fbpx

El mejor reproductor DVD portátil infantil

¿Cuál es el mejor reproductor DVD portátil infantil del 2019?

Entretener a los pequeños de la casa no es una tarea fácil, pero existen ciertas herramientas que te pueden servir de gran utilidad para que se diviertan de forma segura, mientras conduces en la carretera con ellos a bordo o estando en la comodidad de la casa. En estos casos, es conveniente usar un reproductor DVD portátil infantil, con el que los niños podrán disfrutar de sus películas animadas favoritas, escuchar música, entre otras actividades.

Los dispositivos actuales poseen variadas funciones que debes verificar. Tal es el caso de la compatibilidad para vincularlos con otros equipos como un Smartphone, una Tablet, el ordenador o la TV. Por esta razón, es importante mantenerte al tanto de los medios de reproducción incorporados por el fabricante.

En este caso, es importante que incluya la ranura para la tarjeta de memoria SD, puerto USB 2.0, terminales para otros cables de conexión, como el de la cámara fotográfica, videocámara y auriculares. Asimismo, deberás asegurarte de que soporte varios formatos de video, CD y DVD.

Por último, no olvides revisar el método de alimentación de energía, el tiempo de autonomía de la batería, el peso, el grado de resolución de la imagen, las dimensiones de la estructura del equipo y de la pantalla. Todo ello, con el propósito de facilitar su manipulación y traslado, brindando a tus pequeños un adecuado campo visual para que se diviertan.

Sabemos que tu tiempo es limitado, así que tomamos la iniciativa de ayudarte en esta importante adquisición, revisando los diferentes portales y listas de comparativa de compra. El resultado fue el modelo de reproductores DVD portátiles infantiles Lexibook DVDP6FZ perteneciente a Disney, que según los comentarios de los usuarios ofrece un diseño agradable estéticamente y tiene un funcionamiento que se encuentra a la altura de cualquier otro equipo de gama profesional.

Disney Lexibook DVDP6FZ

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una amplia compatibilidad para realizar la lectura de varios formatos de audio y vídeo. Además, el fabricante incorporó más de cinco medios de reproducción a través de puertos de salida y conexión.

Desventaja principal:

Algunos usuarios que han adquirido el producto indican que una limitante en el equipo es el tamaño de la pantalla, ya que es un poco pequeña para apreciar con comodidad las imágenes.

Comprar en Amazon - Precio (€79,14)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Formatos y medios de reproducción

Este modelo es capaz de reproducir pistas en MP3 y ofrece la visualización de archivos JPEG o PNG; para ello solo se debe vincular el equipo con cualquier Smartphone u ordenador, a través de la conexión de un cable en el puerto USB. Otro factor importante son los cuatro conectores de salida restantes, que encontrarás en un lateral de la estructura, permitiéndote enlazar el equipo con la cámara fotográfica, videocámara, TV y otros aparatos.

Además, el fabricante incorporó una ranura extra para el uso de una tarjeta de memoria flash y una salida de audio para un par de auriculares. En cuanto a la compatibilidad al momento de realizar la lectura de los formatos, es importante indicar que es bastante amplia, porque soporta formatos conocidos como MPEG-4, AVI, VCD, CDR, CDRW, DVD-R y DVD-RW. 

Estructura y autonomía

Una característica fundamental en este tipo de dispositivos es que los niños lo pueden llevar consigo a cualquier lugar, siendo posible mantenerlos entretenidos sin interrupciones viendo sus películas favoritas o escuchando la música que les agrada. La casa fabricante Disney ha pensado en ello, por lo que ofrece a través de su modelo Lexibook DVDP6FZ una estructura de 17,6 x 16 x 4,2 centímetros, una pantalla de 7 pulgadas y un peso 898 gramos.

Estas especificaciones técnicas facilitan la manipulación del aparato cuando esté en las manos de los pequeños, ya sea sobre una superficie determinada o dentro del coche. Además, incorpora un método de alimentación de energía sustentado en una batería de iones de litio con autonomía de hasta 2 horas, que podrás recargar enchufando el cable de corriente alterna o el adaptador en el mechero del coche.

Diseño y resistencia

Este modelo de reproductores DVD portátiles infantiles tiene un diseño especial que ha sido inspirado en “Frozen: El reino del hielo”, una de las películas animadas más conocidas de Disney. La estructura está elaborada en aleación de metal y plástico de alta densidad en color azul y blanco, por lo que se trata de un equipo estéticamente armónico y resistente.

En cuanto a la pantalla, tenemos la incorporación de un mecanismo abatible y giratorio, que te permitirá adaptarla tanto al entorno como a la anatomía de los pequeños cuando estén utilizando el equipo. También dispone de un altavoz lineal integrado, cinco terminales de conexión y demás accesorios que mejoran su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€79,14)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status