El mejor proyector Sony

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor proyector Sony del 2017?

 

Un proyector es la herramienta perfecta, cuando lo que quieres es amplificar la salida de imagen de un equipo electrónico (reproductor DVD, receptor A-V, receptor de televisión o una computadora). Son dispositivos muy versátiles. Para muchos se trata de una herramienta de trabajo, para otros, es un aparato que reproduce presentaciones Power Point y para los más idealistas, es tener 100 pulgadas de fútbol y cine en casa.

1.3 Sony VPL-HW40ES-B

 

Antes de decidirse por un proyector, es necesario saber cuál será su función principal. Para las grandes salas de conferencia o un aula de clase, el uso será durante el día, mientras que para una casa, usualmente funcionará en horas nocturnas. Además, tanto para presentaciones de diapositivas a full color, como para reproducción de películas, se requiere que el proyector tenga un hardware diferente.

Los modelos de proyectores para oficina, se caracterizan porque no necesitan de la oscuridad total para funcionar, a diferencia de un proyector para uso doméstico, es decir, que necesitan una determinada potencia lumínica. Esa potencia se cuantifica en lúmenes o la capacidad de la bombilla. La cifra de lúmenes la establece el ANSI (American National Standards Institute), los especialistas en este asunto.

La tecnología es muy variable en los proyectores. Tenemos los LCD (pantallas en cristal líquido) con pequeñas pantallas TFT, tienen bajos precios en el mercado ya que su técnica es relativamente barata. Ideales para noches de cine en casa. Luego están los proyectores DLP, según el modelo, utilizan un chip para los colores primarios o un chip para cada color. Brindan imágenes nítidas y son fácilmente portátiles. La tecnología LED ofrece economía y durabilidad en las bombillas. Además, ofrecen alta calidad en la imagen (sin el efecto arcoíris).

Hemos seleccionado la marca Sony, empresa multinacional, líder del mercado en electrónica de consumo. Es una empresa japonesa, con sede en Tokio, Japón. Tienen más de 77 años comercializando líneas de productos de alta calidad y renombre, en diversas áreas. Su línea de producción abarca: computación, telefonía móvil, audio y video, fotografía, videojuegos y productos profesionales, entre otros.

Si estás pensando en comprar un proyector y estás haciendo tu comparativa, sabemos que es difícil decidirse por un modelo en particular. Sin embargo, presta atención a las características del siguiente proyector de Sony, podría ser una excelente opción de compra.

 

 

Sony VPL-HW40ES/B

1.1 Sony VPL-HW40ES-B

Ventaja principal:

 Este modelo de proyector presenta muchas ventajas a su favor, no obstante, podríamos decir que su ventaja principal, es su versatilidad. Con este modelo de proyector de Sony, puedes tener una gran variedad de usos: hacer una excelente presentación con diapositivas en tu oficina, o en tu aula de clase, y por supuesto puedes usarlo como tu centro de entretenimiento, disfrutando de películas en pantalla gigante, con imágenes de alta calidad, brillo y nitidez. Además cuenta con el respaldo de la reconocida marca Sony.

 

 Desventaja principal:

 Este producto no tiene desventajas. Los diversos comentarios positivos dejados en la red, por personas que han comprado este modelo de proyector, demuestran su satisfacción por la compra y exaltan su funcionalidad, calidad y diseño. Con todos los puntos a favor, podríamos recomendarlo como un candidato al mejor proyector del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad y versatilidad

Solo tienes que buscar las palomitas de maíz, tomar asiento en tu cómoda poltrona y listo. A disfrutar de tu película favorita proyectada en grande sobre la pared. Gracias al Sony VPL-HW40ES/B no sólo podrás ver cine en casa. Te vas a divertir a lo grande con los videojuegos, llevados a otra dimensión, con tus héroes en tamaño real.

Ideal para presentar diapositivas tanto en tu oficina como en tu aula de clase. Cuenta con 1700 lúmenes de potencia lumínica, con la función que mejora el contraste. Tendrás una imagen dinámica con altos niveles de brillo. Disfrutarás de tus películas favoritas en 3D o en 2D, gracias a las funciones Bright Cinema y Bright TV que te brindan excelente calidad y una gran riqueza en color.

1.2 Sony VPL-HW40ES-B

 

Diseño

Este modelo de proyector, es una excelente opción para tener una experiencia fantástica e increíble de cine en casa, mucho más allá de la televisión. El Sony VPL-HW40ES/B está dotado de calidad cinematográfica que ofrece imágenes con brillo y nitidez, su resolución es 1920 x 1080.

Su lente cuenta con un amplio desplazamiento, que abarca un rango desde +/-71%, que permite una instalación flexible y mejores opciones para su instalación. Es un aparato muy silencioso, dispone de un ventilador con emisión de ruido que alcanza apenas los 21 dB.

Es un proyector resistente y robusto, pesa 10kg y mide 40,6 x 47 x 17,8 cm. Cuenta con mando a distancia para tu mayor comodidad. Y su potencia eléctrica es de 200 vatios, tu factura de electricidad no se verá afectada.

 

Tecnología innovadora

Este modelo cuenta con tecnología profesional exclusiva de Sony, que incluye paneles SXRD avanzados (pantalla reflectante de silicio X-tal), es una micropantalla fabricada con técnicas muy sofisticadas, es cristal líquido sobre silicio. Las imágenes que brinda este modelo de proyector son increíblemente cristalinas y nítidas.

Las hermosas imágenes logradas con este proyector Sony, son gracias a los paneles SXRD. Que incluyen una relación de apertura, llamada factor de relleno. Esta tecnología permite que los espacios entre píxeles se reduzcan al mínimo tamaño posible. Además, aumenta el contraste, reduciendo la luz dispersa que rebota en la superficie del panel. El resultado son extraordinarias imágenes con brillo, nitidez, claridad y full color.

En fin, por todas estas excelentes características, este aparato podría entrar en la lista de los mejores proyectores Sony del mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...