El mejor receptor Bluetooth de audio HiFi

Última actualización: 21.02.20

 

¿Cuál es el mejor receptor Bluetooth de audio HiFi del 2020?

 

Uno de los aspectos más referentes a los avances tecnológicos es la ausencia de cables y el uso de señales inalámbricas para conectar equipos y enviar comandos. Si estás en este rincón de nuestra página web es porque quizás te interese invertir en uno de los mejores receptores bluetooth de audio hifi del momento y aquí te indicaremos los aspectos más importantes.

 

 

Antes que nada, debes saber que un receptor bluetooth es un artefacto encargado de equipar a una máquina de captación de señal bluetooth, en caso de que no lo posea. Es muy útil para actualizar ordenadores, equipos de sonido, centros de entretenimiento, ya que permite reproducir contenido de manera remota.

Hi – Fi es la contracción de High Fidelity, una norma de calidad que identifica a los productos copia que tienen un gran parecido con la producción original. Esta norma ha sido trasladada al audio, donde, por regla general, indica que una canción o grabación tiene mayor calidad en todos los aspectos que los formatos comunes como MP3, WAV, entre otros.

Ahora, un receptor Bluetooth que pueda trabajar con equipos Hi – Fi es lo que te presentamos aquí. Para poder asegurarte de que estás invirtiendo tu dinero en el dispositivo adecuado, es imprescindible que tengas en cuenta una serie de pautas.

Debes evaluar la conectividad, ya que el bluetooth tiene diferentes versiones y rangos de conexión. Asimismo, también tienes que tener en cuenta la compatibilidad del receptor con tus equipos de reproducción para evitar problemas de conectividad.

Otro aspecto que puedes estudiar es el rango de recepción, de forma que te cerciores de que es lo suficientemente grande para adaptarse a tus necesidades. También tienes el diseño, en caso de que quieras que pase desapercibido o que sea llamativo.

Hemos evaluado en distintas comparativas algunos modelos y llegamos a la conclusión de que éste de CSL podría ser una buena oportunidad de inversión y, a continuación, te ofrecemos un análisis de sus características más importantes para ayudarte a decidir.

 

 

CSL Computer A27897x61

Ventaja principal:

Con este receptor podrás reproducir toda la música que quieras de forma remota sin la presencia de molestos cables que puedan interferir en tu libertad de movimiento. Además, tiene un diseño muy atractivo, pero discreto.

 

Desventaja principal:

Parece ser que su desventaja principal se halla en su alcance, el que apenas es de 10 metros, aunque para uso doméstico y escuchar tus canciones favoritas esto puede ser más que suficiente.

 

Veredicto: 9.7/10

Este receptor bluetooth de audio HiFi te permitirá disfrutar de conectividad inalámbrica para reproducir todo el contenido de audio que tengas en otros dispositivos ajenos al sistema de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El uso de equipos reproductores de sonido Hi – Fi es cada vez más popular gracias a la diferencia que puede apreciarse en la calidad de sonido. Para los amantes de la música, es imprescindible contar con los mejores altavoces y dispositivos de reproducción que les permitan disfrutar al máximo de los sonidos.

Este pequeño receptor bluetooth está diseñado para hacer desaparecer los cables entre tu reproductor Hi – Fi y tu dispositivo principal. Es circular y tiene un aspecto sencillo con acabados en color negro y una iluminación tenue de color azul en sus indicadores de conexión y reproducción.

Tiene unas dimensiones de 16,6 x 12,6 x 4,4 centímetros, siendo bastante compacto y discreto, ideal por si quieres mantenerlo oculto de la vista. Su peso es de apenas 118 gramos, es decir es fácil de transportar, una cualidad muy importante que estudiaremos en la siguiente característica.

Conectividad

El aspecto de la conectividad es altamente importante en este tipo de dispositivos. Debes evaluar las características de conexión para poder asegurarte de que son compatibles con tu reproductor de audio, por ejemplo, entradas y salidas, cables requeridos, frecuencias, encendido, batería, etc.

Como mencionamos en el apartado anterior, el peso del receptor bluetooth de CSL es muy importante en este caso y eso es debido al hecho de que este modelo no sólo se puede conectar en equipos Hi – Fi, también puedes llevarlo al radio del coche y utilizarlo como un receptor bluetooth común. Así, podrás reproducir la música de tu teléfono o tu tableta sin la necesidad de cables.

Para poder conectarlo a tu reproductor de alta fidelidad, sólo necesitarás un cable Jack de 3.5 milímetros que vaya desde el receptor hasta el equipo y, lo mejor de todo, es que obtendrás uno completamente gratis con la compra de este producto.

 

Batería

Otro punto a considerar es el tipo de alimentación que requiere el receptor. Es necesario que este aspecto sea evaluado, ya que podrías toparte con incomodidades en caso de que requiera corriente externa directa, por lo que necesitarías de un enchufe en todo momento o cierta cantidad de baterías para poder funcionar.

Sin embargo, la alimentación no parece ser un problema con el de CSL. Este modelo está equipado con una batería de litio recargable, lo que te evita tener que invertir en baterías desechables de vez en cuando. Según sus compradores, la duración de la vida útil de la batería es bastante alta, pero, lo más destacable es que, con una carga completa, puede ofrecer una autonomía de hasta por 10 horas en uso continuo.

Para cargarse, basta conectar el medio a un puerto USB del ordenador o con algún adaptador de corriente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status