El mejor convertidor smart TV barato

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuál es el mejor convertidor Smart TV barato del 2018?

 

Los servicios de streaming que permiten al usuario disfrutar de su contenido favorito en el momento deseado han convertido sociedades como Netflix, Spotify y Amazon Video en empresas multimillonarias, abriendo además en el campo de los televisores un nuevo mercado conocido como los Smart TV.

 Sin embargo, adquirir uno de estos productos no es siempre económico y, afortunadamente, tampoco es necesario. Con un simple convertidor Smart TV podrás transformar tu televisor de siempre en un dispositivo inteligente en el que descargar una infinidad de aplicaciones web.

En el día de hoy presentamos en la web el resultado final de nuestra comparativa de productos donde nos hemos tomado el tiempo de buscar el mejor convertidor Smart TV barato disponible en el mercado online; nuestra intención es que obtengas un producto eficiente sin invertir grandes cantidades de dinero en el proceso.

Pero, antes de entrar de lleno a las características del modelo seleccionado, conviene echar un vistazo sobre los aspectos más importantes en el momento de comprar productos en la presente categoría de artículos.

Según expertos en la materia, uno de los puntos más importantes es observar que tu convertidor Smart TV posea las conexiones correctas y, más importante aún, que dichas conexiones sean compatibles con tu televisor. Algunos convertidores en el mercado utilizan entradas HDMI para conectarse al televisor, mientras que otros utilizan las entradas tipo USB. Vinculado al punto anterior, recomendamos observar con atención los formatos con los que tu nuevo dispositivo presenta compatibilidad total.

Lo siguiente que deberás tener en cuenta son el listado de aplicaciones precargadas que incluye tu convertidor; generalmente los desarrolladores del producto incluyen un listado con las aplicaciones más utilizadas para que puedas empezar a utilizar el producto desde el primer día. En este mismo orden, presta atención a la versión de sistema operativo o software con el que es compatible.

 

 

GooBang Doo T95X

Ventaja principal:

Tras observar las opiniones encontradas, es posible darse cuenta de que el modelo GooBang Doo T95X es un convertidor que parece responder de forma correcta a las necesidades puntuales de los usuarios. Pero, si hay que escoger una ventaja principal, nos quedamos con la capacidad que posee el producto de reproducir contenido en HD.

 

Desventaja principal:

Entre los muchos convertidores de Smart TV baratos estudiados en esta web, este es un artículo que cuenta con muy pocos puntos negativos; por mencionar un aspecto importante a mejorar, nos quedamos con el arranque inicial del dispositivo el cual, según comentarios, puede ser lento en algunas ocasiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Como mencionamos en la introducción del post, al comprar un producto similar deberás tener claro aspectos sobre la compatibilidad y asegurarte de que el producto en cuestión cumple con los esperado.

Afortunadamente, el GooBang Doo T95X es un convertidor compatible con una variedad de formatos tanto de audio o música (MP3, WMA, AAC, WAV, etc.), de archivo (HD JPEG, BMP, GIF PNG, TIFF) de medios (AVI, RMVB, TS, RM, MOV, ISO, etc.), de subtítulos (SRT, SMI, SUB, etc.) y además de ser enteramente compatible con formatos tipo 4K-HD, HD MPEG.

Esta termina siendo una gran ventaja para el usuario puesto que la gran diversidad de medios nos permitirá reproducir prácticamente cualquier contiendo existente en formato digital.

Aplicaciones

Es una buena idea observar siempre el tipo de aplicaciones que los fabricantes de un determinado producto incluyen en su programación base.

El modelo de GooBang Doo es un streaming media player que utiliza el sistema Android 6.0 Marshmallow; el mismo incluye en su catálogo base las aplicaciones más demandadas por los usuarios hoy en día y estas son: Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Galería, Reloj, calculadora y Gmail; sin embargo, podrás descargar aplicaciones complementarias, juegos y hasta contenido directamente desde el PlayStore, con lo que terminarás accediendo a todo un universo de opciones.

 

Utilidad

El tema de la utilidad es un punto clave en el desarrollo de nueva tecnología. Los mejores convertidores para Smart TV serán siempre dispositivos que puedan manejar no solo jóvenes, sino además personas no muy partidarias del uso de dichas tecnologías.

Es aquí donde los desarrolladores del modelo GooBang Doo T95X han hecho una buena labor, puesto que incluyen un control remoto bastante intuitivo con el que todos los miembros de la familia podrán navegar y hacer uso del convertidor Smart sin mayores inconvenientes. La plataforma de idiomas utilizada es también un punto a favor, puesto que podrás configurar el producto para que despliegue sus menús en español.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...