo, ciertas cintas no tienen el tipo de humor considerado correcto para los niños y, si deseas evitar que tu pequeño vea algo que no debe, es necesario que verifiques esto.

Además de informarte sobre el rango de edad apropiado, en tu guía para comprar la mejor película de comedia debe encontrarse el paso de leer la leyenda de advertencias en la parte trasera de la carátula que te indicará ciertas características que pueden considerarse incómodas o desagradables por algunas personas. Allí podrás leer si un film tiene escenas o menciones de violencia, por ejemplo, relaciones sexuales e incluso malas palabras.

Como adulto, debes entender cuánto cuesta para un niño leer con rapidez, por lo que, si deseas comprar una película para toda la familia, debes también asegurarte de que entre los idiomas ofrecidos se encuentre el español, pues puede ser difícil para un pequeño leer subtítulos mientras intenta concentrarse en lo que está pasando.

 

¿Cuál es la mejor película de comedia del 2019?

 

“La risa cura todos los males” es un dicho muy común, por lo tanto, tener como pasatiempo ver películas que nos hagan reír a carcajadas puede ser, además de muy divertido, algo saludable. Por lo tanto, si te encuentras buscando una cinta cinematográfica que tenga estos efectos en ti, en la siguiente lista podrás encontrar algunas de las películas de comedia más recomendadas y famosas para que puedas disfrutar en grande.

 

Productos Recomendados

 

Intocable

 

El estudio de Karma Films es el encargado de traer a la vida la mejor película de comedia dramática francesa, según la opinión de muchos espectadores. ‘Intocable’ es, para ciertas personas, una representación de las vueltas que da la vida y de cómo la amistad está donde menos te lo esperas.

Con una duración de 112 minutos, las actuaciones de Omar Sy y Françoise Cluzet seguramente te dejarán sin palabras.

Esta película viene en formato DVD y no es recomendada para menores de 12 años, pues trata con temas que podrían no ser adecuados para los más pequeños, por lo que es mejor que los niños se abstengan de verla o, de lo contrario, que se encuentren con un adulto que pueda explicarles algunas escenas.

Para que puedas disfrutar la película a todo dar, podrás verla en su idioma original, el francés, con subtítulos en castellano o catalán. No obstante, también podrás elegir estos últimos dos idiomas como audio para que entender la cinta sea más sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Resacón

 

Tu mejor amigo se va a casar y todo el grupo va a una despedida de soltero por todo lo alto, para, la mañana siguiente, no recordar nada.

La amnesia después de una noche de locura no es buena y eso es lo que tiene que enfrentar este divertido grupo: las consecuencias de sus alocados actos, en una trilogía que seguramente muchos te recomendarán cuando preguntes cuál es la mejor película de comedia.

El crudo humor de esta película no es recomendado para ninguna persona menor de 18 años, pues este grupo de amigos, protagonizado por Bradley Cooper y Zach Galifianakis, lidia con diversas situaciones que no son adecuadas para menores.

La trilogía viene en Blu-Ray para que puedas disfrutar las películas en alta definición. Lo mejor es que podrás hacer un maratón para verlas todas. La duración total es de 302 minutos y, para tu mayor comodidad, el pack viene en castellano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ocho Apellidos Vascos + Catalanes

 

Es difícil elegir las mejores películas de comedia del 2019, sin embargo, si le preguntas a un español por su película de humor preferida del 2014, probablemente te dirá que es ‘Ocho apellidos vascos’, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago.

El éxito de esta comedia española fue grande y generó una divertida secuela llamada ‘Ocho apellidos catalanes’ el año siguiente. En esta oportunidad, podrás obtener ambas para que disfrutes al máximo.

Este pack de DVD es uno de los más baratos y podrá ser disfrutada por todos los niños mayores de siete años junto a sus familias. Cada película tiene una duración aproximada de 90 minutos y, aunque está completamente en castellano, trae subtítulos en inglés por si deseas compartirla con un amigo.

A pesar de que este pack salió a la venta en el 2017, nunca es tarde para conocer esta divertida historia que ha ganado excelentes críticas de parte de los cinéfilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Con Derecho a Roce

 

Justin Timberlake probablemente es uno de los cantantes más famosos del mundo, sin embargo, cuando se puede ver su actuación en una película de comedia romántica, todo el mundo va a disfrutar de sus dotes actorales.

En este caso, su personaje quiere comenzar una relación de amistad con beneficios con su amiga, interpretada por Mila Kunis, y, desde ese momento, comienzan las divertidas ocurrencias que te harán reír con ganas.

Este DVD es probablemente la mejor película de comedia de relación calidad precio, pues es de las opciones más económicas y, al mismo tiempo, las críticas que ha obtenido son excelentes. Con 105 minutos de duración y 4 idiomas para escoger, seguramente será una cinta que vuelvas a ver una y otra vez.

No es apta para jóvenes menores de 12 años, por lo que debes asegurarte de que ningún niño pequeño esté cerca cuando comience. Trae diversos subtítulos para que te entretengas leyendo las bromas en varios idiomas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

El Padre de la Novia

 

Además de ser una de las películas en DVD más baratas, es una de las cintas clásicas que todos alguna vez hemos visto y queremos volver a ver. No obstante, si todavía no has tenido el privilegio de verla, esta compra trae las divertidas actuaciones de Steve Martin y Diane Keaton para que te rias como nunca.

Estrenada en el 2002, esta película tiene una duración de 101 minutos y, además de ofrecerte un audio en castellano y en inglés, también te ofrece 7 idiomas en los subtítulos, incluyendo texto descriptivo en inglés para personas con problemas de audición, para que cualquiera pueda verla.

Esta es una película familiar, pues es apta para todos los públicos.

Por esa razón, invita a los más pequeños de la casa a ver esta cinta contigo y así todos se divertirán en grande viendo las desventuras de George mientras se enfrenta a la inminente boda de su hija.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status