Los mejores mini proyectores LED

Última actualización: 17.01.19

Mini proyector LED - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Un proyector LED puede ser una buena inversión si disfrutas de ver películas en casa, ya que podrás tener una experiencia como de cine desde la comodidad de tu sofá. Si te preocupa el tamaño de estos equipos, quizá te convengan más los modelos minis que, al ser mucho más compactos, ocupan menos espacio y son fáciles de trasladar. Una de las opciones que podemos recomendarte es el Yaufey GP80, un modelo capaz de transmitir video en calidad Ultra HD y que trabaja con una bombilla de unas 30.000 horas de vida útil para que no debas reemplazarla demasiado pronto. Otra buena opción podría ser el mini proyector LED Mpow PAGEPC043ABEU-ESAE1, un equipo con alta compatibilidad para reproductores externos que te permitirá ver en pantalla grande mucho más que películas. La compra incluye un mando a distancia para que puedas manejarlo y ajustar los parámetros de reproducción sin tener que levantarte.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuál es el mejor mini proyector LED del mercado?

Para poder adquirir uno de los mejores mini proyectores LED del mercado, debes tener en cuenta sus aspectos más importantes y evaluarlos en base a tus necesidades. La información que hallarás en esta comparativa está enfocada en ello para que puedas saber todo lo necesario antes de concretar tu compra.

Los mini proyectores LED ofrecen básicamente la misma función que los modelos normales. Utilizan una lente y una bombilla para poder reproducir en pantalla grande todo tipo de contenido multimedia. Son muy utilizados como sistema de entretenimiento, de trabajo o educativo.

Si tienes dudas acerca de qué mini proyector LED comprar, podemos darte algunas recomendaciones que quizá te ayuden a tomar una decisión sabia para aprovechar al máximo la inversión de tu dinero. La más importante es considerar todas las características posibles que puedan tener algún tipo de influencia en el desempeño general del equipo.

Una de esas características podría ser el tamaño del proyector. Dado que estamos hablando de modelos minis, el tamaño es muy importante. Considera sus dimensiones y peso, sobre todo si es un equipo que necesitas sacar de casa constantemente o no tienes espacio de sobra en tu centro de entretenimiento.

Otro de los aspectos relevantes es la resolución. Al conocer esta especificación, podrás hacerte una idea de la calidad de imagen, así como también del tamaño máximo de pantalla que puede reproducir. Algunos mini proyectores te permiten escoger entre diferentes tamaños y esto es bastante útil para adaptar la pantalla al espacio en la pared que tengas disponible.

Por último, también te aconsejamos estudiar con cuidado las funciones del mini proyector. Verifica que puedas aplicar ajustes de brillo, contraste, zoom, etc. Estas funciones te darán la posibilidad de cambiar los parámetros de imagen para que puedas disfrutar de la mayor nitidez y brillo posible, lo que también debería ser considerado en base a la iluminación que exista en la habitación donde vas a colocar el proyector.

¿Cuáles son los mejores mini proyectores LED del 2019?

Productos Recomendados

Yaufey GP80



El mini proyector LED de Yaufey tiene como ventaja principal el hecho de que puede reproducir contenido con gran calidad gracias a la capacidad de su lente de trabajar con Ultra HD a una resolución de 1080p.

La lámpara equipada en este equipo puede alcanzar una vida útil de 30.000 horas de reproducción continua, razón por la que no tendrás que invertir en repuestos demasiado pronto.

Tiene unas dimensiones de 18,6 x 8,2 x 14,7 centímetros y un peso de 898 gramos. Es compacto, ligero y no debería costarte mucho poder llevarlo a donde sea que necesites. Además, no ocupará mucho espacio en la mesa donde vayas a colocarlo.

Otra de las ventajas de este mini proyector es que incluye un cable HDMI, formato ampliamente utilizado hoy en día en todo tipo de equipos reproductores, tales como consolas de videojuegos, ordenadores, tabletas y más. Esto te da mucha libertad de uso para que veas en grande lo que sea que te provoque y también podrás ajustar todos los parámetros que quieras a través de su menú.

Ver ofertas del día en Amazon

Mpow PAGEPC043ABEU-ESAE1



El modelo de Mpow es un mini proyector que trabaja con una resolución nativa de 800 x 480p y puede soportar contenido en HD con resolución de 1080p para que no tengas problemas de compatibilidad.

El equipo tiene unas dimensiones de 25 x 11,5 x 23,5 centímetros y un peso de aproximadamente 1,33 kilogramos. Quizá no sea el más compacto y ligero del listado, pero sigue siendo manejable en comparación con los proyectores estándar.

Su lámpara ofrece un brillo de 1.200 lúmenes para que puedas reproducir contenido en habitaciones oscuras sin problemas y tiene una vida útil de 20.000 horas según lo indicado por el fabricante.

Uno de sus aspectos más llamativos es que está equipado con puertos de entrada para que conectes varios equipos reproductores: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Estas unidades te serán de mucha utilidad para que puedas ver en pantalla grande prácticamente cualquier vídeo, fotografía o documento.

Ver ofertas del día en Amazon

Paick PK45



Paick te ofrece el que podría ser el mini proyector LED más potente de este listado: el PK45. Decimos que es potente debido a la luminosidad ofrecida por su lámpara, la cual alcanza los 2.200 lúmenes.

Es capaz de reproducir contenido en alta definición con una resolución de 1080p para que puedas apreciar todo tipo de detalles y manejo de colores en la pantalla. Asimismo, en la parte superior encontrarás un pequeño panel para que ajustes todos los parámetros que desees dependiendo de la luminosidad del ambiente y la calidad del contenido en reproducción.

Podrás escoger entre una pantalla de un mínimo de 32” y un máximo de 180”, más que suficiente para poder sentir que tienes un cine en tu propia sala. Además, posee un pequeño altavoz de 2W en caso de que no tengas un sistema de audio independiente que conectarle.

En cuanto a su tamaño, tiene unas medidas de 21 x 16,5 x 8 centímetros y su peso es de 2,2 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€82,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...