ᐅ Opiniones sobre Uvistar UC40+ : Análisis y precios

Opiniones sobre Uvistar UC40+

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Aún cuando utilices este equipo para realizar proyecciones en espacios luminosos estas se podrán apreciar de la manera correcta, gracias a que el mini proyector cuenta con una lámpara de 800 lúmenes que efectúa este proceso de un modo mucho más claro y nítido para que el espectador disfrute mucho más.

 

Desventaja principal:

En general los usuarios han emitido comentarios muy positivos en lo que se refiere a la proyección de imágenes por parte de este equipo, solo uno de ellos aseguró que le hace falta más nitidez para ser el equipo perfecto; sin embargo, sus múltiples cualidades o hace ser considerado como uno de los mejores proyectores en lo que se refiere a su relación calidad precio.

 

Veredicto: 9/10

Aunque este equipo tiene un tamaño compacto es capaz de transmitir buena imágenes en una pantalla amplia donde podrás observar una adecuada calidad de gráficas gracias a la amplia cantidad de lúmenes que emite la lámpara de este aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Lámpara

La lámpara de este modelo de mini proyectores cuenta con 8000 lúmenes lo cual le permite transmitir las imágenes que desees manteniendo una buena calidad, ya que la proyección es clara, para que puedas disfrutar mucho más de cada una de las presentaciones o videos que transmitas.

Por otra parte, gracias a que este equipo posee una gran cantidad de lúmenes es posible emplearlo para realizar presentaciones en espacios donde el nivel de luminosidad es elevado, ya que la proyección se logrará apreciar sin problemas.

La lámpara de este aparato tiene una vida útil de 20 mil horas, gracias a ello podrás utilizarlo por un largo tiempo antes de que tengas que volver a cambiar esta pieza. Asimismo, aunque este proyector es compacto tiene la capacidad de proyectar las imágenes en una pantalla lo suficientemente amplia como para que todos las personas con que estás compartiendo puedan observar sin problemas todos los contenidos que transmitas usando este aparato.

En lo que se refiere a la resolución de la imagen este aparato no cuenta con la más elevada, ya que esta es de 800 por 40 RGB y está apoyada por una resolución de 854 por 80 dpi, a pesar de ello te será de utilidad para disfrutar de una película en compañía de tus familiares y amigos.

Este modelo cuenta con conectores micro USB, HDMI, AV, USB y VGA, lo que te permitirá conectar una amplia variedad de dispositivos para que cuentes con más contenidos para proyectar bien sea videos, películas o juegos.

 

Tamaño

Uno de los aspectos que más favorece a los microproyectores es su tamaño súper compacto que permite que lo puedas llevar sin inconvenientes a cualquier lugar, ya que es posible almacenarlo y trasladarlo de un lado a otro con total facilidad. Asimismo, una vez que ese equipo se instala puedes ubicarlo en el área que desees ya que no ocupa demasiado espacio.

En el caso particular de este modelo hay que destacar que mide 32,2 x 10,5 x 22,4 cm y tiene un peso de 1,3 kilogramos lo cual te da la posibilidad de guardarlo con facilidad y trasladarlo a donde sea que vayas para que en todo momento puedas reproducir los contenidos que más te agraden.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status