El mejor convertidor Smart TV WiFi

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es el mejor convertidor Smart TV WiFi del 2018?

 

Si estás en busca de un convertidor Smart TV con el cual puedes incrementar la cantidad de funciones que realiza tu televisor tradicional, es necesario que conozcas bien sus características. Por este motivo, hemos elaborado un pequeña guía a través de la cual te explicamos qué aspectos hay que revisar antes de elegir el producto adecuado.

 

Cada día aumentan las aplicaciones y contenidos que están disponibles en la web, por esta razón, muchas personas desean contar con aparatos, smartphones, tabletas, ordenadores e incluso televisores que logren conectarse a Internet. Pero no todos tienen un presupuesto elevado para adquirir estos equipos y reemplazar los modelos tradicionales que no poseen este tipo de conexión.

Los convertidores Smart TV son una opción económica que te permitirán conectar tu viejo televisor a Internet. Al utilizarlos podrás acceder a diversas redes sociales, buscar y descarga todos los archivos, aplicaciones y juegos que desees.

Cada convertidor posee una cantidad específica de memoria interna. Es necesario que esta sea lo suficientemente amplia, así podrás descargar varios archivos sin problemas. Además, su RAM debe poseer un buen espacio de almacenamiento, ya que esto contribuye a que ejecute apropiadamente todas sus funciones.

También deberás considerar el tipo de conectividad del dispositivo. Hay modelos que poseen WiFi, por este motivo, acceden a la red sin necesidad de utilizar cables.

Asimismo, ciertos equipos cuentan con tecnología Bluetooth, la cual facilita la transferencia de información entre los distintos dispositivos, tienen entradas USB y leen tarjetas Micro SD. Estas características te dan la posibilidad de acceder a todos tus archivos independientemente de donde los tengas almacenados.

Si vas a realizar una comparativa de convertidores Smart TV WiFi, es preciso que te fijes en su compatibilidad con diversos aparatos y la variedad de formatos que puede leer, pues de esto dependerá la variedad de archivos que logrará procesar.

 

 

Fersay s905x

Ventaja principal:

Al utilizar este dispositivo, tienes la posibilidad de almacenar cientos de imágenes y archivos multimedia, puesto que incluye una memoria interna de 8G y una tarjeta Micro SD adicional.

 

Desventaja principal:

Una posible desventaja que presenta este modelo es que no incluye baterías con su compra. Sin embargo, esto se puede resolver al comprar unas baterías por separado.

 

Veredicto 9.8/10

Es uno de los convertidores más completos del mercado, ya que trabaja con los sistemas operativos Android y iOS, por lo que ofrece actualizaciones continuas y la descarga gratuita de diversas aplicaciones para aprovechar tu TV a un máximo nivel.

Comprar en Amazon - Precio (€69,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

Cuando se trata de disfrutar tus imágenes y archivos multimedia en alta definición, es importante que el convertidor a Smart TV tenga la suficiente capacidad de almacenaje para guardar todos tus documentos y aplicaciones de forma segura.

El modelo M9X de Fersay es uno de los productos más recomendados, ya que posee una memoria interna total de 8GB, que te permitirá almacenar diversos archivos, así como programas o aplicaciones para mejorar la experiencia de uso de tu TV. Además, incluye una tarjeta micro SD para expandir aún más el almacenamiento. Gracias a su ranura exterior, puedes insertar tu tarjeta de memoria y disfrutar de tus archivos multimedia fácilmente. Asimismo, cuenta con una capacidad de 8GB de memoria Flash y 2GB de memoria DDR3.

Sistema operativo

Entre las principales ventajas que destacan este modelo de la marca Fersay, se encuentra su sistema operativo, que permite que el convertidor trabaje fluidamente al momento de ejecutar las acciones del usuario.

El sistema operativo que utiliza es el Android versión 6.0.1, que permite que el aparato realice las funciones rápidamente sin perder la estabilidad de la conectividad. Además, ofrece un mayor nivel de compatibilidad con otros dispositivos digitales. Por ello, existe mayor fluidez al ejecutar y procesar aplicaciones, videojuegos y páginas web con muchos elementos multimedia.

