fbpx

El mejor reproductor dvd portátil para coche

Última actualización: 24.05.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD portátil para coche de 2019?

 

Aunque el DVD ya suele ser un equipo incluido en muchos vehículos, cuando se trata de ver cine en cualquier coche, los reproductores de DVD portátiles para coche son herramientas perfectas para poder ver lo que quieras mientras estás en ruta. Estos modelos son muy polivalentes, de modo que tendrás ocasión de ver lo que quieras desde cualquier origen de datos, tal como ocurre con el modelo destacado de nuestra comparativa de reproductores de DVD portátil para coche que analizamos a continuación para ti.

Y si quieres saber más, te damos algunas pistas sobre las claves que te ayudarán a elegir correctamente el mejor producto según tus preferencias.

Dado que estos reproductores se van a usar en un coche en marcha tenemos que empezar hablando del sistema de montaje y soporte del producto. Este soporte debe ser fácil de montar, ofreciendo una adecuada resistencia que impida que la pantalla se desplace o se mueva en marcha. También es preciso que este sistema sea fácil de montar o desmontar para que no tengas que desmontar medio coche para poder llevártelo.

Seguimos hablando de funciones, en concreto, de la pantalla. Esta pantalla debe tener un buen tamaño para poder ver mejor los videos y películas que quieras reproducir. Además, la pantalla debe ofrecer una amplia resolución de imagen, de modo que puedas exprimir al máximo la calidad de estos modernos formatos de imagen, como los DVDs o los formatos de video digital. No olvides tener en cuenta que la pantalla debe verse adecuadamente desde cualquier ángulo de visión.

Por último hablamos de las funciones de lectura, así como los orígenes de archivo. El producto elegido debe tener opciones para leer DVDs (como es lógico) así como la posibilidad de leer dispositivos USB y tarjetas SD para tener las máximas opciones de lectura. Estas opciones deben venir acompañados de una amplia gama de formatos de lectura, de modo que sea altamente compatible con todo tipo de archivos de video y audio para que puedas reproducir de todo.

 

Voyager VYDVD9

Ventaja principal:

El sistema de montaje sobre el cabecero de vehículo permite tener la pantalla montada en apenas un minuto, sin necesidad de herramientas ni molestias.

 

Desventaja principal:

El producto solo puede cargarse con el conector del mechero, careciendo de cargador a la red eléctrica, como ofrecen otros modelos del mercado.

 

Veredicto: 9.8/10

Este reproductor de DVD trabaja con una pantalla de 9” y tiene un tamaño y peso ligero para que puedas llevarlo cómodamente a donde sea que quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de montaje

Una de las principales ventajas del modelo Voyager VYDVD9 es su sistema de montaje en el vehículo. Este sistema, propio de la marca, se basa en un soporte especialmente diseñado para quedar montando entre el asiento y el reposacabezas, de manera que quede perfectamente sujeto en todo momento.

Una vez montado basta con colocar la pantalla del producto y empezar a reproducir todo lo que quieras, manteniendo siempre un buen ángulo de visión y una adecuada sujeción del mismo. Y cuando quieras guardar el reproductor solo tienes que pulsar el elemento de liberación de la pantalla, quedando el soporte listo y montado para la próxima ocasión en que quieras usarlo. Por cierto, si lo precisas también puedes usarlo en formato marco de fotos.

Calidad de pantalla

Frente a la mayor parte de modelos del mercado, que suelen tener 7 pulgadas de diagonal, este modelo amplía la diagonal de la pantalla hasta las 9 pulgadas, de modo que dispongas de mayor espacio para poder visualizar lo que necesites con mayor comodidad. Esta pantalla además tiene una alta resolución y un formato LED, ofreciendo una imagen en pantalla de 800 x 480 pixeles, que garantiza obtener siempre una imagen perfecta.

Esta imagen además puede visualizarse de forma agradable desde cualquier ángulo gracias al tratamiento adecuado de la pantalla que evita problemas con los reflejos y otras cuestiones inherentes a su uso en un vehículo. El formato de enmarcado ayuda a mejorar esta visualización, ofreciendo un entorno agradable y sencillo para ver cualquier contenido.

 

Capacidad de lectura y modos de uso

A fin de que puedas leer todo tipo de formatos y soportes, este producto cuenta con una amplia compatibilidad de estilos y formatos. En concreto este modelo es capaz de leer DVD, CD, CD-R/RW, DVD +/- R y DVD +/- RW en su lector interno, así como dispositivos USB desde los que también puedes cargar cualquier tipo de archivos.

Respecto de los tipos de archivo, el producto es compatible con formatos de video como AVI, DivX y otros de los formatos de vídeos más habituales del mercado, siendo también capaz de leer archivos de música en MP3 y archivos de imagen JPG.

Esto permite poder usar el equipo como reproductor DVD convencional, pero también como reproductor de música o incluso como un marco de fotos digital gracias a su función de reproducción de imágenes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status