Opiniones sobre Onkyo TX-NR535

Última actualización: 18.10.17

1.1 Onkyo Tx-NR535

Ventaja principal

Posee capacidad para soportar vídeo en 4K, es decir, ultra alta definición gracias a lo cual la gran calidad de imagen que obtendrás será impresionante. Además, cuenta con múltiples conexiones como bluetooth, Wi-Fi y diversos puertos HDMI.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es que su calidad de sonido puede ser un poco baja en algunas circunstancias, por lo que se recomienda tomar este factor en consideración al momento de su compra.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de un modelo capaz de mejorar la calidad de vídeo y sonido de múltiples archivos, sin embargo es para un uso doméstico, y que no requiera de muchas exigencias, puesto que puede ser un poco débil en lo referente a la calidad de audio.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Vídeo

Tal como se mencionó previamente, el receptor AV Onkyo TX-NR535 es capaz de proporcionar y soportar una calidad de imagen de hasta 4K, es decir una resolución denominada ultra alta definición y que es la más solicitada hoy en día en cuanto a este tipo de modelo se refiere, debido a que proporciona una imagen nítida con un realismo digno de admirar y con lo que podrás disfrutar del cine en casa, incluso bajo tecnología 3D.

Así pues, no importa si se trata de películas o de vídeojuegos, la calidad de imagen que recibirás de este receptor te dejará impresionado. Hoy en día, al momento de pensar en el mejor receptor AV debe ser capaz de proporcionar la más óptima calidad de sonido, de vídeo y una amplia gama de conectividades, por lo que si no planeas darle más que un uso doméstico, este modelo podría ser una opción para ti.

 

1.3 Onkyo Tx-NR535

Audio

Otro factor a tener en consideración a la hora de invertir en un receptor AV es la calidad de audio que es capaz de emitir a través de su equipo. En este caso, el modelo Onkyo TX-NR535 cuenta con las tecnologías de audio Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, por lo que es de esperarse que la calidad del sonido sea óptimo.

Si bien los usuarios alegan que puede llegar a brindar un audio digno de un receptor, también mencionan que puede llegar a no ser suficiente si se espera un sonido de cine o bajo los mejores efectos envolventes, dado que aún contando con un sonido surround de 5.2 canales, los cibernautas comentan que podría ser mejor, sobre todo en lo que a la conexión bluetooth se refiere.

De esta forma, se recomienda tener en consideración este punto antes de proceder a la compra, ya sea probando un modelo similar para comprobar su rendimiento o prestando atención a los comentarios de los usuarios.

 

Conectividad

Por último, es justo y necesario hacer mención a la conectividad de la que dispone este equipo, siendo muy amplia, puesto que no solo cuenta con más de 5 puertos HDMI capaces de soportar una calidad de 4K, sino que también posee conexión Wi-Fi, tecnología bluetooth e incluso puertos USB.

En el caso de la conexión Wi-Fi hay que comentar que con ella podrás disfrutar de todas las bondades del internet, haciendo posible la reproducción de streamings y aplicaciones como Spotify, Pandora, TuneIn y demás opciones.

Por otro lado, gracias a la tecnología bluetooth incluida, podrás reproducir archivos que se encuentren en tus dispositivos móviles como smartphones, tabletas o incluso portátiles con esta opción y, por si fuera poco, a través de sus puertos USB la conexión de dispositivos Apple como iPhones, iPads o iPods será posible, pudiendo compartir información inmediata con el equipo.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...