▷ Opiniones sobre Energy Sistem SD3 | Análisis y precios

Opiniones sobre Energy Sistem SD3

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El sintonizador Energy Sistem SD3 es un artículo cuya principal ventaja es la rapidez con la que puede cambiar de canal, además de integrar funciones que permiten obtener más información sobre los canales y el contenido.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no encontramos desventajas ni tampoco demasiados comentarios negativos en torno a un producto de tan buenas funcionalidades como lo es este sintonizador TDT; sin embargo, un punto muy importante que deberás tomar en consideración ante su compra es que el modelo SD3 sintoniza canales únicamente en definición estándar y no en HD, si precisas un modelo HD deberás adquirir otro dispositivo.

 

Veredicto: 9.3/10

Con la compra de este artículo te llevas a casa un producto pensado para convertir la señal digital en analógica, se trata de uno de los dispositivos con mejores comentarios en la categoría de sintonizadores TDT, con decenas de opiniones satisfechas que dan testimonio de un buen funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su práctico y atractivo diseño; tratándose de un mini Sintonizador TDT para TV que funciona a través del euroconector. El dispositivo en cuestión posee unas características de diseño sumamente interesantes, como son un cabezal pivotante en 360 grados que permite colocar el producto en la posición que desees; estas características sumadas a su diseño compacto hacen muy sencilla la instalación del artículo en cualquier televisor.

Otra característica de diseño digna de mención es su consumo energético inteligente, que coloca el producto en modo stand by cuando es necesario, este diseño eficiente permite contribuir a la sostenibilidad evitando el desperdicio de energía.  

Funciones

El siguiente punto que queremos resaltar el torno al Energy Sistem SD3 son las funcionalidades integradas en el dispositivo. Con la compra de este producto, tendrás la oportunidad de grabar tus series y películas favoritas para verlas cuantas veces quieras gracias a la opción de grabación en dispositivos externos que integra el sintonizador.

Asimismo, nos encontramos con una función MSM, una función en mosaico de canales dinámicos que te ofrece un método de navegación entre canales más sencillo y eficiente, incurriendo en un número de ventajas para el usuario como son comodidad y ahorro de tiempo.

Importante es también mencionar la función de búsqueda automática y manual de canales para TV y Radio, mediante la cual el dispositivo realiza una búsqueda inteligente y sintonización automática con los canales disponibles.

 

Guía de canales

Tras analizar en nuestra web varios modelos de sintonizadores TDTs, consideramos importante resaltar la guía de programación semanal electrónica (EPG) que incluye el dispositivo de Energy Sistem. Con el modelo SD3 podrás fácilmente gestionar la guía de canales a través de todas las opciones disponibles en el menú como son: la opción de favoritos, la opción mover, la opción bloquear, la opción clasificar y el control parental.

Esta última opción suele ser una de las más buscadas puesto que ayuda a los padres a manejar el tipo de contenido que sus hijos disfrutan en la TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status