Opiniones sobre Denon Avrx-2000

Última actualización: 23.10.17

 

1

Ventaja principal:

Las numerosas prestaciones de red, entre las que destacan AirPlay y Spotify, y la capacidad de vídeo 4K y 3D son sólo algunas de las ventajas que colocan al Denon AVRX-2000 entre los mejores receptores para home cinema.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios lamentan que este receptor carezca de tecnología Wi-Fi o Bluetooth, lo cual consideran su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata del receptor Denon AVRX-2000 el cual ha sido discretamente diseñado con calidad, potencia y diferentes funciones de red para que disfrutes amplias opciones de entretenimiento en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Poder de Amplificación

El AVRX-2000 cuenta con una tecnología de circuito discreto, no integrado, para ofrecer un óptimo y dinámico realismo. Con estos dispositivos de alta potencia, el amplificador puede hacer funcionar con facilidad los altavoces bajo una gran potencia de 125 W, ofreciendo la misma excelente calidad en cada uno de los 7 canales, alcanzando picos muy nítidos cuando se trabaja al máximo.  La presencia de 7 entradas HDMI (1 en el frontal) permite crear una segunda zona de sonido, con doble reproducción de sonido en distintas áreas, gracias a que cuenta con 2 canales de audio, un canal de retorno de audio y 1 salida HDMI.

Asimismo, este receptor incluye un sofisticado procesador de vídeo digital que puede mejorar la calidad del vídeo analógico de resolución estándar a resolución de HD (720p/1080p) y, de igual manera, re-escalar estas señales a una resolución de 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), de tal forma que sea compatible con los televisores de resolución 4K.

2

Sonido

El AVRX-2000 es un potente receptor con alto rendimiento que permite disfrutar de películas 3D, videos y toda tu música favorita bajo un amplio y notable sonido envolvente. Este dispositivo es capaz de reproducir variadas y diferentes tecnologías de salida como Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic, DTS y PCM.

Admite la transmisión de radio y música desde la Internet porque, a través de un cable Ethernet, esta unidad es compatible con AirPlay, Spotify, Pandora y otros servicios de radio en línea. Además permite la reproducción digital desde iPhone, iPad, iPod o a través de iTunes, para disfrutar de una gran variedad de contenidos con buena calidad de sonido. Cuenta asimismo con un puerto USB, a través del cual se puede reproducir archivos de audio guardados en PC o pendrive.

Cuenta además con las funciones Audyssey MultEQ XT, para ajustar automáticamente los altavoces y la función Audyssey Dynamic EQ, para mejorar los efectos envolventes a bajo volumen.

 

Conectividad

El receptor AVRX-2000 de Denon es compatible con varios y diversos formatos de hasta 192 kHz/24 bits. Tanto en la entrada USB como en el DLNA admite formatos AAC, MP3 y WMA para la reproducción de archivos de audio de alta resolución, y formatos WAV y FLAC para la reproducción sin pausas.

Como ya mencionamos, el receptor no cuenta con tecnología inalámbrica pero, a través de un cable y el puerto USB, gracias a la compatibilidad con AirPlay podrás sincronizar fácilmente cualquiera de los dispositivos móviles compatibles, acceder tanto a música como vídeos desde los innumerables espacios en línea, y controlar el receptor a través de la aplicación Denon Remote App, además de poder contar siempre con la última actualización disponible.

La conexión HDMI, permite transmitir formatos de vídeo de alta definición y de audio de gran calidad a través de un solo cable, lo cual permite simplificar la configuración del cableado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...