El mejor mini proyector con HDMI

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini proyectores con HDMI del 2018?

 

Poder ver películas en casa básicamente es una realidad que cumplimos porque contamos con un televisor y una serie de dispositivos que se conectan y nos dan la facilidad de ver los contenidos deseados. Sin embargo, no siempre podemos trasladar nuestro televisor a cualquier lado, de tal manera que los mini proyectores con HDMI son esa solución oportuna que podemos llevar a cualquier espacio, para disfrutar de las imágenes audiovisuales que queramos compartir con grupos numerosos.

Al hacer una comparativa de mini proyectores con HDMI vemos diversos beneficios que se nos conceden al adquirir un aparato así. En primer lugar, vemos la ventaja de que se pueden llevar  a cualquier espacio ya que en su condición de mini cuentan con características portables ya que son generalmente de pequeñas dimensiones, facilitando su traslado de nuestra casa a la escuela, universidad o casa de un familiar o amigo.

En segundo plano es esa opción HDMI con la que cuentan, ya que esa entrada nos conviene para conectarlo a nuestro televisor o a nuestra PC. Esto hace más sencillas las tareas que vamos desempeñando, además de la muy conveniente conexión a internet que lograremos si lo conectamos a nuestro ordenador.

Además de la capacidad de los lúmenes, su tiempo de vida es un factor igualmente importante cuando pensamos en comprar mini proyectores con HDMI, ya que ello determinará el tiempo de uso que podamos darle y la calidad con la cual veremos los contenidos, la nitidez de la imagen, el brillo y las figuras.

 

Productos Recomendados

 

iCodis G5

 

El iCodis G5 es un mini proyector con HDMI que se presenta con un diseño portátil con un peso de apenas 200 gramos y unas medidas de 14*8*2 que lo hace un modelo compacto que podremos llevar en nuestra mochila e incluso en nuestro bolsillo. Tiene una muy oportuna garantía de 12 meses para mayor confianza de que se trata de un producto confiable.

Hace uso de la tecnología DLP y tiene una luz LED que utiliza los colores básicos de RGB con una resolución de 854 x 400 y un soporte de 1920x1080p. Su larga vida útil gracias a su luz LED de 20 mil horas ofrece una proyección máxima de 120 pulgadas para nuestra comodidad visual.

La batería del iCodis G5 es de litio recargable para disfrutar de 120 minutos de uso. Tiene una capacidad de 2.500 mAh que nos da la posibilidad de cargar la batería de nuestro teléfono celular con gran velocidad, ya que tiene una salida de 5 voltios.  Tiene una interfaz multifuncional con MHL/HDMI, USB A, Micro SD, mini-USB, AV/Video y su puerto estéreo Jack de 3.5mm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crenova XPE460

 

Cuenta con la última tecnología LED que garantiza un 20% más de brillo en comparación a otros modelos. Utiliza un adaptador en su HDMI que es inalámbrico lo que hace posible pasar a la pantalla de este proyector los contenidos con audio, texto o video que tengamos en nuestro iPad o teléfono inteligente.

Estas cualidades hacen que el modelo pueda utilizarse para conferencias o diversas reuniones del ámbito académico y profesional, así como para presentaciones impersonales bien sea actividades en el hogar con películas que se vean en compañía de seres queridos.

El tamaño de su proyección va desde las 37 pulgadas hasta las 130 pulgadas siempre y cuando se ubique a una distancia de 12m a 3.8m. Su resolución base es de 800×480 píxeles pudiendo llegar a una resolución de 1920×1080 píxeles dando una calidad de imagen y vídeo óptima.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cheerlux C6

 

Con dos años de garantía, este modelo es uno de los más económicos que lograremos conseguir en el mercado. Hablamos de calidad a un buen precio. El modelo Cheerlux C6  tiene 23 tipos de lenguaje que nos darán la versatilidad de utilizarlo en cualquier lado del mundo.

Gracias a sus 1200 lúmenes tendremos un brillo, calidad y nitidez aceptable de las imágenes proyectadas. Cuenta con una resolución nativa de 800 * 480 píxeles y puede alcanzar resoluciones de hasta 720 e incluso de 1080 píxeles  según se configure.

El modelo de mini proyectores con HDMI Cheerlux C6 tiene puertos AV, USB, HDMI, VGA, DTV, para elegir el más conveniente y proyectar los contenidos deseados. Se adecúa para cualquier tipo de actividades que tengamos bien sea en el hogar (en la vida privada) o en fiestas fuera de casa. Tiene una inclinación en su imagen de forma diagonal de 160“ así como corrección trapezoidal junto a unos altavoces integrados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...