El mejor convertidor Smart TV Android 4K

Última actualización: 21.05.18

 

¿Cuál es el mejor convertidor Smart TV Android 4K del 2018?

 

Si estás en busca de un convertidor Smart TV con el que puedas actualizar las funciones que realiza tu viejo televisor, entonces debes hacer una comparativa de productos que te permita seleccionar el mejor modelo. Sin embargo, es recomendable que primero conozcas más acerca de sus características, las cuales te presentamos en esta pequeña guía.

Los convertidores trabajan con diferentes sistemas operativos, estos permiten descargar e instalar múltiples programas, por este motivo, es necesario que prestes especial atención a esta característica.

Por ejemplo, uno de los sistemas operativos más comunes es Android, el cual ofrece a los usuarios acceso a cientos de aplicaciones, juegos y también a redes sociales, por lo tanto, podrás utilizar tu TV para algo más que observar series o películas, permitiendo que te diviertas mucho más.

Si te interesan los convertidores Smart TV Android 4K, también es preciso que consideres la versión que tiene instalada el modelo que te agrade. Mientras más actualizada sea mejor, pues continuamente en esta tecnología los fabricantes corrigen cada cierto tiempo errores que han detectado en su sistema, es decir, las actualizaciones recientes son las más estables y eficientes.

Por otra parte, es conveniente que revises el espacio de almacenamiento que tiene disponible el convertidor. Si es amplio tendrás la posibilidad de instalarle una considerable cantidad de programas.

El dispositivo también debe contar con un buen nivel de conectividad, así que si posee WiFi, te permitirá establecer la conexión a Internet sin necesidad de utilizar cables. Asimismo, los que tienen tecnología Bluetooth son adecuados para compartir información de forma sencilla e inalámbrica.

Es importante que tengan diferentes puertos a los que puedas conectar múltiples dispositivos, además, los convertidores deben ser compatibles con distintos formatos de audio y vídeo, de esta manera podrán reproducir múltiples archivos sin inconvenientes.

A continuación, te presentaremos las principales ventajas y desventajas de uno de los convertidores más recomendados, al conocerlas, quizá puedas decidir si es el equipo adecuado para ti.

 

 

ZPFME 518437

Ventaja principal:

Ofrece 32 GB de almacenamiento local, debido a esto lograrás utilizarlo para descargar diversas aplicaciones.

 

Desventaja principal:

No posee Bluetooth, así no que podrás enviar los archivos de forma inalámbrica, por esta razón, si deseas compartir información tendrás que conectar los dispositivos directamente al equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

Tiene la capacidad de ejecutar de manera correcta las aplicaciones y programas que descargues, esto se debe a que cuenta con el procesador Quad Core S912. Además, el aparato ahorra hasta un 50% de recursos de ancho de banda al efectuar este tipo de procedimientos, gracias a que funciona con el hardware H.265.

Su sistema operativo es Android 7.1, una de las actualizaciones más recientes de la marca, por este motivo, el convertidor procesa las aplicaciones con estabilidad y mantiene un buen rendimiento en todo momento.

Asimismo, en esta versión de Android los iconos de las aplicaciones cuentan con accesos directos que te permitirán seleccionar varias de sus funciones; esta cualidad contribuye a que manejes los programas de una forma más sencilla e intuitiva.

Conectividad

Este equipo posee tecnología WiFi, por lo tanto, logra acceder a la red de forma inalámbrica, por lo que no tendrás que utilizar cables para establecer la conexión a Internet, lo cual te facilitará el proceso de instalación.

También tendrás la posibilidad de usarlo para reproducir los contenidos que tengas almacenados en diferentes dispositivos, esto se debe a que posee un lector para tarjetas TF y 3 entradas USB 2.0, a las cuales podrás conectarlos.

Es preciso destacar que este modelo lee diferentes tipos de formatos de audio y vídeo, gracias a esta característica no tendrás inconveniente al reproducir los archivos que descargues o que tenías almacenados previamente.

 

Imagen

Una de las principales ventajas que te ofrece este convertidor es que te permite disfrutar de imágenes nítidas, independientemente de si está ejecutando un juego o reproduciendo alguna película, de manera que podrás apreciar con claridad todas las imágenes.

Esto se debe a que está diseñado para transmitir contenidos en resolución 4k, lo cual permite que las imágenes tengan un mayor nivel de realismo.

Además, factores como el tipo de procesador y el hardware que tiene incorporado este equipo le permiten reproducir sin retrasos todos los vídeos que están almacenados en resolución 4k.

Por otra parte, su conexión HDMI garantiza que el convertidor transmita apropiadamente todas las imágenes que componen los archivos visuales, evitando que se produzca algún tipo de retraso mientras cargan. Asimismo, adapta el nivel de resolución que tienen los vídeos para que los aprecies con total claridad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...