fbpx

El mejor proyector portátil barato

Última actualización: 22.07.19

¿Cuál es el mejor proyector portátil barato del 2019?

Encontrar un buen proyector ya sea para entretenimiento o por trabajo para la escuela puede ser un poco complicado. Estos equipos suelen ser grandes y pesados, lo que dificulta su transporte. Si quieres evitar esto, quizá quieras considerar los proyectores portátiles baratos que el mercado tiene para ti.

Los mejores proyectores son unos dispositivos equipados con una lente y una bombilla capaces de magnificar una imagen determinada. Son muy utilizados en presentaciones de todo tipo, además de ser muy útiles cuando se quiere disfrutar de una película como en un cine.

En las comparativas se mencionan algunas de las características más importantes a considerar al momento de adquirir un proyector portátil. La primera de ellas es, obviamente, el tamaño. El diseño del equipo debe ser práctico, funcional y, sobre todo, muy fácil de transportar. En esta característica debes evaluar qué tan grande y pesado es para evitar contratiempos al momento que necesites sacarlo de casa.

El segundo aspecto relevante es la tecnología empleada en el proyector. Dependiendo de su sistema, podrás acceder a funciones que te permitan ajustar detalles de proyección tales como la resolución de aspecto, el nivel de brillo, el tamaño de la imagen, entre muchas otras cosas más. Si quieres poder utilizar tu equipo como mejor te convenga, éste es uno de esos detalles que no puedes pasar por alto.

Y en tercera posición tenemos la compatibilidad. Hoy en día, los equipos reproductores vienen en todo tipo de formas, marcas, tamaños y también en sistemas. Si quieres evitar inconvenientes de conexión, debes procurar invertir en un modelo que sea versátil en cuanto a su compatibilidad.

Ahora, teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, hemos podido seleccionar un proyector portátil barato que, según nuestro criterio, cumple de manera cabal con los requerimientos de la mayoría de los compradores. Echa un vistazo a sus características principales explicadas para conocerlo un poco mejor.

Dbpower RD810

Ventaja principal:

El aspecto más llamativo de este proyector es que tiene un tamaño compacto, cómodo y muy fácil de manejar para que te sea sencillo llevarlo a tus reuniones del trabajo o a una presentación en la universidad.

Desventaja principal:

Algunos compradores no están del todo satisfechos con la calidad de sonido del proyector, aunque esto puede solucionarse al conectarle altavoces externos que lo amplifiquen.

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su puerto HDMI, este proyector será capaz de trabajar con múltiples dispositivos sin problemas. Ofrece un nivel de brillo de 1.500 lúmenes y su resolución es de 1080p.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Como en este artículo nos estamos enfocando en los proyectores portátiles, te aconsejamos evaluar cuidadosamente el tamaño y peso del modelo de tu interés, de forma que puedas llevarlo contigo a donde quieras sin demasiados problemas.

Dbpower te ofrece un proyector de tamaño compacto. Tiene unas dimensiones de 19 x 7 x 15 centímetros, mucho menores a los proyectores comunes. Su peso apenas alcanza los 989 gramos, lo que facilita su maniobrabilidad para que puedas llevarlo en cualquier bolso con desenvoltura.

Su diseño es moderno y atractivo. Es de color negro y cuenta con lo justo y necesario para que puedas tener acceso a todas sus funciones sin complicaciones. En la cara superior se halla un único botón para el encendido y apagado y una ruedecilla para los ajustes. En la parte trasera encontrarás diversos puertos para maximizar la conectividad en cuanto al tipo de dispositivos que puedes enlazar con tu proyector.

Tecnología

La tecnología es un aspecto muy importante a considerar cuando vayas a invertir tu dinero en cualquier proyector, sea portátil o no, del mercado. Mientras más ajustes puedas aplicar a tu contenido multimedia, mejor experiencia obtendrás, ya que adaptarás su funcionamiento a tus necesidades.

En el caso del proyector RD810, nos encontramos con un modelo que ha tenido en cuenta muchas necesidades de usuarios domésticos. En su equipo se ha integrado una lente de 1500 lúmenes con una distancia de proyección entre un mínimo de 1,5 metros y un máximo de 5 metros. Eso te da la libertad de ubicarlo donde mejor te convenga. Dependiendo de la distancia del proyector, podrás disfrutar de una pantalla de entre 50” y 150”.

La resolución de imagen nativa es de 800 x 480 y soporta una calidad de imagen de 1080p para la reproducción de contenido en alta definición.

Compatibilidad

La compatibilidad juega un papel muy importante en cuanto a proyectores se refiere. En esta categoría, te aconsejamos escoger un modelo que te dé libertad al momento de determinar el dispositivo principal de transmisión de imagen, de forma que puedas utilizarlo con diferentes equipos.

Teniendo en cuenta esto, debes saber que el RD810 posee un puerto USB, un puerto HDMI, una entrada de 3,5 milímetros Jack para auriculares, un puerto VGA para ordenadores, una entrada AV para vídeo y una IR.

Gracias a estos componentes, podrás escoger desde dónde y cómo reproducir el contenido de tu interés. Según su fabricante, el RD810 puede trabajar con reproductores de DVD y Blu-Ray, memorias USB, iPads, iPhones, consolas de videojuegos, ordenadores e incluso sistemas de audio para mejorar la experiencia.

Como ventaja adicional, debes saber que el equipo posee una garantía que cubre un total de 3 años contra defectos de fábrica para que puedas hacer los reclamos pertinentes en caso de mal funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status