Opiniones sobre Flyshop ES-CCK102138-01

Última actualización: 22.11.17

1. Flyshop ES-CCK102138-01

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la cantidad de entradas que posee para conectar distintos equipos a este proyector y, de esta forma, ver las imágenes y vídeos que gustes.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es la resolución de imagen del mismo, puesto que esta es de 480 x 320p o hasta un máximo de 576 x 720p, cosa que aún sigue siendo muy baja para este tipo de equipos.

 

Veredicto: 8.8/10

En líneas generales, se trata de un modelo sencillo sin mucha capacidad y que no está pensado para un uso profesional, por lo que se sugiere revisar otros equipos antes de pensar en la adquisición de este.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación de aspecto

Los mejores proyectores de vídeo de hoy en día cuentan con una relación de aspecto de 16:9 debido a que esta es la más utilizada por la tecnología a nivel mundial. Sin embargo, lo que más sorprende sobre este aparato es que cuenta con una relación de aspecto ajustable para que puedas bien optar por la tradicional 4:3 o por la más innovadora 16:9.

Ahora bien, aun cuando cuenta con estas dos opciones, lo más recomendable es utilizarlo para la relación de aspecto 4:3 puesto que es la menos exigente y al tratarse este equipo de un producto muy sencillo y sin muchas complejidades, trabajará mejor bajo esta relación de aspecto aunque, por supuesto, esto dependerá de lo que busque el usuario y del formato del vídeo o programa que se desee reproducir.

3. Flyshop ES-CCK102138-01

Resolución

Por otro lado, no es un secreto para nadie que lo que se busca al adquirir un proyector de vídeo es magnificar la imagen o vídeo que gustes y disfrutarlo bajo la mejor resolución, como si estuvieras en un cine.

Así pues, en lo que al Flyshop ES-CCK102138-01 se refiere esto no será posible, puesto que su resolución alcanza un máximo de 576 x 720p que, hoy en día, es muy baja, motivo por el cual los usuarios no están muy contentos con este factor.

Sin embargo, si necesitas un proyector de vídeo sencillo, compacto, sin mayor resolución y a un precio encantador, entonces este modelo puede ser la opción que estés buscando; en caso contrario, se sugiere tomar en cuenta otros equipos antes de adquirir este proyector de vídeo marca Flyshop de forma permanente.

 

Conectividad

Por último pero no menos importante, nos encontramos con la conectividad de este equipo y es que si bien no cuenta con la mejor resolución de la época, si posee múltiples entradas para que puedas conectar todo tipo de dispositivos a este modelo y de esta forma, reproducir los archivos y programas que gustes.

Así pues, aun contando con unas dimensiones de 17 x 12.7 x 7.5 centímetros y un peso de tan solo 0,5 kilogramos, el Flyshop ES-CCK102138-01 cuenta con entrada HDMI, USB, SD, VGA y hasta para AV, gracias a los cuales tendrás oportunidad de conectar tu ordenador, pendrives o tarjetas SD donde se encuentre almacenada tu información y reproducirla directamente en el proyector.

Por otro lado, cabe destacar que el sonido del equipo no es de muy buena calidad, por lo que requerirá de un altavoz externo, en caso de utilizarse en habitaciones de gran tamaño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...