El mejor proyector con HDMI

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores con HDMI del 2017?

 

Nada mejor que contar con un proyector para poder disfrutar y compartir en familia de cualquier película, video o serie de imágenes que hayas pensado en observar en la compañía de tus seres queridos.

Pero, además de servirte para disfrutar con la familia y los amigos, los proyectores suelen ser herramientas muy útiles en el trabajo, ya que en esta era de la tecnología es vital poder con un equipo adecuado para realizar exposiciones y presentaciones usando el computador y otros implementos que se puedan usar para hacer las proyecciones.

Es importante que estos aparatos cuenten con la suficiente resolución como para transmitir las imágenes en alta calidad y permitir así que quienes acudan a las presentaciones que efectúes puedan apreciar con lujo de detalles cada uno de los implementos que componen tus imágenes, videos o gráficos.

Como la calidad de la imagen es imprescindible al momento de realizar tus proyecciones, lo esencial es contar con un proyector que te ofrezca la capacidad de emitir imágenes nítidas y claras, uno de ellos son los modelo con  Interfaz Multimedia de Alta Definición también conocido como HDMI.

Los proyectores con HDMI cuentan con los elementos para poder transmitir una buena imagen una vez que se establezca la conexión con el otro equipo donde estén almacenados los archivos a transmitir.

Por otra parte, debes tener en cuenta el tamaño del equipo, si se trata de un aparato compacto tendrás la ventaja de poder llevarlo con más facilidad a cualquier lugar donde necesites realizar una presentación.

En la siguiente comparativa de proyectores con HDMI podrás conocer un poco más acerca de las características de tres modelos para que puedas decidir cuál de ellos se adapta más a tus requerimientos y cuál se adapta a las actividades que desees realizar.

 

Productos Recomendados

 

iCODIS G4

 

Para garantizarte que las imágenes que se proyecten se vean lo más claras, vivas y nítidas posibles este modelo de proyector posee una lámpara LED de 1200 lúmenes que ofrece un contraste de 800:1, y una resolución de 800 por 480 p; gracias a lo cual podrás disfrutar al máximo de cualquier archivo de imagen o video que tengas pensado proyectar.

Por otra parte, posee dos puertos HDMI, uno VGA y conexiones de PC- RGB, AV Video, también cuenta con un puerto USB y un lector de memorias SD por lo que te servirá para proyectar cualquier archivo que tengas almacenado en los equipos que empleen este tipo de conexiones.

Otra ventaja de este aparato es que tiene un sintonizador de Televisión, y puede ser empleado para jugar video juegos usando el ordenador, el Xbox One, o un PS4, por lo que además de compartir diversos momentos viendo películas o videos, disfrutarás usándolo para jugar y pasar momentos agradables con tus familiares y amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crenova XPE650

 

Se trata de un equipo versátil que puede ser empleado con diversos equipos por lo que te servirá para ver películas, imágenes, reproducir DVD y jugar, esto se debe a que puede ser conectado a diferentes equipos entre los cuales resaltan las consolas de videojuego, el computador, equipos con conexión USB,  ordenadores portátiles, televisores, reproductores de DVD, tablets e inclusive tu móvil Smartphone.

Podrás disfrutar observando de todos los contenidos que desees en un proyector cuyo tamaño varía entre las 60 y 120 pulgadas de amplitud; y además, transmite estos archivos en calidad HD, manteniendo una resolución de 1280 por 768, a la vez que es capaz de proyectar el color de una manera más realista y precisa, esto se debe a que ha sido diseñado con tecnología LCD, lo cual permite que el equipo poder mostrar 1,67 millones de colores, para que así todas tus proyecciones sean más nítida.

Debes tener en cuenta que pese a sus variadas cualidades, es recomendable usar este equipo en espacios oscuros y no utilizarlos para presentaciones de negocios o trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WEINAS UC46

 

Al igual que con los modelos anteriores estos proyectores con HDMI posee la capacidad de mantener conexiones a través del USB, tarjetas SD, VGA, IP e IR, y también a través del WIFI, por lo cual podrás conectarlo sin complicaciones a tu teléfono inteligente o al ipad.

La lámpara emite un brillo de 1200 lúmenes, y la resolución de la imagen que ofrece es de 800×480 por lo cual podrás observar imágenes claras y nítidas, lo que te brindará una mejor experiencia al usar este equipo.

Asimismo, ha sido diseñado en un tamaño compacto, mide tan solo 31,4 x 20,4 x 11,2 centímetros y su peso es de 1,5 kilogramos, por lo que es lo suficientemente ligero y pequeño como para que lo puedas llevar a cualquier sitio en donde tengas planeado desarrollar alguna presentación o ver una película.

Ten en cuenta que además se trata de un modelo que puede ser empleado para que puedas ver películas al aire libre; también es ideal para que compartas momentos de esparcimiento junto a tus seres queridos mientras lo usas para jugar videojuegos o como en cine en casa; o puedes decidirte por usarlo como una herramienta de trabajo para proyectar en el tus presentaciones laborales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...