El mejor reproductor dvd portatil de 12.5 pulgadas

Última actualización: 20.08.18

 

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil de 12,5 pulgadas del 2018?

 

Llevarte tus películas a donde quieras con una pantalla más grande que la de tu móvil o tu tablet es posible, gracias a productos como los modernos reproductores DVD portátiles de 12,5 pulgadas, que ofrecen amplio espacio donde ver con total comodidad cualquier contenido que desees. Justo esto es lo que podemos conseguir con el modelo destacado de nuestra comparativa de reproductores DVD portátiles de 12,5 pulgadas, con el que disfrutar más del cine o de lo que quieras. Si quieres saber más sobre estos productos, también te serán útiles nuestros consejos sobre qué buscar en este tipo de reproductores.

Puesto que hablamos de pantalla, este es el primer elemento importante que debemos ver. Esta pantalla debe ofrecer una buena calidad de imagen, siendo mejores aquellos modelos con capacidad de resolución HD, que nos permitirán poder sacar el máximo partido a los modernos DVDs y a la calidad de video que incluyen. Si además esta pantalla es orientable podrás tener más fácil ver las películas y videos que quieras en el ángulo preciso para disfrutar aún más de este contenido con total comodidad.

Dado que estos reproductores son equipos a batería, su capacidad de carga y autonomía son otra clave a tener en cuenta. Cuanto mayor sea la capacidad de carga de esta batería más tiempo podrás usar el equipo sin tener que preocuparte de tener un enchufe cerca. Verifica también que el producto incluya, no solo el cargador de red eléctrica tradicional, sino también cargador para coche, ya que cuando estés en ruta te será muy cómodo para no quedarte a medias.

El último elemento a considerar es el sistema de control del equipo. Este control debe estar presente en el cuerpo del producto, de modo que puedas acceder a las funciones principales del equipo de forma sencilla. También es conveniente disponer de un mando a distancia, con el que podamos controlar el resto de funciones de forma más cómoda y en la distancia. Ambas cuestiones son importantes hoy día, por lo que tenlo en cuenta antes de tomar tu decisión.

 

 

Pumpkin PD1201B’ES

Ventaja principal:

Su pantalla giratoria nos permite poder establecer el ángulo exacto para poder ver adecuadamente tus películas desde cualquier lugar sin problemas.

 

Desventaja principal:

Aunque es capaz de leer la gran mayoría de formatos del mercado, algunos usuarios mencionan que presenta algunas deficiencias en este aspecto.

 

Veredicto: 9.7/10

Aunque tiene una batería de 4.000 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en el coche, ya que cuenta con un cargador para el puerto del encendedor.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla de reproducción

Para que puedas ver mejor cualquier contenido en su pantalla, esta te ofrece una diagonal real de 12,5 pulgadas, una de las más grandes del mercado, donde ver de forma más agradable cualquier contenido. Un contenido que además se visualiza en formato de alta definición con una resolución en pantalla de 1366 x 768 puntos por pulgada.

Esta pantalla además puede orientarse en prácticamente cualquier ángulo sobre la base del producto, de modo que tengas la máxima capacidad para ver la imagen de forma óptima, desde cualquier ángulo y lugar en el que desees utilizar el producto. Este ajuste también puede hacerse sobre el ángulo de orientación, hacia adelante o hacia atrás, dándote una movilidad casi de 360 grados para situar la pantalla de forma adecuada.

Autonomía y capacidad de carga

La batería del modelo Pumpkin PD1201B-ES ofrece una alta capacidad y rendimiento, disponiendo de 4000 miliamperios de capacidad. Esta capacidad de almacenamiento de energía nos permite disponer de una autonomía de hasta 5 horas de reproducción, ya sea en formato de video o audio.

El producto cuenta con un sistema de carga que podemos conectar directamente al mechero del coche o bien a la red para mantener el producto siempre en buen estado. Algo que se complementa con un sistema protector frente a los excesos de tensión, de modo que el reproductor no sufra daños en caso de que el suministro de energía pueda tener variaciones o algún tipo de problema durante la carga o el uso del equipo.

 

Sistema de control y almacenamiento

Para que no pierdas el control en ningún momento y puedas utilizar fácilmente todas las funciones del equipo, este dispone de un mando a distancia que podemos usar en cualquier momento a fin de poder controlar la reproducción y el resto de opciones del equipo incluso desde los asientos delanteros. Adicionalmente, cuentas con un segundo panel de control en el propio producto que nos permite poder acceder a las funciones básicas del equipo.

En cuanto al almacenamiento y las opciones de lectura de datos, este puede realizarse directamente desde el lector de discos, que soporta CDs y DVDs de todo tipo. Pero también puedes acceder desde el puerto USB y el lector de tarjetas SD que acepta modelos de hasta 128 gigas, para que no te quedes sin espacio a la hora de trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...