El mejor receptor AV Yamaha

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son los mejores receptores AV Yamaha del 2017?

 

Los fanáticos del sonido saben que elegir un buen equipo de audio y video puede llegar a ser una ardua tarea, tanto por la cantidad de modelos como por la variedad  de marcas que inundan el mercado. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y te traemos hoy, algunos de los mejores receptores AV de la reconocida marca Yamaha.

Yamaha fue fundada hace más de cien años, con la fabricación del primer piano japonés el cual pronto alcanzó fama mundial. Desde entonces creció y se expandió alcanzando un alto grado de diversificación de sus productos y servicios. Actualmente es una compañía con diversos sectores de actividad, y entre otros se destaca en la fabricación de productos de audio y vídeo. Si quieres disfrutar de una profunda y envolvente experiencia de imágenes y sonido en la tranquilidad del hogar, un receptor AV Yamaha es una opción a considerar al hacer la comparativa de los mejores equipos.

A.1 El mejor receptor AV Yamaha

Los receptores AV de Yamaha son sistemas de sonido con calidad superior que combinan alta fidelidad y excelente realismo sonoro, con innovadoras tecnologías y optimizado control, en equipos de compacto diseño y fácil manejo. La mayoría de estos artefactos cuentan con potencia dinámica y detallado sonido; entradas y salidas de variados formatos; el más novedoso soporte de audio y video, algunos incluso con escalado a 4K Ultra HD; funciones de integración en red, mediante conexiones WiFi y/o Bluetooth, que permite: acceder a más fuentes; recibir y enviar archivos de música, fotos y videos a diferentes dispositivos móviles;  y en general, disfrutar con libertad, tanto si viene del Smartphone como de un servicio streaming, PC o NAS.

A continuación algunos de los mejores y más valorados modelos de receptores AV que hemos seleccionado de las excelentes series de equipos Yamaha.

 

Productos Recomendados

 

RX-V477

 

1.Yamaha RX-V477Este es un receptor multicanal para vídeo 4K de 5.1 canales, que se puede instalar en estancias de mediano a gran tamaño. Cuenta con una potencia de salida de 80 W/canal y permite decodificar sonido envolvente en los formatos Blu-ray más comunes, como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD, pero también en Dolby Digital Plus.  

Mediante HDMI puede manejar vídeo 4K UHD, Full HD o 3D, compatible con películas en tres dimensiones. Todos los canales tienen convertidores DAC e incluye un sistema de optimización automática del sonido y una función para mejorar la calidad de la música digital comprimida, con reproducción continua, sin espacios de silencio entre cortes.

Este receptor integra un sintonizador de radio FM/AM y a través de su comunicación en red, puedes escuchar radio por Internet. Tiene puerto Ethernet para acceder a servicios de música, servir contenidos desde un PC o manejar la música con dispositivos Apple.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

RX-V379

 

2.Yamaha RX-V379Este es un receptor multicanal 5.1 con puertos HDMI 2.0 y conexión inalámbrica Bluetooth el cual cuenta con tecnologías para perfeccionar los archivos de audio comprimidos, simulación de sonido envolvente sin usar los altavoces traseros, o el sistema de calibración automática YPAO, para escuchar tu música favorita desde un Smartphone, Tablet u otro dispositivo compatible.

Ofrece una potencia de 100 W/canal compatible con Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD. Está equipado con programas DSP para que puedas personalizar el sonido a tu gusto, puede gestionar señales de video en 4K o Ultra HD a 60 FPS y también imágenes de video en 3D.

Cuenta con 4 entradas y una salida HDMI, y entrada USB para reproducir archivos de audio desde un pendrive o disco duro externo. En el panel frontal cuenta con una entrada de audio auxiliar mini Jack de 3.5 mm y la salida de auriculares estándar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

RX-V479

 

3.Yamaha RX-V479El primer modelo con conexión de red y puerto WiFi, capaz de reproducir audio desde el celular o el ciberespacio sin cables. Cuenta con diferentes modos DSP, señales de video en 4K y la capacidad de reproducir archivos de audio de hasta 192 kHz y 24 bits.

Incluye puerto AV auxiliar en la parte frontal con conexión USB y entrada de audio analógica (mini Jack 3.5 mm) aparte de la acostumbrada salida de auriculares. Igual que el resto de los modelos, se entrega con mando a distancia y sensor para el sistema de auto calibración YPAO.

Un receptor AV 5.1 con potencia de 80 W, compatible con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Dolby Digital Plus, y con archivos de audio digital de alta resolución. A través de la conexión de red, también se puede acceder a las canciones que tengamos en la PC o enviar audio desde un Smartphone.

Comprar en Amazon - Precio (€517)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...