Asimismo, podrás disfrutar de la tienda de Google Play, con la que puedes descargar aplicaciones rápidamente, conectarte a redes sociales, realizar video llamadas y pasar una tarde divertida con videojuegos.

 

Conectividad

Este producto cuenta con la opción especial de conectar tu televisor a través de WiFi, permitiéndote el acceso sin inconvenientes a todos los juegos, vídeos, películas y diversas aplicaciones. Por otro lado, también admite la vinculación con otros dispositivos mediante Bluetooth. Claro está, si deseas tener una conexión convencional por cable, cuenta con la opción a la red a través de Ethernet.

Igualmente, posee dos puertos USB 2.0 que resultan muy útiles para la reproducción de otros contenidos desde dispositivos con dicha tecnología. Si necesitas reproducir contenido desde otras fuentes, puedes hacerlo por medio de una tarjeta micro SD, debido a que posee dos ranuras externas para ello.

Del mismo modo, debemos mencionar que, aunque tiene a Android como su sistema principal, también es vinculable con dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOs, lo que incrementa aún más sus opciones de compatibilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,84)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Fersay MXR Pro 4k

Ventaja principal:

Al utilizar este dispositivo tendrás la posibilidad de apreciar todas las imágenes con un buen nivel de nitidez, esto se debe a que mantiene una resolución 4K.

 

Desventaja principal:

No cuenta con un mando a distancia, el cual te permitiría controlar de forma más sencilla las funciones que realiza.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un convertidor que trabaja con el sistema operativo Android, lo que ofrece actualizaciones continuas y descarga de todo tipo de aplicaciones para entretenimiento en general.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema operativo

Una de las principales ventajas que te ofrece este modelo de la marca Fersay es el sistema operativo con el cual trabaja, pues permite que el convertidor mantenga un buen rendimiento al ejecutarlas.

Tiene instalado el sistema operativo Android 6.0.1, una versión que ofrece a los equipos un mejor nivel de conectividad con diferentes dispositivos, además, contribuye a que los aparatos realicen las funciones con rapidez, sin perder la estabilidad. Todo esto permite que exista mayor fluidez al procesar aplicaciones, juegos o páginas web cargadas de muchas imágenes.

Asimismo, disfrutarás de las ventajas de tener Android en tu TV, por lo que podrás descargar aplicaciones de redes sociales, realizar videoconferencias e instalar una amplia variedad de juegos. Por lo tanto, te divertirás mucho más con tu televisor.

Conectividad

Este dispositivo te ofrece la posibilidad de conectar tu televisor a la red WiFi. Por esto, accederás sin problemas a todos los vídeos, series, películas y programas de televisión que están disponibles en la red.

Tendrás muchos más contenidos para observar, pues no estarás limitado por la programación que establece un reducido número de canales. Además, gracias a que accede a la red de forma inalámbrica, no deberás conectar ningún cable para tener Internet en tu televisor.

Es preciso resaltar que también cuenta con Bluetooth, por este motivo, lograrás compartir la información de forma sencilla con todos los equipos compatibles. Asimismo, posee dos entradas USB y también cuenta con una entrada para tarjetas SD, gracias a esto, podrás reproducir los archivos que tengas almacenado en diferentes dispositivos.

 

Compatibilidad

Puede ser utilizado con una amplia variedad de dispositivos, gracias a que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Cuenta con la tecnología DLNA, útil para conectar varios equipos y compartir contenidos en red. También cuenta con Airplay, que sirve para transmitir fotos o vídeos y duplicar la pantalla con equipos Ipad, iPhone y iPod y así transmitir la información que ellos reproducen.

Asimismo, soporta Miracast, adecuado para la distribución de vídeos en alta definición, y los formatos S805 y APP Kodi. Esta capacidad te permitirá utilizar tu televisión con diversos aparatos.

Por otra parte, para garantizar su adecuado funcionamiento y procesar la información correctamente, este convertidor de sobremesa cuenta con un CPU de 64 bits, tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y trabaja con una memoria RAM DDR3 de 1 GB.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor convertidor smart TV barato

Convertidor Smart TV Android 4K

El mejor convertidor Smart TV WiFi barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...