El mejor reproductor de DVD y Bluray

Última actualización: 19.09.20

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD y Bluray del 2020?

 

Si te consideras un apasionado del cine, entonces no dudes en hacerte a un reproductor de DVD con el que puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mayor definición y en la comodidad de tu hogar. Los fabricantes se han esmerado en ofrecer productos asequibles a todos los bolsillos sin desmejorar su calidad, es por ello que los reproductores de DVD están presentes en casi todos los hogares.

 

 

Cuando hablamos de los reproductores de DVD y Bluray, algunos los consideran los sucesores de los DVD. Estos novedosos dispositivos electrónicos te brindan calidad de imagen y sonido superior a los reproductores de DVD tradicionales, y lo hacen ofreciendo imágenes en alta resolución FullHD 1080px720p. Son aparatos muy populares entre los cinéfilos y son los mejores compañeros de tu Smart Tv.

A la hora de comprar un reproductor de DVD deberás considerar algunos aspectos básicos a fin de que tu inversión resulte lo más acertada posible. La idea es servirte de apoyo y que encuentres el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Para empezar, es importante que el modelo que elijas no sea aparatoso y que después no encuentres donde ponerlo en tu casa. Cuando observamos una comparativa siempre destaca la calidad de imagen y sonido que el reproductor de DVD pueda ofrecerte; es por ello que te debes asegurarte que cuente con salida USB y HDMI; innovaciones de gran utilidad. También busca que lea diferentes tipos de formatos y, por supuesto, que sea de una marca reconocida.

La marca Sony fundada en el año 1946 en Tokio Japón se enfoca en el diseño y fabricación de aparatos y dispositivos electrónicos de alta calidad, orientados al mercado tecnológico, y de audio y vídeo, contando en su catálogo con productos como reproductores de sonido, reproductores de DVD y Bluray, consolas de videojuegos, televisores y entre otros.

 

 

Sony BDPS3700B

Ventaja principal:

Este modelo destaca por ofrecer la posibilidad de conectarlo a la red. La tecnología de Sony te permite navegar por el internet e instalar una variedad de aplicaciones, permitiendo incluso la transferencia de contenido entre tus dispositivos móviles.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios en la red se han quejado de este producto alegando que cuando funciona con el Smart Tv no permite la instalación de apps nuevas. No obstante, sus funciones como lector de Bluray y de otros diversos formatos cumplen con su cometido.

 

Veredicto: 9.8/10

Está equipado con tecnología de conectividad inalámbrica por WiFi para que puedas tener un acceso directo a contenido multimedia en línea para que veas todo lo que quieras con libertad.

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Imágenes más nítidas

Si lo que andas buscando es el mejor reproductor de DVD y Bluray con el que puedas disfrutar de todas tus películas favoritas con calidad HD, este modelo podría cubrir todas tus expectativas. Este dispositivo te brinda mayor profundidad y nitidez de imagen en comparación con un DVD convencional. De igual forma, aprovecha la salida integrada de video HDMI para aproximar la calidad de las películas DVD a la calidad Bluray.

Tecnología Triluminos

Cuando vemos un documental de la naturaleza nos quedamos asombrados ante la belleza de las imágenes que nos muestran, llenas de color y formas. Si no quieres perderte un solo detalle, con este reproductor de DVD y Bluray tendrás todo lo que buscas y más.

Para ello cuenta con la tecnología Triluminos que cubre un espectro de colores visibles más amplio que el tradicional, brindando tonos y texturas más realistas. Ahora podrás disfrutar de los rojos, azules y verdes al máximo, de tal forma que los paisajes y tonos de la piel se reproducirán con mayor fidelidad.

 

SideView

Algunas veces mientras vemos una película queremos saber el nombre del actor, o cuando vemos un documental queremos saber en qué parte del mundo se encuentra el lugar donde fue grabado, pero no queremos pausar lo que estamos viendo.

Para ello el Sony BDPS3700B está dotado de la función SideView, con la cual podrás utilizar tu Tablet o teléfono inteligente Android o IOS para acceder a información extra de lo que estás viendo, sin interrumpir tu experiencia visual. Esta opción también te permite acceder de forma inalámbrica al contenido de cualquiera de los dispositivos que se encuentren conectados a la red local de tu hogar u oficina.

 

Duplicado de pantallas

Este modelo de reproductor DVD y Bluray está dotado en su diseño con la opción de duplicar el contenido de la pantalla de cualquier Tablet o teléfono móvil conectado a la red local. De esta forma te permite observar videos familiares o fotos en la pantalla de tu TV. Hay que tener en cuenta que esta función es posible con Smart Phones, Tabletas y otros dispositivos inalámbricos Sony Xperia compatibles con la tecnología Miracast.

 

Diseño

Se trata de un dispositivo con diseño ligero y compacto, fácil de manipular y de mover de un sitio a otro, pues su peso tan solo alcanza los 798 g y mide 23 x 19,4 x 3,9 cm. Incluye un mando a control para tu mayor comodidad, que opera con 2 baterías alcalinas AA (incluidas). Dispone de una interfaz que te facilita las cosas y con el modo de inicio súper rápido, el reproductor de DVD y Bluray de Sony puede arrancar en menos de un segundo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status