El mejor pico proyector barato

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor pico proyector barato del 2017?

 

Tener cine en casa es una experiencia que a todos nos encanta y más aún, a los más pequeños. Para ello, no hay nada mejor que tener un pico proyector de video, pero no sólo podrás para ver películas, también son de gran utilidad para las clases en la escuela, o en la universidad, inclusive también, para presentar ese proyecto de trabajo en tu oficina.

1.3 Tronfy Mini

Los pico proyectores, ahora están de moda. Se trata de un dispositivo mucho más compacto que un proyector convencional o que un video beam, son portátiles y discretos. Algunos tienen un tamaño tan pequeño que caben en la palma de tu mano, y otros son del tamaño de un libro. Su función es proyectar sobre una pantalla o una pared las imágenes de un reproductor (disco duro, ordenador, etc.).

Los pico proyectores se encuentran en una categoría, de proyector de bolsillo o micro, son los más pequeños de la gama de proyectores que puedas comprar. Manejan las fotos y videos de entretenimiento portátil, igualmente proyectan las diapositivas o gráficos, para las presentaciones tanto de negocios como educativas.

Estas son algunas características que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un buen pico proyector. Debe tener un peso ligero y tamaño reducido para que sea portátil y puedas llevarlo a cualquier sitio. Que tenga buena conectividad con diversos dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas, USB, etc.).Que disponga de suficiente luminosidad (lúmenes), lo recomendable sería más de 500 lúmenes. Y por último, recuerda que la habitación o el salón donde se van a proyectar las imágenes o la película, deben estar en penumbra o en total oscuridad, a fin de aprovechar al máximo la nitidez y brillo de cada escena.

La marca seleccionada es la Tronfy, empresa innovadora de electrónicos, que se dedica a comercializar diversidad de productos, tales como: mini auriculares, proyectores, reproductores multimedia y altavoces.

Si estás pensando en comprar un pico proyector y estás haciendo tu comparativa, sabemos lo importante que es para ti, el precio y la calidad. La idea es comprar un producto que llene tus expectativas y que se adapte a tus necesidades. Presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor pico proyector barato del mercado.

 

 

Tronfy TP-40

1.2 Tronfy Mini

Ventaja principal:

Este modelo de pico proyector barato, tiene como ventaja principal su relación calidad precio. Actualmente existen muchas marcas y modelos económicos, pero pocos te pueden brindar funciones que sólo se encuentran en los grandes proyectores (conectividad, diseño o funcionalidad), y a un precio muy por debajo del costo de este producto en el mercado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes se han quejado de que una vez conectado el aparato, éste emite un ruido un poco molesto, generado por el ventilador interno. Sin embargo, no hemos encontrado reportes de fallas o quejas por mal funcionamiento o desperfecto del equipo. Son muchas las personas que han dejado sus opiniones en la red y manifiestan que el pico proyector cumple a cabalidad las funciones para las cuales fue diseñado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Ya no estás obligado a ver, sólo en la pantalla pequeña de tu celular o tableta, esa magnífica colección de fotos o aquellos videos de las últimas vacaciones. Puedes disfrutarlo, en gran tamaño y con la nitidez y brillo de una pantalla de cine.

El Tronfy TP-40 es un pico proyector barato, con diversidad de funciones, como si se tratara de un proyector de los grandes. Cuenta con una resolución nativa de 800 x 480 RGB y un contraste de 800:1. Una resolución nativa te indica que el equipo está diseñado para funcionar óptimamente en esa resolución y el cable RGB te brinda mucha más calidad de imagen.

Cuenta con el sistema gran keystone ± 15 ° apoyado, que te permite corregir el efecto llamado “distorsión trapezoidal”, para que la imagen se proyecte en el ángulo perfecto y pueda reproducirse en forma rectangular hacia la pared.

1.1 Tronfy Mini

 

Diseño

Puedes ampliar la experiencia de visualización, a través de este modelo de pico proyector, y transformar una habitación, en una pequeña sala de cine para la familia. Este modelo de pico proyector barato, tiene una bombilla de luces LED que te brinda una vida útil de hasta 20.000 horas con máxima iluminación, gracias a que cuenta con una potencia de 800 lúmenes de brillo.

Dispone de un lente de ampliación de gran alcance, que te permite ver en la pared imágenes con un tamaño equivalente, al de una pantalla de 130 pulgadas y a una distancia que va desde 1.07 metros hasta 3.8 metros. Recuerda que la habitación debe estar en condiciones de semi penumbra para disfrutar mejor de la proyección.

También es un pico proyector que te ayuda a ahorrar energía, ya que sólo consume 55 vatios de electricidad.

 

Conectividad

Ya no tendrás que aburrirte en las tardes de invierno, ahora es muy sencillo montar en tu casa una discreta y amena sala de entretenimiento, para el disfrute de chicos y grandes.

Este pico proyector barato, dispone de gran diversidad de conexiones que te brinda la posibilidad de enchufar cualquier dispositivo que tengas a la mano. Para ello cuenta, con 2 puertos USB, 1 entrada de vídeo, 1 HDMI, 1 ranura para tarjetas SD, 1 miniplug para altavoces y 1 entrada RGB.

Además vienen con un software integrado que te permite disfrutar de películas, ver fotografías o videos, en la comodidad de tu sala.

 

Portátil

Puedes preparar fácilmente una divertida sala de cine en casa de tus amigos. Gracias a que el Tronfy TP-40, es muy sencillo y cómodo de manipular. Su tamaño es como el de un libro de bolsillo, mide tan sólo 20 x 15 x 6 centímetros y su peso es de 1 kilogramo, lo que te permite llevarlo a cualquier sitio sin ningún problema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...